Greatest Jits del Foro Putas

En mi opinión, hay más seriedad en los clubs de alterne. Aunque ahí me he topado con lumis que se negaban a subir conmigo o una vez en su habitación no se dejaban ni tocar.

Pero las mejores experiencias fueron en esos locales, justamente la última vez estuve el doble de tiempo sin que ella me pidiese más dinero.

En mi opinión, hay más seriedad en los clubs de alterne. Aunque ahí me he topado con lumis que se negaban a subir conmigo o una vez en su habitación no se dejaban ni tocar.

Pero las mejores experiencias fueron en esos locales, justamente la última vez estuve el doble de tiempo sin que ella me pidiese más dinero.
Mal que no te cobrase,quiere fidelizarte como cliente,a toda hora te recordará el tiempo que te regaló.
No vuelvas a ese club mientras esté esa puta o si vuelves entra con otra y mandala a cagar.o

Última edición:
En mi opinión, hay más seriedad en los clubs de alterne.

Sobre todo si te consideran un tío con muchos ceros en la cifra de su cuenta corriente.:lol:

A mí me ha contado un colega que subió en un club con una lumi y se encontró con que las sábanas estaban manchadas de la corrida de otro. Una porquería y eso que el local es el más prestigioso de la zona.

Y no se atrevió a decir que cambiaran las sábanas porque corre el tiempo y conoce el percal.

Sobre todo si te consideran un tío con muchos ceros en la cifra de su cuenta corriente.:lol:

A mí me ha contado un colega que subió en un club con una lumi y se encontró con que las sábanas estaban manchadas de la corrida de otro. Una porquería y eso que el local es el más prestigioso de la zona.

Y no se atrevió a decir que cambiaran las sábanas porque corre el tiempo y conoce el percal.

Y se lo montó sobre las sábanas manchadas? Al menos le dejarían ducharse después, si le sobró tiempo, claro.

Pregúntele que cómo estaba la simiente. Si fría o caliente. En ambos casos, LolDamm.

Última edición:
Perrino,has ido de putas alguna vez en tu vida ?
Perrina mandó saludos al foro así que no creo que le diga que sí. Salvo que quiera dormir en el sofá y que mañana se tenga que ir buscando un hostal cerca del curro. :trump:
Todo depende de si lo data antes o después de conocel-la.

don_senen_13_rue_del_percebe.jpg

Perrina mandó saludos al foro así que no creo que le diga que sí. Salvo que quiera dormir en el sofá y que mañana se tenga que ir buscando un hostal cerca del curro. :trump:
Todo depende de si lo data antes o después de conocel-la.

Tú si que sabes. Si, si fui de putas antes de tener novia, por el cachondeo con los colegas y tal.

Imagino que existirá un sindicato de puteros para denunciar casos así

En algunos pisos al ir por el pasillo se oye el futbol en la tv del salón y a un hombre carraspear o toser. Suele ser el que te proporciona la hoja de reclamaciones en caso de disconformidad con el servicio, por favor, no dudéis en dirigiros a él en caso de queja.

Yo solo he tenido que pedir explicaciones en dos ocasiones. Una con una rumana callejera que estuve a punto de matarla, lo digo en serio, no lo hice porque se ponen en una zona que te graban con cámara los de tráfico. Pero ya me veía reventándola la cabeza a puñetazos y patadas y tirándola en un cañaveral que había allí cerca en un arroyo. Me puso muy nervioso y fui a su chulo a decirle que tuviese cuidado con esa puta porque se estaba buscando que la pegasen una paliza. Necesitaba hablar con alguien para desahogarme y el chulo me dijo que sí, que era una drogadicta y que no era suya, que estaba loca. Mentira todo, pero me sentó bien hablar con alguien y no pasarla el coche por encima cuando iba calle arriba la muy zorra.

Otra vez con una panchita teens, que estaba menstruosa y no se dejaba meter el dedo ni que se lo comiese ni a cuatro patas ni que le echase el segundo mixto. Entonces me empecé a vestir y a calzar porque ya preveía que iba a haber hostias, y mientras ella fue a llamar al mandamás del piso. Un puto panchito travelo, que me hacía cara, que no me quería devolver la mitad de lo pagado, pagué una hora y quería la mitad por mal servicio. Se pusieron todas las putas a increparme, entonces levanté un poquito la voz y di un ultimatum: o me dais el dinero, megaendioc, o me lío a hostias con todos. Me dieron una parte de lo pagado y al salir del piso me insultaron por la espalda. Aquel día estaba dispuesto a matar a aquellas putas y al travelo, lo juro.

Bueno, y una vez una china que cuando me di la vuelta para que me hiciese el correspondiente masaje entre polvo y polvo, la muy puta se levantó de la cama con la excusa de que iba a beber, y adelantó la aguja del reloj de la pared. Pero yo tengo ya el colmillo retorcido y cuando me dijo que ya se había pasado la hora se me hacía demasiado pronto y le enseñé la hora de cuando la llamé para que me abriese la puerta del portal. La amenacé con dar parte del incidente al chino del piso o la madame, y accedió a estar el tiempo reglamentario.

Última edición por un moderador:
Me puso muy nervioso y fui a su chulo a decirle que tuviese cuidado con esa puta porque se estaba buscando que la pegasen una paliza.

Pues hay que tener cojones para eso.:121

Generalmente, el putero es el que teme al chulo pero en tu caso es al revés.

Yo soy muy temperamental, le paso el coche por encima al más pintado. Y por una mala mirada o una mala mueca. Piso el acelerador y arremeto con todo lo que pille. Huelga decir que me fui a él a toda hostia con el coche y que frené a pocos centímetros, y antes de que saliese del shock ya me había bajado y estaba hablándole como un basilisco.

Pues hay que tener cojones para eso.:121

Generalmente, el putero es el que teme al chulo pero en tu caso es al revés.
Si te lo propones @Cachondo, tu también puedes ser como @Verruga.
Solo tienes que tener un poco de carácter, amor propio y exigir lo que es tuyo.
De otros se puede dudar, pero alguien como tú que cuida los detalles puteriles, y que además las trata como princesas, solo merece un servicio premium

Atrás
Arriba Pie