Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Desde la app del móvil se juega igual de rápido/bien que desde el PC?
Yo mismo.
Cualquier noche de 21.30h a 0:00h ma o meno.
¿Mañana a las 22.00, por ejemplo?
Eddie Felson - Dark_Andoba......
Tools-Moore...........................vernes 12-2-16 22h
Nueces-Peinado.......................jueves 11/02/16 23h
virenke-ignacio .......................Martes...... 9-2-16........ 22,15 h
Atreides-mscsds......................Miercoles..10-2-16........ 23:00h
Tito-disminosaurio....................Jueves......11-2-16........ 16:00h
¿Contra quien juego?
Logré mi primera victoria contra el pana @virenke23:
ignaciofdez vs virenke23 in uKB5ThPv : C55 Italian Game, Two Knights Defence, Modern Bishops Opening • lichess.org
Ya posté el resultado en el hilo correspondiente.
K@rma y ya estaba previoAhora que lo pienso, deberías haber puesto el enlace en el otro hilo para que no se pierda. Edita tu masuno y ponlo, por favor, que has estado rápido en reclamar los 3 puntos pero no en demostrarlo con el enlace.
Ya posté el resultado en el hilo correspondiente.
Logré mi primera victoria contra el pana @virenke23:
ignaciofdez vs virenke23 in uKB5ThPv : C55 Italian Game, Two Knights Defence, Modern Bishops Opening • lichess.org
Como suele suceder muchas veces, a mi me pasa a menudo, me puso dificultades al principio; luego en unos cambios de piezas por el centro conseguí ventaja de una pieza. A partir de ahí, creo, mi antagonista se descentró y empezó a cometer errores en cascada.
k@rma y líder provisional.
K@rma y ya estaba previo
cuellopavo asi para darle vidilla. Que me ponga hora y dia.
Me debe ustec estar vacilando, no le creo tan mentecato.Que pongas el enlace a la partida en el hilo de resultados, que para eso está.
Me debe ustec estar vacilando, no le creo tan mentecato.
Venga pico para masunar en balde y que su ego siga creciendo:
- Lo primero que hice fue postear el resultado, sólo el resultado, en el hilo de resultados.
- Lo segundo que hice fue postear el comentario de la jugada en el hilo de comentarios de la jugada.
¿ Es correcto asín ? (♪ioputa♫)
No he probado nunca lo de la tv, para ver la partida pica en el nick que quieras ver y hay te saldrá la partida, picas en ella y ya está verás quw hay un chat a la izquierda que los jugadores hasta que no acabe la partida no pueden verloComo se puede ver la partida, por la seccion de TV de lichess?? Es decir, ahi tiene buscador o se tiene que colgar en enlace o algo...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
No he probado nunca lo de la tv, para ver la partida pica en el nick que quieras ver y hay te saldrá la partida, picas en ella y ya está verás quw hay un chat a la izquierda que los jugadores hasta que no acabe la partida no pueden verlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.