espantallo2
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 0
archer rebuznó:Pues los etiopes le están echando cojones. Parece que ya han matado a más de 3.000 islamistas y siguen ahí.
A lo mejor es pa comerselos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
archer rebuznó:Pues los etiopes le están echando cojones. Parece que ya han matado a más de 3.000 islamistas y siguen ahí.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Al margen de que no has explicado nada, creo que teniendo en cuenta que no es a mí a quien ha citado sino a otra persona que quería decir otra cosa, es posible hacer otra lectura de su mensaje que no tiene porqué desentonar con lo que yo he dicho; y esto es, en resumen, que ahora mismo hay otra guerra en marcha entre una guerrilla de caracter islamista contra un gobierno reconocido por EEUU, y que esta misma situación es la que se está viviendo en Irak hoy en dia.
Ni más ni menos.
Guárdate tu sorna porque aquí no tiene lugar. Si te pica el culo porque quedaste de bobo en otro hilo, intenta currartelo más.
JesusChristo rebuznó:Cocodrilo Cachondo rebuznó:Al margen de que no has explicado nada, creo que teniendo en cuenta que no es a mí a quien ha citado sino a otra persona que quería decir otra cosa, es posible hacer otra lectura de su mensaje que no tiene porqué desentonar con lo que yo he dicho; y esto es, en resumen, que ahora mismo hay otra guerra en marcha entre una guerrilla de caracter islamista contra un gobierno reconocido por EEUU, y que esta misma situación es la que se está viviendo en Irak hoy en dia.
Ni más ni menos.
Guárdate tu sorna porque aquí no tiene lugar. Si te pica el culo porque quedaste de bobo en otro hilo, intenta currartelo más.
No te montes pelis, hacía tiempo que no posteaba y nunca había leído tus perlas.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:En ambos países tenemos a guerrilleros islámicos tratando de suplantar al gobierno legítimo por las armas. Ambos gobiernos tienen el reconocimiento (al menos) de los EEUU.
Sal Paradise rebuznó:A mí me parece de puta madre la intervención etíope en la zona.
Parar los pies a los islamistas radicales de ahí es justo y necesario.
Sal Paradise rebuznó:A mí me parece de puta madre la intervención etíope en la zona.
Y hay que recordar que esta es una zona que sigue en guerra más o menos abierta desde la noche de los tiempos.
Manolito rebuznó:El interés de esa guerra está en el concepto "soldados islámicos". África está siendo "conquistada" a base de machetazos y tiros de kalasnikof por milicias islámicas mientras occidente mira hacia otro lado, su ombligo, claro está.
Lo que viene pasando allá abajo es aberrante y no nos estamos enterando de la misa la media.
simplemente se restituye el orden de la region, los islamista siempre fueron mayoria, pero ahora quieren demostrarlo militarmente.Manolito rebuznó:El interés de esa guerra está en el concepto "soldados islámicos". África está siendo "conquistada" a base de machetazos y tiros de kalasnikof por milicias islámicas mientras occidente mira hacia otro lado, su ombligo, claro está.
Lo que viene pasando allá abajo es aberrante y no nos estamos enterando de la misa la media.
pedralbes rebuznó:ETIOPIA desde cuando es una potencia mundial? vaya par de subnormales, muerte a los etiopes que no tienen ni para la cocina economica
pedralbes rebuznó:ETIOPIA desde cuando es una potencia mundial? vaya par de subnormales, muerte a los etiopes que no tienen ni para la cocina economica
cucarach[a rebuznó:3]Sal Paradise rebuznó:A mí me parece de puta madre la intervención etíope en la zona.
Y hay que recordar que esta es una zona que sigue en guerra más o menos abierta desde la noche de los tiempos.
Etiopia se entromete a esta enfrentamiento alentado por USA, pero no tiene futuro tan pronto los presupuestos etiopes para la milicia se acaben los islamistas retomaran la capital somalie.
Esta zona esta en eterna disputa y no es por el factor religioso sino tribal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.