GRAVE PROBLEMA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fenix8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Enfermedad psicológica? ok, tu padre abusaba de ti.
Te lo mereces, eso sería porque tu madre te vestía con ropa provocativa, y ahora debes pagar por ello no follando en lo que te queda de vida sin tener que pagar. El objetivo de cualquier ser vivo es dejar herencia genética, eso se hace follando, así que si no follas sobras del mundo, suicídate.
Espero haber ayudado.

Quien mas aparte de yo, piensa que este es un verdadero hijo de puta?

A mí me parece que éste se quiere beneficiar a una forera. Como el bueno de Hafsol, la semana que viene ya será todo un machote, éste quiere lo mismo. Lo que no se inventará la gente por mojar el churro.

Benito rebuznó:
tucho rebuznó:
Yo estoy peor que tu, y para toda la vida, y me jodo y tiro palante. Tu deberias hacer lo mismo, a las mujeres que les den, que mas da lo que piensen de ti. A tu edad te pillara alguna que se le pase el arroz, le haras un hijo, te separaras, se quedara con tu hijo y tu casa, y te quedaras en la calle, con lo cual no se que sera mejor...
esta claro que eso, pero poniendolo de antemano todo a nombre de su madre
Entonces peor, se quedara en la calle el y su madre :D

CoNsPiRaNoId rebuznó:
¿Enfermedad psicológica? ok, tu padre abusaba de ti.
Te lo mereces, eso sería porque tu madre te vestía con ropa provocativa, y ahora debes pagar por ello no follando en lo que te queda de vida sin tener que pagar. El objetivo de cualquier ser vivo es dejar herencia genética, eso se hace follando, así que si no follas sobras del mundo, suicídate.
Espero haber ayudado.

Quien mas aparte de yo, piensa que este es un verdadero hijo de puta?
Dejale, es muy facil reirse de los que estan jodidos, quiza algun dia le toque a el y luego veamos lo que piensa.

Sr. Calcetín rebuznó:
Comprate un perro. Es lo más parecido a un hamijo o novia que vas a tener en tu vida ya que eres un jodido cobarde.
Baneame si quieres que para eso eres el que manda, pero ya me gustaria a mi verte pasar por lo mismo(y no me refiero a los de las chicas, sino a mi enfermedad)y luego me hablas.

lluisbcn rebuznó:
A mí me parece que éste se quiere beneficiar a una forera. Como el bueno de Hafsol, la semana que viene ya será todo un machote, éste quiere lo mismo. Lo que no se inventará la gente por mojar el churro.
Ojala, si sigo por aqui ya veras como te equivocas.

Fenix8 rebuznó:
Hola, me he animado a apuntarme a este foro que acabo de conocer, despues de leer lo del forero Hafsol.
Bueno lo mio es mas grave y me temo MUCHO mas complejo. Bien como no se por donde empezar, pues por el principio. Cuando tenia 12 años me puse enfermo(si es necesaro hablare de la enfermedad pero prefiero no hacerlo) y ello me a impedido llevar una vida normal, he estado mucho tiempo solo, sin hamijos,etc.Ya estoy mejor
Al grano tengo 31 años y NUNCA he estado con ninguna chica, nisiquiera un triste beso. Lo cual me tiene bastante traumatizado. Para mi era algo muy importante, hacerlo y cuanto mas joven mejor y claro con mi problema pues me veo con estos años y asi. Es grave porque ahora cuando intento acercarme a alguna chica me pongo muy nervioso, y hasta a temblar, y asi claro es imposible. He mejorado algo pero aun estoy muy lejos del objetivo. Tengo un complejo TERRIBLE porque hoy en dia con 15 o 16 años ya casi todo el mundo ya a follado, y yo nisiquiera un triste beso. Me como mucho el coco, muchas noches sin dormir, como hoy por ejemplo...
Me siento tan inferior, y no solo en este tema, la gente de mi edad a hecho tantas cosas(deportes, viajes, parejas, trabajos, hamijos, etc) yo solo sufrir y hacer sufrir a mi familia.
Estoy BIEN JODIDO.
Si me podeis dar algun consejillo os lo agradeceria mucho, gracias por aguantar el tocho.
nelson_ha_ha.jpg

Te jodes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Cid Baneador rebuznó:
Fenix8 rebuznó:
Hola, me he animado a apuntarme a este foro que acabo de conocer, despues de leer lo del forero Hafsol.
Bueno lo mio es mas grave y me temo MUCHO mas complejo. Bien como no se por donde empezar, pues por el principio. Cuando tenia 12 años me puse enfermo(si es necesaro hablare de la enfermedad pero prefiero no hacerlo) y ello me a impedido llevar una vida normal, he estado mucho tiempo solo, sin hamijos,etc.Ya estoy mejor
Al grano tengo 31 años y NUNCA he estado con ninguna chica, nisiquiera un triste beso. Lo cual me tiene bastante traumatizado. Para mi era algo muy importante, hacerlo y cuanto mas joven mejor y claro con mi problema pues me veo con estos años y asi. Es grave porque ahora cuando intento acercarme a alguna chica me pongo muy nervioso, y hasta a temblar, y asi claro es imposible. He mejorado algo pero aun estoy muy lejos del objetivo. Tengo un complejo TERRIBLE porque hoy en dia con 15 o 16 años ya casi todo el mundo ya a follado, y yo nisiquiera un triste beso. Me como mucho el coco, muchas noches sin dormir, como hoy por ejemplo...
Me siento tan inferior, y no solo en este tema, la gente de mi edad a hecho tantas cosas(deportes, viajes, parejas, trabajos, hamijos, etc) yo solo sufrir y hacer sufrir a mi familia.
Estoy BIEN JODIDO.
Si me podeis dar algun consejillo os lo agradeceria mucho, gracias por aguantar el tocho.
nelson_ha_ha.jpg

Te jodes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Te hace feliz reirte de las desgracias ajenas?Veo que hay mucho enfermo por aqui.

Fenix8 rebuznó:
¿Te hace feliz reirte de las desgracias ajenas?Veo que hay mucho enfermo por aqui.
Por supuesto que me hace feliz reirme de las desgracias ajenas :D :D :D :D :D

Fenix, a ver, como te lo explico. Por lo que veo, por tu manera de exponer tu problema y de como contestas a los que se meten contigo, tienes un claro problema de auto-estima. Debes intentar no caer bien a todo el mundo, y por supuesto, si quieres sobreponerte a tu problema, debes intentar dejar ese víctimismo, que lo único que hace es crearte una coraza de auto-defensa y de auto-disculpa ante todos los problemas. Los problemas solo sirven para solucionarlos, así que ya sabes, desenreda uno a uno todos los problemas, y ponles a todos ellos la mejor solución para tí mismo, pero hazlo. En la vida hay que tener mucho valor, muchísimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando eres una persona retraída e insegura. Ahora es el momento de echarle cojones a la vida. Si quieres estar con una tía, o te vas a un chat y encuentras a una calentorra, o te vas de putas, pero no esperes que llamen a tu puerta con las piernas abiertas. ABRESELAS TÚ AMIGO!!!!!!

Dibujate la mano con un edding o algo, por lo menos lo de hafsol tenia mas o menos arreglo; pero ser boquerón con 31 años tiene delito

El tema me parece bastante serio, hay gente que ronda la treintena y ha tenido una vida sexual muy pobre, no creo que nadie de aqui te pueda dar un consejo totalmente válido y me temo que vas a tener que aprender a base de palos, a mi tambien me costo mucho que una tia me hiciera caso, asi que sigue tu instinto y aunque recibas muchos palos ya veras como alguna vez te toca premio. 8)

Amigo, te invito a salir de un entorno tan traumático y visitar mi hermoso pais. Todos tus complejos quedarán resueltos.

Sexo e bom!!

Fenix8 rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Fenix8 rebuznó:
fuckyoutoo rebuznó:
suelta la mosca
A ti tampoco.

que expliques de una vez tu enfermedad!
que como vayas con esos cuentos al sicologo y no le digas lo fundamental te va a ayudar de cojones.
¿Y que tiene que ver mi enfermedad si ya no la tengo?.

Pues por eso mismo, tu mismo te das la respuesta macho, si ya no la tienes no se a que esperas para seguir adelante. Quejate si quieres, pero mientras tanto dedicate a intentar ligar por algun chat si no quieres salir de casa, o el los pubs, en el curro, cambia de vida, yo que se..... haz actividades, ALGO COÑO!

Y si tanto te cohibe no haberte follao a ninguna pos de putas, que pa eso estan, o no tienes 100€, q coño, paga 300€ y te follas a la tia que te mole, o mejor a DOS, ya veras como se te pasa la chorrada, haz amistades, sal, bebe, haz como en leaving las vegas. Fijate si tienes pa hacer.... sobre todo porque como tu bien dices ya no tienes tu enfermedad, y si tanto te acompleja haberla tenido, coño, pues cuentanosla que no somos adivinos por estos lares, al menos de momento, y ya veremos que se nos ocurre.

Y quedate con lo que te apoye, dejate de mirar todo lo malo que te dicen, te quedas con lo que te de la gana y punto pelota. Ale y animo que la vida si la tienes es pa hacer algo, si no es tonteria.

Open your mind amigo...a la vida,vete de putas y eso (ser virgen con 31 años...ya te vale.) :roll:

No se si llamarte triste o tomármelo en serio y sentir pena .

P.D. El mejor consejo vete de putas ya veras q bien, a falta de pan buenas son tortas

Fenix8 rebuznó:
...yo solo sufrir y hacer sufrir a mi familia.

quitese ese complejo de culpa. Usted no es culpable por la enfermedad que tuvo, si ya vencio esa enfermedad es hora de vivir plenamente.

pongase metas (de putas, de copas, vacaciones, etc) y vaya superandolas a conciencia, pero rapido que 31 años no es poco.

regisrock2k rebuznó:
Fenix8 rebuznó:
...yo solo sufrir y hacer sufrir a mi familia.

quitese ese complejo de culpa. Usted no es culpable por la enfermedad que tuvo, si ya vencio esa enfermedad es hora de vivir plenamente.

pongase metas (de putas, de copas, vacaciones, etc) y vaya superandolas a conciencia, pero rapido que 31 años no es poco.
Gracias por tu respuesta.El problema es que esa enfermedad, me ha dejado psicológicamente destrozado.

Feverish rebuznó:
Dibujate la mano con un edding o algo, por lo menos lo de hafsol tenia mas o menos arreglo; pero ser boquerón con 31 años tiene delito
Te aseguro que de haber estado bien, no hubiese pasado de los 16 o 17, pero la vida puede ser muy puta. Eso si conozco a uno de mi edad que también lo es. Y este no ha estado enfermo :?:

lebaner rebuznó:
No se si llamarte triste o tomármelo en serio y sentir pena .

P.D. El mejor consejo vete de putas ya veras q bien, a falta de pan buenas son tortas
Ambas opciones son validas.

Atrás
Arriba Pie