National Greographic 178: Los clones (REACTUALIZADO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pequeñodestroyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eli rebuznó:
hola mis niños. kuanto tiempo,no?

ay, eske estaba tan okupada.. la semana pasada estuvimos haciendo fotos para un catalogo de ropa.. a lo mejor me dejan poneros alguna




ay que guapisimos y simpaticos sois todos me rio mucho con vosotros cuando estoy lejos


besines cariñines

muuaach

Ya estamos todos

brando.jpg



EDITO: Autor de esta mierda: Tiene cojones que encima de no ponerse avatar, vaya abriendo hilos
 
Clon veterano del general rebuznó:
Para estar arriba hay que tener clones.

y eso de veterano? si soy yo mas veterano que tu x 1000 tron...
 
ya, ya... :)



Bueno, aprovecho este hilo tan bonito para hacer un giro en mi vida foril. Ya que dentro de dos días celebraré mi primer año en este lodazal, cambio (temporalmente, ya veremos hasta cuándo), mi avatar papal, por uno de transición hasta que reorganice mis prioridades y objetivos.

Avatar über alles ! (Hyperman dixit in deutschland)






Edito: no puedo aguantar así. me siento sucio.

¿algún artista del fotochó que me ponga la cara de Benedicto en mi nuevo avatar? también se agradecería el rabo papal asomando por la bragueta (pero sin exagerar, que no tape ninguno de los carteles).

Gracias, amiwitos del click :)
 
No tengo clones pero en breve sacaré uno al mercado. Espero que tenga exito :lol: :lol:
 
Toma te he puesto la cara y he liempiao la foto... En cuanto a lo de la polla papal, como que paso de buscar pollas en internet. Si en otro momento me sale la vena bujarra se la pongo.


AvatarHediondo.png
 
Como clon me veo en la obligación moral de intervenir de nuevo en este hilo.

A los admins no les importa mucho que se trastoque el orden de los temas con sandeces así, no? :?
 
comomolo rebuznó:
No tengo clones pero en breve sacaré uno al mercado. Espero que tenga exito :lol: :lol:

primero intenta tener exito con el user principal hombre
 
Manolo Escobar rebuznó:
Como clon me veo en la obligación moral de intervenir de nuevo en este hilo.

A los admins no les importa mucho que se trastoque el orden de los temas con sandeces así, no? :?

Pelli, me suenas de algo
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Manolo Escobar rebuznó:
Como clon me veo en la obligación moral de intervenir de nuevo en este hilo.

A los admins no les importa mucho que se trastoque el orden de los temas con sandeces así, no? :?

Pelli, me suenas de algo
A escrito mas de 2 palabras es imposible que sea pelli.
 
Hola....soy un cloncito....jeje
Que pasaba por aqui a dar las buenas tardes,ala,saludados todos..
 
Spawner rebuznó:
Toma te he puesto la cara y he liempiao la foto... En cuanto a lo de la polla papal, como que paso de buscar pollas en internet. Si en otro momento me sale la vena bujarra se la pongo.


AvatarHediondo.png


hey, gracias amiwito... me lo pondré con mucho gusto, aunque la polla en la mesa de cristal, debidamente redimensionada, daría mucho prestigio a mi entrepierna.

gracias otra vez :)
 
Atrás
Arriba Pie