National Greographic 178: Los clones (REACTUALIZADO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pequeñodestroyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W.E.Kurtz rebuznó:
Autor de esta mierda: Tiene cojones que encima de ponerse avatar, vaya abriendo hilos

Le aconsejo que cuando vuelva al instituto procure atender más.

Reciba un cordial saludo
 
Hay una peligrosa corriente de pensamiento en el foro que se atreve a afirmar que Folladicto a.k.a. Robin Reid no es AMO, POSEEDOR y PROPIETARIO.

Es peligrosa porque trata de engañarnos. Sólo hay que convivir forilmente unas pocas semanas con Folladikter para darse cuenta de que es un personaje que desprende un enorme poder.

Estáis alienados. Eso os pasa por no comerle el parrus a las putis. No ingerís los suficientes midiclorianos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hay una peligrosa corriente de pensamiento en el foro que se atreve a afirmar que Folladicto a.k.a. Robin Reid no es AMO, POSEEDOR y PROPIETARIO.

Es peligrosa porque trata de engañarnos. Sólo hay que convivir forilmente unas pocas semanas con Folladikter para darse cuenta de que es un personaje que desprende un enorme poder.

Estáis alienados. Eso os pasa por no comerle el parrus a las putis. No ingerís los suficientes midiclorianos.

como nunca sé por dónde cogerte... esto se trata de ironía, verdad? :roll:
 
nenitatraviesa rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hay una peligrosa corriente de pensamiento en el foro que se atreve a afirmar que Folladicto a.k.a. Robin Reid no es AMO, POSEEDOR y PROPIETARIO.

Es peligrosa porque trata de engañarnos. Sólo hay que convivir forilmente unas pocas semanas con Folladikter para darse cuenta de que es un personaje que desprende un enorme poder.

Estáis alienados. Eso os pasa por no comerle el parrus a las putis. No ingerís los suficientes midiclorianos.

como nunca sé por dónde cogerte... esto se trata de ironía, verdad? :roll:

Vista esa frase, yo diría que sí.
 
ME encanta declarar mi encendida pasión hacia Folladicto porque nadie se lo cree.

Folladicto cuenta con la simpatía, el aprecio y la cuasi obsesión de nuestro amigo el Portugués, y por lo tanto, con la mía propia.

Todos los defectos del catalán se enmiendan conociendo su característica más destacada y destacable: ha sido ciclista. A la altura de personajes como Frenillo, poco habitual ya en el foro, o el mismo Rulo, Folladict representa el desquicie y el desfase de unos tiempos remotos que nunca volverán, pero que deberíais revisar para deleite personal.

Aparte de que Folladicto no puede ver a Richal, característica que compartimos ampliamente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hay una peligrosa corriente de pensamiento en el foro que se atreve a afirmar que Folladicto a.k.a. Robin Reid no es AMO, POSEEDOR y PROPIETARIO.

Es peligrosa porque trata de engañarnos. Sólo hay que convivir forilmente unas pocas semanas con Folladikter para darse cuenta de que es un personaje que desprende un enorme poder.Estáis alienados. Eso os pasa por no comerle el parrus a las putis. No ingerís los suficientes midiclorianos.


:lol: :lol: :lol: :lol:


LOL total. Chanas.

Me recuerdas al lider del ejercito de los 12 monos:



12monkbg.jpg
 
Mongodicto tiene preponderancia mental, no os metáis con él.
 
Habéis tenido mucha suerte, me han llamado y tengo que salir.

Os esperaban 50 líneas en las que pensaba explicar detalladamente por qué debemos considerar a Folladicto como un ser de naturaleza semi-divina, y cuáles son las oraciones más adecuadas para rendirle tributo y no desencadenar su furia.

Como digo, suerte hemos tenido todos.
 
Hyperman rebuznó:
Dj_Frank rebuznó:

ES GRANDIOSO, SOBRE TODO LA PARTE FINAL CUANDO QUEDA EL DE ROJO SOLO


Y tanto. Parecen los niños aquellos de "métete la polla por el coño" :lol:
Además combinado con el avatar de Pillaglobos en acción forman un conjunto bastante chanante.

Respecto al tema de los clones, debo ser también de los pocos que no tengo. Al menos no de forma permanente. Sólo he creado algunos en momentos puntuales y tras tres o cuatro loladas han dejado de ser necesarios y los he dejado morir. Demasiado trabajo. Aunque podrían resucitar si es necesario. Moderación amijos.

Por cierto esta noche sale Andrés Montes en Buenafuente :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Habéis tenido mucha suerte, me han llamado y tengo que salir.

Os esperaban 50 líneas en las que pensaba explicar detalladamente por qué debemos considerar a Folladicto como un ser de naturaleza semi-divina, y cuáles son las oraciones más adecuadas para rendirle tributo y no desencadenar su furia.

Como digo, suerte hemos tenido todos.


Ahora convendría que saliera el Supersidayin de l'espai.
 
qué pasa chavales???
he comprado el puto foro..y éste es el único administrador a partir de ahora:
Sin-ttulo-1.gif


einjurjur es moderador del foro por thor,por odín por ejemplo
y poco más..a de molay a limpiar letrinas...
torbe de bufón de la corte..y eso es todo
un saludo de super frenandooooooooooooooooooo
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Habéis tenido mucha suerte, me han llamado y tengo que salir.

Os esperaban 50 líneas en las que pensaba explicar detalladamente por qué debemos considerar a Folladicto como un ser de naturaleza semi-divina, y cuáles son las oraciones más adecuadas para rendirle tributo y no desencadenar su furia.

Como digo, suerte hemos tenido todos.

Como dice Pervertman:

TU ASS ES POPPABLE MI AMOL.

:roll:
 
Atrás
Arriba Pie