Grösnik Clonen Horfanatën

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Identidad 16

Sinttulo-1-1.jpg

MaX_TanKiAn es un forero de vieja escuela. De los que llevan aquí más años que el clavo del calendario. Estaba ya en tiempos de la lista de correo junto con Pitercito y el que utiliza ahora es su cuarto user. Los anteriores fueron baneados por Campano, Sr. Cojones, NaKo y WEO.

Pfffff, newbies todos, en los viejos tiempos eramos baneados por selene22, pixabrava, Torbe, Borovnia, Satania y por un cortisimo periodo de tiempo Follaputas.

En aquellos tiempos hablabamos en castellano antiguo... quicir, deciamos "que" con "k" yo entre ellos... buscad buscad.
 
Benito rebuznó:
Pfffff, newbies todos, en los viejos tiempos eramos baneados por selene22, pixabrava, Torbe, Borovnia, Satania y por un cortisimo periodo de tiempo Follaputas.

En aquellos tiempos hablabamos en castellano antiguo... quicir, deciamos "que" con "k" yo entre ellos... buscad buscad.


PGL :sad::sad:
 
Identidad 17​


65537201juglar-copia.jpg


T_D_S P_T_S forea exclusivamente en el rapiñas. Su mujer le abandonó hace 5 años y desde entonces el sueldo apenas le da para pagar la manutención a sus 2 hijas, que por cierto le odian. T_D_S P_T_S ha encontrado en este subforo un ambiente de camaradería en el que se siente muy cómodo, pero no tanto como para dejar los antidepresivos. Cada vez que aparece una forera, T_D_S P_T_S esta ahí para relacionar cualquier intervención suya con las bajezas de lo femenino; aunque aún siente más odio cuando un forero insinúa que ha tenido éxito con alguna mujer a lo largo de su vida, eso le hace proferir centenares de insultos, a cada cual con más saña.

Escribe densas y elaboradas teorías en las que la mujer es el demonio del mundo, pero una sola llamada de su exmujer podría volver a convertirle en el instante en el calzonazos que siempre fue.

También es radioaficionado.




T_D_S P_T_S rebuznó:
Zorra de mierda ¿Qué es eso de decir hola al empezar a escribir? ¿Ya nos quieres intentar engañar con tus venenosos halagos? A las putas como tú las tengo muy bien caladas ya. Vívora.


Firma:

5902violencia-de-gc3a9nero-1-copia.jpg
 
El Clon que nunca existió

Sin Identidad

280Kim_4.jpg

El Clon que nunca existió. Ya sea por pereza o por falta de medios este clon de mierda nunca llegó a ver la LULz. Intentó aprovechar la muerte del enano coreano para darse a conocer y forear junto a ilustres exdictadores muertos, pero al final quedó archivado. Sobrevive en la imaginación pensando lo que pudo llegar a ser y no fue, soñando en la zorra de mi madre Foril que nunca conocerá. Su máxima aspiración habría sido ver un hilo suyo etiquetado con varias estrellas.

Kim Clon-il rebuznó:
Aquí os quedáis coreanos de mierda. Espero que mi hijo os siga dando por el culo a base de bien.​


Firma:
316334_gd.jpg

La que os tengo preparada muhahahahahahahahahaha !!!!!!!
 
Arriba Pie