Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fíjate si seré vampair, que he ido a ver nosferatu y la peña haciéndose selfies conmigo, y porsupu de pagar entrada nada de nada.Así lo entiende mejor @pai-mei
los vampiros no salen en las fotos, tolaiFíjate si seré vampair, que he ido a ver nosferatu y la peña haciéndose selfies conmigo y porsupu de pagar entrada nada de nada.
Jejejeje, todavía hay que pagar el tesla de Brenda la puta que la parió.
@Max_DemianGeneralmente también se vota la espantada del año por algún asunto vergonzante, pero no recuerdo ninguna este año.
Cada vez que corto el jamón de Nochebuena me acuerdo de ti, hijueputa.@Max_Demian
A Spawner no lo cuento porque ha dejado el foro ya que está feliz con su nueva churri, su nuevo curro y terminando de escribir su segundo libro.
A mis brazos querido Edelweiss. A ver si te devuelven tu nick de una puta vez, que está el foro medio loco con la mitad de los foreros posteando con un nick que no es el suyo.Cada vez que corto el jamón de Nochebuena me acuerdo de ti, hijueputa.
Ya te digo. Cuando Skynet tome consciencia de sí misma, nos vamos a cagar vivos, vivas y vives.A mis brazos querido Edelweiss. A ver si te devuelven tu nick de una puta vez, que está el foro medio loco con la mitad de los foreros posteando con un nick que no es el suyo.
@GoogleTM lleva más de 24 horas sin asomarse por el foro. Es bastante probable que tengamos que otorgarle un premio a título póstumo tras su -también bastante probable- muerte por sobredosis.
Dicho esto, propongo crear un título de Subnormal 2024 específicamente para él, acorde a su naturaleza drogodependiente, que lo ha hecho merecedor del galardón. Algunas ideas: "Subnormal endrogado 2024", "Rayas de trisomía, winner 2024", "Best cocainómano 2024", entre otros. Vayan proponiendo.
Como el hilo dedicado a tu profundo retraso mental y numerosas taras físicas en el que has jurado que no ibas a escribir más 198273636 veces.Si, es una cuestión de vida o muerte.
Desde la escabechina de foreros que hizo el alelao de @naxo siguiendo instrucciones del ilgerzotas, creo que deberíamos tener también un giliconcurso exclusivamente de moderadores. "Gilimastermoder del Año" o algo así, donde poder elegir de entre la moderación al más atarantao.A mis brazos querido Edelweiss. A ver si te devuelven tu nick de una puta vez, que está el foro medio loco con la mitad de los foreros posteando con un nick que no es el suyo.
Pues lo de las fotos se lo dices a ellos, jejejejejejeje, no a mí.los vampiros no salen en las fotos, tolai
menudo doblaje el de nosferatu eh?
La verdad es que lo de naxete es la muestra de que un buen forero no tiene por qué ser un buen moderador.Desde la escabechina de foreros que hizo el alelao de @naxo siguiendo instrucciones del ilgerzotas, creo que deberíamos tener también un giliconcurso exclusivamente de moderadores. "Gilimastermoder del Año" o algo así, donde poder elegir de entre la moderación al más atarantao.
Sabemos que en tu caso te gusta un ajito dorado en el aceite en el que van a freír un cachopo.Pues lo de las fotos se lo dices a ellos, jejejejejejeje, no a mí.
De todas formas, hay muchos mitos con los vampiros que vienen de interpretar mal pasajes de la novela de Stoker.
Por ejemplo, en Drácula nunca se dice que el sol mate a los vampiros, y Coppola es fiel a eso haciendo que Gary Oldman pasee por Londres a plena luz del lol, digo del sol.
La he visto a las 12.30 en Parque Principado en v.o por supu.
Y lo de que no pueden entrar a ningún sitio sin ser invitados fula también, pueden entrar sin invitación pero sin poderes, y la estaca en el corazón no los mata, es sólo para inmovilizarlos mientras les cortas la cabeza, que eso sí que acababa con ellos, si eran turcos akebabas con ellos.al prota le han puesto acento de crab kalash. los vampair sufren como maldición no poder verse a si mismos de ninguna manera por eso hay tanta diferencia entre un conde con súbditos y uno solitario. lore que te regalo que son 70€ la hora
Como el hilo dedicado a tu profundo retraso mental y numerosas taras físicas en el que has jurado que no ibas a escribir más 198273636 veces.
Ya es oficial, el día 1 es desconexión temporal y el día 6 apagón definitivo.
@GoogleTM lleva más de 24 horas sin asomarse por el foro. Es bastante probable que tengamos que otorgarle un premio a título póstumo tras su -también bastante probable- muerte por sobredosis.
Ahí donde vives tú ¿tienen asas los aviones?Ojalá aprendieses la lección que estás siempre hablando de más y algún dia me voy a cansar, voy a coger un avión a Berlín, te voy a buscar, voy a comprar un bratwurst y te boy a cruzar la cara a salchichazos
Ese será el día que te folles a la teen.El día que de un golpe de estado y me haga con la moderación, se acabaron los vampiros, las cucas y la madre que os parió a todos, avisados estáis, eso yes.
Dicho esto, propongo crear un título de Subnormal 2024 específicamente para él, acorde a su naturaleza drogodependiente, que lo ha hecho merecedor del galardón. Algunas ideas: "Subnormal endrogado 2024", "Rayas de trisomía, winner 2024", "Best cocainómano 2024", entre otros. Vayan proponiendo.
Ojalá aprendieses la lección que estás siempre hablando de más y algún dia me voy a cansar, voy a coger un avión a Berlín, te voy a buscar, voy a comprar un bratwurst y te boy a cruzar la cara a salchichazos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.