National Greographic 178: Los clones (REACTUALIZADO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pequeñodestroyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: National Greographic 178: Los clones

pequeñodestroyer rebuznó:
-EL CLON VISIBLE: Aquel que deja constancia de que es un clon.

ejemplo: Clon con gracia, guionista de hediondo.


Oiga, bastante tengo con que no se me reconozca mi trabajo, llevándose Hediondo todas las loas y alabanzas, como para que encima venga usted a llamarme clon.
 

4fuc6dg.jpg



Ahora entiendo muchas cosas.
 
Aprovecho el caca-hilo para al menos, poner un par de fotos curiosas si me lo permiten.

Miren que foto mas graciosa

dcmfd008thj5678u567u.jpg



Para los mas sensibles del foro:

image12justwreong546.jpg




PD: Al hijo de puta del autor. Si no fuera por estas fotos tu hilo no valdría una puta mierda, maldita escoria. Suerte tienes de que no te lo hayan cerrado, por subnormal.

PDD: Ponte avatar para escribir aqui o muerete
 
gracias, pero ya hay otro hilo del mismo tema de clones sirvase a buscarlo y no joda.
 
Violator rebuznó:
No son merecedores de estudio, para mi gusto, salvo el loco de los loles de hoy, que estaba logradísimo y me ha hecho descojonar con cada post suyo.

Si, pero creo que me estoy quemando...












































:lol:
 
Re: National Greographic 178: Los clones (ACTUALIZADO)

pequeñodestroyer rebuznó:
-EL CLON VISIBLE: Aquel que deja constancia de que es un clon.

ejemplo: Clon con gracia, guionista de hediondo.

ya bueno, oiga, solo soy un juego de palabras, anda que no habian oido ustedes veces eso de "otro clon sin gracia"...

pues nada, yo me puedo empezar cuando quieran que me se unos chistes de vascos que son la ostia.
 
hay mucho clon que es un clown


chiste de clown very bad
 
Tener clon esdepobres.
Soy de los pocos que no tiene un clon propio
 
Yo alquile uno, pero en vez de entrar aqui entro en los foros de LOKA, el cabron tenia el software corrompido.
 
4fuc6dg.jpg


Mete algún zorro por algún lado, que sino Gina Gross ya no te va a ajuntar :lol: :lol: :lol:
 
hola mis niños. kuanto tiempo,no?

ay, eske estaba tan okupada.. la semana pasada estuvimos haciendo fotos para un catalogo de ropa.. a lo mejor me dejan poneros alguna




ay que guapisimos y simpaticos sois todos me rio mucho con vosotros cuando estoy lejos


besines cariñines

muuaach
 
clon yo?... una mierda para el paleto ese que se hace pasar por el dottore..
menudo mierda... me robo el nombre y ademas cogio el numero dos... para tenerlo muerto... ni un solo menssaje con el sinmas2....
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Aprovecho el caca-hilo para al menos, poner un par de fotos curiosas si me lo permiten.

Miren que foto mas graciosa

dcmfd008thj5678u567u.jpg



Curiosa foto. ¿Tiene el tío pene bífido? Por lo demás, por supuesto que se me ha puesto dura.

En otro orden de cosas, yo tengo exactamente 5 clones, y cada uno de ellos es más mierdoso a cada minuto que paso usándolos.




Casi no tengo tiempo de postear ya, como para ir sacando los putos clones del cajón :?
 
Atrás
Arriba Pie