R
rabo
Guest
acabo de agregar a kakel al yahoo msn, el resultado habla por si solo en esta captura, de aki sale algun premio nobel fijo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheknkau rebuznó:A mi se me acaba de ocurrir hacer uno con un judío en un horno de gas. Y, ya puestos, una animación del interior de uno de los vagones que explotaron en Atocha.
Me revientan estas cosas.
PicaRa ·_. rebuznó:si con tal de no estudiar .... :x
![]()
Cheknkau rebuznó:Sé que no está hecho a mala ostia, pero coño, tampoco es plan de hacer el gilipollas con eso. No hablamos de cuatro casas derruidas, hablamos de la vida de gente. Más que nada por respeto a los que siguen vivos.
pepi_juani rebuznó:Acaban de chaparme un hilo y estoy resentida.
:
Teniente CAMPANO rebuznó:pepi_juani rebuznó:Acaban de chaparme un hilo y estoy resentida.
:
Pensaba que lo hiciste para llamar mi atención![]()
Einherjer rebuznó:Un momento de inspiración mientras charlaba con la zorrilla de Pícara.
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:Einherjer rebuznó:Un momento de inspiración mientras charlaba con la zorrilla de Pícara.
![]()
no es photoshop leches, ni lo tengo instalado :x :x
mesingual ke no me creais si total ya sabia ke me tomais por loca
BLEEHH
PicaRa ·_. rebuznó:Einherjer rebuznó:Un momento de inspiración mientras charlaba con la zorrilla de Pícara.
![]()
no es photoshop leches, ni lo tengo instalado :x :x
mesingual ke no me creais si total ya sabia ke me tomais por loca
BLEEHH
Jacques de Molay rebuznó:Joder, yo esperaba encontrarme escaneadas de tetas de Satania y compañía y me encuentro esto. :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.