GRAVE PROBLEMA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fenix8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Fenix8, me llamo Sonia y quiero que sepas que me siento muy identificada contigo.
Tambien me sucedio algo en mi infancia que me impide en la actualidad relacionarme con la gente, en especial con los chicos. En mi caso no fue una enfermedad al uso, aunque intuyo que en el tuyo tampoco. No quiero dar muchos detalles porque me afecta mucho recordarlo, solo te dire que mi abuelo se pajeaba en mis frosties de kellogs y luego me obligaba a comermelos con Nesquik.

Se valiente, es algo que tienes que vencer tu solo. Yo hace un par de años logre superarlo y ahora me como las pollas de dos en dos. Si yo he podido tu tambien.
¡¡¡ Suerte !!!

ilovegintonic rebuznó:
Deberías empezar por desmitificar el sexo. Una vez probado, sí, mola mucho y tal, pero vamos no es lo fundamental de la vida. La mejor manera de desmitificar lo desconocido es conociéndolo, así que si no eres capaz de conocerlo mediante el ligue o la relación de pareja, conocelo pagando, que es peor, sí, pero para el fin que deberías proponerte como primer punto, sirve.

Por otro lado deberías perderle el miedo a las mujeres, a entablar conversación con ellas y demás. El miedo al quedar mal delante de ellas, al rechazo, el miedo al que dirán las mujeres de ti te lo tienes que quitar de encima como sea. Si te da miedo cruzar la puerta de una casa, jamás verás el dormitorio.

Yo creo que para empezar, con estas dos cosas ya vas bien de tarea y tal. Y deja de sufrir. Lo pasado, pasado está. Tu vida empieza hoy, y no es plan de joderla desde el principio. Toma las riendas y para alante, machote.

Totalmente de acuerdo con este post y te recomiendo amiJo Fenix8 (..me ha hecho gracia tanto el avatar como el nick , bien podrian haber sido mios je) que te concentres en el primer punto ya que creo que el irte abriendo a la gente ya es algo que has ido consiguiendo por ti mismo.

Desmitifica el sexo, es decir, folla, y si es neceario pagando las primeras veces que asi sea . En cuanto pierda la trascendencia para ti tambien dejaras de ver a las mujeres como seres inalcanzables y distantes lo cual te dará la confianza suficiente para acercarte a ellas.

No defendaria el uso de la prostitucion mas que en casos como este, para liberar la mente .

Un saludo a quienes me recuerdan y/o conocen, hacia un tiempo que no me pasaba por aqui .

FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
Ayoras rebuznó:
No defendaria el uso de la prostitucion mas que en casos como este, para liberar la mente .
:lol:

ya has liberado lo suficiente tu mente, puedes dejar de follarte a tu madre.

Si tu supieras :lol:

Lo rebuena que esta mi madre. :P

Ayoras rebuznó:
Si tu supieras :lol:

Lo rebuena que esta mi madre. :P
Pues nada.
Pon alguna foto de tu madre, a ser posible sin ropa. Seguro que triunfa.
Coño, lo mismo alguno la conoce y todo.

¿Alguno?, jajaja a la madre de ese individuo la conoce todo dios, es la dueña de una tienda de souvenirs de las afueras de madrid, su padre militar, murio durante unas maniobras en bosnia, cuando tenia el encargo de coger agua de la fuente un franco-tirador le asesto un certero disparo en el ojete que le salio por la frente debia ser un tirador de alto standing, por que no tenia ni 2 dedos de frente.

Despues de eso su madre solo tenia una salida para sacar a 2 hijos minusvalidos adelante... tampoco voy a entrar en detalles pero ya se sabe, la que es puta hace cosas de puta.

por ahi tengo la biografia, quizas la saque.

Perdiste el entertainment colegui .

Acepta lo que eres: un puto desecho social. Cuando lo aceptes optaras por irte de putas. Follar sin pagar solo lo vas a tener asequible con las mujeres mas feas del pais, con los orcos, con los que nadie quiere. Atacas solo a ellas, con las demas perderas el tiempo. Tambien podrias a empezar a cuidar tu fisico, haz deporte, gym, come sano... y arreglate siempre que salgas de casa. Aunque me da que hasta que no superes tus problemas psicologicos no vas a conseguir nada. De ti depende.

prisionn rebuznó:
Acepta lo que eres: un puto desecho social. Cuando lo aceptes optaras por irte de putas. Follar sin pagar solo lo vas a tener asequible con las mujeres mas feas del pais, con los orcos, con los que nadie quiere. Atacas solo a ellas, con las demas perderas el tiempo. Tambien podrias a empezar a cuidar tu fisico, haz deporte, gym, come sano... y arreglate siempre que salgas de casa. Aunque me da que hasta que no superes tus problemas psicologicos no vas a conseguir nada. De ti depende.
Llevas razón en casi todo, sobre todo en lo de que mientras no supere mis problemas psicológicos nunca haré nada. Lo de cuidarme, no me hace falta, físicamente no me puedo quejar. Has sido duro pero aun así gracias.
Ah, y prefiero no follar nunca que con orcos.

Hola Fenix8, me llamo Sonia y quiero que sepas que me siento muy identificada contigo.
Tambien me sucedio algo en mi infancia que me impide en la actualidad relacionarme con la gente, en especial con los chicos. En mi caso no fue una enfermedad al uso, aunque intuyo que en el tuyo tampoco. No quiero dar muchos detalles porque me afecta mucho recordarlo, solo te dire que mi abuelo se pajeaba en mis frosties de kellogs y luego me obligaba a comermelos con Nesquik.

Se valiente, es algo que tienes que vencer tu solo. Yo hace un par de años logre superarlo y ahora me como las pollas de dos en dos. Si yo he podido tu tambien.
¡¡¡ Suerte !!!
Esque tu caso estaba muy fácil, echabas de menos la lefa y hasta que no la volviste a probar no fuiste feliz. No es mi caso.

Ayoras rebuznó:
:lol:

ya has liberado lo suficiente tu mente, puedes dejar de follarte a tu madre.
Veo que los abusos que sufriste en tu niñez te han dejado graves secuelas. Crees que todo el mundo hace lo que tu...

Reptil Sicalíptico rebuznó:
Necesitamos saber qué enfermedad tuviste para poder adaptar nuestros consejos a tu situación. Al menos dinos de qué tipo, así nos ahorraremos lo que está claro que no va a funcionar.
Mira paso de decirlo, porque por aquí hay mucho hijoputa que se iba a empezar a meter también con los enfermos y eso no lo puedo tolerar, y como me es imposible ajusticiale adecuadamente, pues paso.

Venga va. Te prometo que no haré chanza. ¿Que enfermedad es?

supongo que si el consejo que te dan casi todos, irte de putas, te sirviera, ya lo habrías usado.
aunque dudo que sea verdad tu historia, y con lo que me cuesta imaginar tu misteriosa enfermedad, se me ocurre algo diferente que puedes intentar:

como tu problema es de autoestima y confianza, podrias entrar en alguna pagina de conocer gente atraves de internet, preferentemente de pago para mayor seriedad, las hay de todos los colores, busca una masiva y cuelga tu perfil, vas a tener que ser honesto y poner todo lo que eres y tus fobias y miedos e incluso alguna fotografia, aunque no sea muy explicito tu rostro. tambien debes poner lo que buscas o esperas de alguien, alomejor el asunto de desvirgar a un hombre le atrae a algunas mujeres. siempre será mas facil que te muestres tal cual eres de esta forma anonima, y despues si alguna te contesta y quiere conocerte ya no tienes que esconder nada, ella ya lo sabe de antemano. supongo que habrá gente real tambien en esas paginas y francamente me parece menos triste que ir de putas.

Atrás
Arriba Pie