Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, a partir de las 23, a ver cómo me lo monto :face:
Les das de cenar a las desechos genéticos a las 21:30 a las 22:00 las acuestas a las 22:30 se duermen a las 22:35 follas a tu parejo a las 22:36 acabas el folleteo y aun te sobran 24 minutos. [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

A ver panas que ando liado.
¿Quién quiere retarme esta semana ?
- Lunes vintidós, en principio tengo libre todo el día, salvo de 20 a 22h que no puedo , y más de las 23h tampoco (a dormil)
- Resto semana (mancha curro inside) entre 20 y 22h.

k@rma y duelo al sol.

Yo esta semana tengo a Tools para mi. Dicho queda que lo teniamos ya acordado pero no manifestado.

Yo esta semana tengo a Tools para mi. Dicho queda que lo teniamos ya acordado pero no manifestado.
¿Os hace un trío?
df1ba9afa37267d31211cc148c73b1f6.jpg

No se peleen perras, que hay Tools para a todos. Ya estoy de eso tan importante que tenía que hacer y que os importa una mierda, el jueves tarde he quedado, a ver cómo cuadrados horarios, Tito, es posible hoy a las 9 de la noche? Mi marido no está :?:?

¿Os hace un trío?
no, tienes que compartirla conmigo, @Tools of the trade te hace un gangbang (partida simultanea) o prefieres uno detras de otro (rollo bukake)
♪ioputas♫, que la señá Tools ya tenía cita con el mod Moromielda, vean:

Como sea que ya jugué con el mentado y caro mod, ruego dejen a la Tools para él, y que alguno de ustedes no me kokillee y acepte el reto en el horario que ya cité con anterioridad.

K@rma kokillada.

Servidor si le parece bien.

¿Por la noche a las 22.15 horas de lunes a jueves?

Me parece bien. Además esas horas me vienen bien, puedo cualquiera de los 4 días, asique lo dejo a tu elección. También he jugado una partida con cada color, por lo que te parezca oportuno.

Pues el miercoles a las 22. 15 horas.

Yo tambien estoy igualado en los colores. Jugaré con negras.

Yo en principio puedo miércoles, desde el mediodía hasta las 9. Y jueves y viernes de mañana (9 a 3) A quien le venga bien, que avise.

Última edición:
Ya os he actualizado la clasificación y las partidas jugadas. Estaría bien que le fueseis echando un ojo para ver que todo va en orden. También estaría bien que los rezagados se vayan poniendo al día.

Esta semana hasta el jueves a las 23 : 00 no puedo. Si a alguien le viene bien que avise.

A ver panas que ando liado.
¿Quién quiere retarme esta semana ?
- Lunes vintidós, en principio tengo libre todo el día, salvo de 20 a 22h que no puedo , y más de las 23h tampoco (a dormil)
- Resto semana (mancha curro inside) entre 20 y 22h.

k@rma y duelo al sol.

Si le parece bien, apúnteme para el miercoles a las 20h.

Sabe que le voy a robar poco tiempo :lol:

Última edición:
ME LOL CON LO MENTIROSA QUE ES @Tools of the trade

primero al cometer este blunder me dice que es que estaba jugando con el movil y se le ha ido el dedo de las pajas...

pero juzgen ustedes...

de la casilla b8 a la casilla c6... tiene que tener pollas en vez de dedos

RaTk8aE.png

y al final de la partida al despedirse me dice

4OxFFoH.png

:face::lol:

Serás idiota :face:

He ido a encender de nuevo el ordenador y todo.

88288876c2e1e11736c8c83ae7716b40.jpg

Foreo desde un portátil y no uso el ratón, sino el mousepad ese o como se llame..
Mira que eres mezquino, siempre buscando las mil vueltas a todo, ¿eh? Rebuscao, ladino, liante, malagente, malpensao de mierda!

¡PERO QUÉ TÍO MÁS RIDÍCULO!

:benitooo:

Que sea la última vez que me haces levantar de la cama pa ná.

Última edición:
por cierto sartenes, porque cada vez que tools esta posteando en este subforo tu estas detras suya mirando por encima de su hombro?

¿Pero no te digo que he ido a buscarlo? Joder, estás como las maracas de Machín :face::face:

¿Qué es eso del sartenes? ¿Qué está pasando ahora? Me tendrías un poco hasta la polla si tuviera, eh.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie