Pherseo rebuznó:
la campaña sera un tremendo fracaso por culpa las mujeres, ellas siempre lo finjen..
Yo asi no vengo..
Querido amigo;
Nuevamente nos encontramos....Con "quote" y sin negrilla que lastimen tus ojos!!!!
Para ti y para todos , algunos pensamientos seguramente erráticos;
Quizá las mujeres finjan orgasmos, si, pero será porque creen que a nosotros nos importa (grave error de ellas).
Disculpen la ironía, quienes me conocen saben que no es mi estilo...
Pasando a la seriedad, es implecable la manera en que se conduce este hilo! Gracias, gracias a todos!
En lo personal, prefiero luchar por la paz cada día, con silencio, con gritos, con lágrimas, con indignación ante cada niño muerto por asesinos (un soldado deja de serlo cuando mata a un civil). Algunos quizá piensen que la paz está lejos, y que hacen falta orgasmos para lograrla. Yo creo (con mi mentalidad de viejo) que está demasiado cerca y por eso no podemos verla... está allí, al alcance de la mano... en cada uno de nuestros corazones. Sólo falta tener el valor de descubrirla y liberarla. Ella es tímida...aceptémosla como es! Y quizá, si este viejo acaico y caduco no está además loco... el mundo será mejor, más de todos, más hermoso!
Para lograr la paz interior basta solamente com ver nuestro propio YO, y decir NO o SI!
Para lograr la paz de todos, es imperioso que cada uno de nosotros vea dentro de si mismo y que como bloque, por encima de banderas y necesidades personales, se atienda el BIEN COMÚN , entendamos que el camino es uno solo; el de todos, pero juntos.
"Ay de quien se prepara
para defender su granero
y no para defender
el pan de todos primero!"
León Felipe Camino Castilla