Cuando digo que tanto nosotros como ellas tenemos un número y de ello depende el interés y la posición que se despierta con el/la otro/a, no me refiero a que sacamos la calculadora y nos ponemos a comparar. Es puro instinto, la propia química, la propia ciencia, ya descarta o no descarta creando o no creando una tracción mútua.
Porque ahora, me cago en la mar, va a resultar que uno tiene que leer las chorradas progres estas de "ej que la bellesa e relatiba". Que no, que no os engañéis.
Que si yo cojo a mil mujeres, lo mismo de 19 años que de 43, lo mismo lisensiadas que chonis, lo mismo de Girona que de Logroño o de Almeria, y les enseño vuestra foto, por lo general todas van a estar más o menos de acuerdo. Unas pocas pensarán que sois mucho más feos o mucho más guapos que lo que la gran mayoria, el resto, piensa. Pero de esas mil, novecientas van a estar de acuerdo. Y lo que digan esas novecientas
ES LA REALIDAD, ES LO QUE SOIS. Y si esas novecientas dicen que sois muy feos significa que sois muy feos, y si dicen que sois muy guapos significa que sois muy guapos, y si dicen que sois del montón significa que sois del montón. Y lo que podáis pescar va a ir en función de ese criterio, de lo que las mujeres por regla general piensan de vosotros y ven en vosotros.
Ya lo decía iskariote, que nos lo montamos con quienes podemos, no con quienes queremos. Y en el caso de ellas puede ser distinto a la hora de follar, porque tienen la sartén por el mango, y nosotros tenemos unas necesidades sexuales que ellas no tienen, así que pueden especular y hacer la del cocodrilo, que con su santa paciencia puede esperar a que pase la presa que mola, por eso una gorda a las cinco de la madrugada cuando el pescao está vendido puede hacerse con un macho que está unos puntos por encima de ella, pero no se puede dar en ningún caso esa situación a la inversa. Pero a la hora de emparejarse, casarse y esas cosas más serias, ellas también por norma general van a acabar con un tio de su mismo nivel, caso aparte las muy buenorras que cazan tios con pasta sean guapos o feos.
Menuda gilipollez eso de que la belleza es discutible.
A ver, discutidme esto:
¿Cual de ellas está más buena? ¿Cual de ellas es más fea? ¿Cual de ellas está entre medio de las otras dos? Todos aquí sabemos la respuesta, todos aquí diremos lo mismo. Y el que no diga lo mismo pertenecerá a una minoría que no tiene sentido de la lógica ni de la estética. Seguramente habrá alguien en el mundo que prefiera el sabor de un jarabe al de un batido de vainilla, pero para el 99% de la gente que tiene los sentidos en buen estado la opción correcta sería el batido de vainilla.