Guapas vs Feas. El aspecto determina el carácter ?

Menuda gilipollez lo de puntuar. Y ahora subimos el listón de gilipollez poniendo de ejemplo a famosos, aunque a algunos ni puta idea de quienes sean.
Yo soy fea, algún Rimierda de la vida no me tocaría ni con la mano de Cachondo mental enfundada con un guante de adamantium, pero mi carácter y mi personalidad me hacen atractiva, que no todo es el aspecto físico, a ver si nos vamos enterando, y sobre todo asimilándolo. Es el conjunto lo que nos hace atractivos y la "fealdad" también hay que saber usarla, en mi caso como filtro a subnormales profundos con los que no malgastar un segundo de mi escasa vida social.

Vamos, que eres la típica fea que va de graciosa.

eva-hache--644x362.jpg

Debate un tanto absurdo, me parece. Cada hombre tiene sus gustos personales, filias, etc. que hacen imposible lograr algún consenso. Es más, imagino que la mayoría os ha pasado que habéis sentido atraídos por una mujer sin nada especialmente destacable pero que tiene algo que no sabríais concretar (¿sus facciones, sus gestos?) que os pone especialmente burros.

En cuanto a la lista de DepreCandy, estoy seguro que a la mitad de ellos no los miraría si no fueran actores de éxito. Vamos, que dentro de unos márgenes de normalidad (no ser tremendamente feo, ni gordo, poseer cuatro extremidades y dos ojos) es mucho más importante el envoltorio. Si viera por primera vez a Ryan Gosling, no en la alfombra roja con un traje a medida de 2.000€ sino entregándole la pizza del Domino's que pidió a domicilio o limpiando un atún en la pescadería del Mercadona, no le dedicaría ni una sonrisa de cortesía.

el mio era el de la serie "El principe"
[h=1]Rubén Cortada[/h]
y ese es ahora el referente...Dice mucho de las hembras de por aqui no conocerlo.

Argail rebuznó:
Hay tias normalitas muy creidas y tias buenas con autenticos problemas de autoestima.

Como colofón asertivo y afirmativo de lo que comenta Argail, conozco una chica de esas que vosotros catalogaríais de pivonazos nivel +11 que tuvo un novio hace ya más de un par de años atrás. Lo dejó, según ella, porque él se estaba siempre misnuvalorándose cuando iban juntos, sintiéndose inferior a ella, lo cual era, como luego comprobé, completamente falso. La realidad era que la petarda era tan creída e insoportable que no la aguantaba ni su puta madre y al final, él se cansó de sus gilipolleces y constantes demandas porqueyolovalgo.

Lo que ella quería era un baboseo constante de tíos lamiéndole los tacones, pensando que con su nivel físico podía llegar a conseguir lo que se propusiera. Ahora, casi 3 años más tarde, está sola, está en tratamiento psicológico por depresión porque pese a haber conocido a dos docenas de tíos distintos, TODOS sin excepción la han usado para lo único que sirve: echarle un polvo rabioso como trozo de carne, usarla y tirarla como a un kleenex lleno de mocos. Ahora padece un síndrome de inferioridad y de autoestima que ni con cajas de prozac consigue solucionar.

Ella, que todavía es y será muy tonta, todavía se pregunta qué falla dentro de sí misma, por qué una tía de rompe y rasga como ella, de ésas a las que los hombres se vuelven a su paso cuando va andando arregladita, no se come una mierda y nadie la quiere excepto para echarle cargas de veneno dentro. Lo curioso es que como ella hay decenas, centenares de mujeres, que creen que pueden suplir con el físico cualquier otro valor o virtud, aunque estén hueras y vacías como nueces podridas.

Al margen, todas sus amigas normalitas han ido teniendo novios, amigos, parejas, con mayor o menos éxito, pero sólo ella y alguna más que se lo tiene también muy creído están solas como perras abandonadas.

Que cada cual saque sus propias conclusiones. Por lo general, las guapas terminan mal o muy mal. El ejemplo cumbre paradigmático del final fatal lleno de desgracias, pese a la belleza -y que ya es la cumbre del fetiche de mujer 100- fue Marilyn Monroe. Habría que preguntarse el porqué..........

Ryan Gosling es ahora trending topic en PL.

Boniato rebuznó:
En cuanto a la lista de DepreCandy, estoy seguro que a la mitad de ellos no los miraría si no fueran actores de éxito. Vamos, que dentro de unos márgenes de normalidad (no ser tremendamente feo, ni gordo, poseer cuatro extremidades y dos ojos) es mucho más importante el envoltorio. Si viera por primera vez a Ryan Gosling, no en la alfombra roja con un traje a medida de 2.000€ sino entregándole la pizza del Domino's que pidió a domicilio o limpiando un atún en la pescadería del Mercadona, no le dedicaría ni una sonrisa de cortesía.

A ver, que parece que a algunos no acaba de quedaros claro el propósito de mi lista. Lo que puse ahí no es mi Top 5 de tios buenorros favoritos, si no que el número que les acompaña es la puntuación que les pondría físicamente. Es decir, a Michael Fassbender le pondría un 6, a James McAvoy le pondría un 5... asi que sí, evidentemente son dos tíos que si me los cruzara por la calle no me llamarían la atención. A Ryan Gosling le he puesto un 7 ¿por qué un 7 y no un 10 o un 5? pues porque lo veo en Drive o en Cruce de caminos o en Gangster Squad y me dan ganas de lanzarle mis bragas a la pantalla, pero a la vez tiene unos rasgos algo agarrulados que no le harían desentonar en "Granjero busca esposa". De todas formas ya he dicho que luego lo pensé mejor y hubiera puesto a Jude Law en su lugar. Pero de Justin Theroux para arriba te aseguro que sí, que si me los cruzara por la calle me llamarían la atención aunque fueran unos completos desconocidos.

De todas formas a mí también me parece una gilipollez esto de puntuar, lo he hecho porque me lo han pedido y porque me aburría. Además puntúas solo el físico. Igual luego los conozco en persona y Johnny Depp me parece un completo gilipollas y me enamoro del Fassbender o el McAvoy, eso nunca se sabe. En la adolescencia estuve enamorada de Robert Smith, con eso os lo digo todo. Me parecía taaaaaaaan mono... :oops:

tumblr_mlbh8yQnVl1qg3ckyo1_500.gif

Perdón por el off topic; pero ahora parece una señora senil a la que le han puesto una guitarra para mofarse de ella:

1375720091-the_cure_alison_green.jpg

Max Riviera rebuznó:
Una tia 5:

Melafo a regañadientes y porque le salvan las mamellas

l7Cnzr7.jpg

Por debajo del 5,fuera de mi target:

bPcEAGU.jpg

te daba de guantás hasta dejarte en coma o yo cangrenarme la mano:face::face::face:

El asphecto determinaea el character

E yo digo: che si sabeis e teneis en conocimento a aqueyos che creian en esta fvl de estambvul: los escolastivum encabesados por el svcnormal de San Anselmo de Chanterbury, un grvpo de onanistas che pasaban vida de reclvsion e penvria tristem enclaustrados e cuyo unico contacto con la realidad prosedia de la interpretacion subyetiva che acian de un librvm escrito por vna tribv de pastores de cabras taimados e traydores e ereticos 3 decenas de syglos atras. La vnica diferensia entre eyos e vosotros era su creensia en vn Dyos nvuestro Senhor magnanimo e compasivo che se sacrifico para redimir nvuestros pecados mortales e exigirnos eradicar a los ereticos de la faz de la Tyerra mediante crvel tortura.

E podeis acer los malabarismos che mas os plazca con la estetica, mas vuestra condicion real os persegira asta el Infinitvm por los syglos de los syglos como una erinia implacabile defecando et escupyendo fvego encyma de vuestras cabezas para revelar al resto de mortales vuestra verdadera e vergonhosa identidad, obligando a usias a mvdaros de asphecto una e otra vez para mantener un punhado de anhos mas la farsa.

E yo digo e rvbrico con seyo de prelatura papal che en Cyudad Badya no se aya la Cyudad de Dyos syno grvpos drogados de navajeros rvmanos AMEN

A mí este hilo me da ganas de que ISIS triunfe y nos subyuguen en 5 años.

Yo estoy muy bueno y siempre estoy de buen humor, asi que si debe influir.

Max_Demian rebuznó:
A mí este hilo me da ganas de que ISIS triunfe y nos subyuguen en 5 años.

Pues a mí por la aparición de Pai... San Vycente Ferrer, ya me compensa.

Por cierto, no hay ninguna de las tías que ha puesto Rivera en la que no vaciaría BIEN AGUSTO mis huevos. Se empieza poniendo ascos a esa jamelgas a las que ha puesto puntuación de 5 y se acaba por solucionar de forma permanente los problemas de estreñimiento.

Puntuar si que puntuamos pero claro esto es algo relativo ya que probablemente a ninguna tía que yo diera un 8 otro le daría un 3 pero entre 6 y 10 quizá si la valoraban otros, y a pesar de no conocer a todas las tías del mundo un 7 es un 7 si otra te pone el doble sera un 10 ya que en esta escala es el máximo o en todo caso te replanteas la escala pero creo que todos tenemos la suficiente imaginación y compresión para saber lo que nos gusta.

Ademas el echo de que una tía sea un 10 no tiene porque significar nada que pagaríamos unas cuantas fantas por metérsela ok quizá pero ya si es retrasada sera solo un cacho carne de cobe premium alimentado a cervezas y masageado por chinos si, pero un cacho carne que te lo comes y te vas.

No es relativo, es absurdo y propio de subnormales. Asignar aleatoriamente valores discretos a cualidades subjetivas y abstractas no tiene ningún sentido y es muy de niño de la ESO. Y mucho más si lo que estás haciendo es en realidad categorizar las fotos con las que te haces pajas.

Sólo hay dos puntuaciones posibles, 1, en la que se engloban todas las mujeres a las que te follarías, y 0, en el que caben todas las demás: miembros de tu familia sanguínea y difuntas (y sólo por recomendación expresa del abogado de turno).

Ciertamente en la eso ponía nota a todas las niñas de clase con mis amigos y luego sacábamos la media, ciertamente es de niños de la eso, para hacerme pajas no puntúo nada y soy mas de vídeos :lol:

Pero no solo existe blanco o negro, yo puedo ir en el bus ver a una tía y pensar que no me la follaba ni con un palo, y puedo ver a esa misma tía no necesariamente mas arreglada un día de noche y borracho y que encima me lo ponga a huevo y las cosas cambian el mundo esta lleno de grises.

Tio1saM rebuznó:
Pero no solo existe blanco o negro, yo puedo ir en el bus ver a una tía y pensar que no me la follaba ni con un palo, y puedo ver a esa misma tía no necesariamente mas arreglada un día de noche y borracho y que encima me lo ponga a huevo y las cosas cambian el mundo esta lleno de grises.

Y nisiquiera tienes por qué ir borracho; es que te apetezca y punto... Y no darle más vueltas.

Ni tampoco tiene por que ser una tía anónima, puede ser tu madre también. La pillas un día que ha venido de la peluquería arrebuscando debajo del fregadero, la enganchas por los cuartos traseros y adiós normas preestableciadas que tu no has firmado.

Black Adder rebuznó:
No es relativo, es absurdo y propio de subnormales. Asignar aleatoriamente valores discretos a cualidades subjetivas y abstractas no tiene ningún sentido y es muy de niño de la ESO. Y mucho más si lo que estás haciendo es en realidad categorizar las fotos con las que te haces pajas.

Sólo hay dos puntuaciones posibles, 1, en la que se engloban todas las mujeres a las que te follarías, y 0, en el que caben todas las demás: miembros de tu familia sanguínea y difuntas (y sólo por recomendación expresa del abogado de turno).

Todo es categorizable y, por ende, comparable. Y establecido un rango de valores, ordenable. Sea la categoria follabilidad, asignando el valor 0 a no follable y el valor 1 a follable. Sea la categoria follabilidad, otorgando 0 a falta de erección, 1 a media hasta y 2 como un becerro de la dehesa. Sea la categoria tipo de relación, asignando 0 a saco para el lastre, 1 amiga, 2 agujero para descargar, 3 novia, 4 puta de 20€ y 5 puta de 2 horas.

Los que puntuáis del 0 al 10 explicad cual es vuestra motivación y/o criterio. Queremos saber que cuando estáis apoyados en una barra con la chorra fuera y entran tres amigas, un 5, un 7 y un 9, y luego os toca en el hombro una compañera de la EGB que hace años que no veiáis, a qué distancia del punto A se encuentran los dos trenes?

Así pues, que nota le dariáis a mi nuevo ligue en Jaumo? (suponiendo que no fuera un hombre, en cuyo caso lo negaria todo)

¿Pesa más de 30Kg esa chica? Si se toma ese cafe, duplica el volumen....

¿Ya le ha roto la cadera?

Saludos!

Tiene cara de asustad, resquemor, eres tú el violador ese del que hablan?

Cannabis rebuznó:
Putalocura, ese maravilloso lugar en el que puedes encontrar una horda de pajilleros interneteros diciendo que Maria Swan les da poco menos que asco, es fea, tiene las tetas como su abuela y que no se la foliarían ni con la polla de Marhuenda.

https://www.tube8.com/amateur/jana-...udevista&utm_medium=PT&utm_campaign=nudevista

Es que crearse un personaje de macho Alfa muy selectivo, capaz de despreciar pivones, es lo que les hace sentirse un poco mejor consigo mismo. Así consiguen olvidar que en la dura vida real lo más probable es que terminen con una chica que haría vomitar al mismísimo karlitos.

Cuando digo que tanto nosotros como ellas tenemos un número y de ello depende el interés y la posición que se despierta con el/la otro/a, no me refiero a que sacamos la calculadora y nos ponemos a comparar. Es puro instinto, la propia química, la propia ciencia, ya descarta o no descarta creando o no creando una tracción mútua.

Porque ahora, me cago en la mar, va a resultar que uno tiene que leer las chorradas progres estas de "ej que la bellesa e relatiba". Que no, que no os engañéis.

Que si yo cojo a mil mujeres, lo mismo de 19 años que de 43, lo mismo lisensiadas que chonis, lo mismo de Girona que de Logroño o de Almeria, y les enseño vuestra foto, por lo general todas van a estar más o menos de acuerdo. Unas pocas pensarán que sois mucho más feos o mucho más guapos que lo que la gran mayoria, el resto, piensa. Pero de esas mil, novecientas van a estar de acuerdo. Y lo que digan esas novecientas ES LA REALIDAD, ES LO QUE SOIS. Y si esas novecientas dicen que sois muy feos significa que sois muy feos, y si dicen que sois muy guapos significa que sois muy guapos, y si dicen que sois del montón significa que sois del montón. Y lo que podáis pescar va a ir en función de ese criterio, de lo que las mujeres por regla general piensan de vosotros y ven en vosotros.

Ya lo decía iskariote, que nos lo montamos con quienes podemos, no con quienes queremos. Y en el caso de ellas puede ser distinto a la hora de follar, porque tienen la sartén por el mango, y nosotros tenemos unas necesidades sexuales que ellas no tienen, así que pueden especular y hacer la del cocodrilo, que con su santa paciencia puede esperar a que pase la presa que mola, por eso una gorda a las cinco de la madrugada cuando el pescao está vendido puede hacerse con un macho que está unos puntos por encima de ella, pero no se puede dar en ningún caso esa situación a la inversa. Pero a la hora de emparejarse, casarse y esas cosas más serias, ellas también por norma general van a acabar con un tio de su mismo nivel, caso aparte las muy buenorras que cazan tios con pasta sean guapos o feos.

Menuda gilipollez eso de que la belleza es discutible.

A ver, discutidme esto:

guapa-por-m%C3%A1s-tiempo.jpg

chica-pucmm-30-de-noviembre-del-08.jpg

l.ludoteca-se-ofrece-chica-para-actividades-ocio-oleiros-a-coruna-15176_1250765997.jpg

¿Cual de ellas está más buena? ¿Cual de ellas es más fea? ¿Cual de ellas está entre medio de las otras dos? Todos aquí sabemos la respuesta, todos aquí diremos lo mismo. Y el que no diga lo mismo pertenecerá a una minoría que no tiene sentido de la lógica ni de la estética. Seguramente habrá alguien en el mundo que prefiera el sabor de un jarabe al de un batido de vainilla, pero para el 99% de la gente que tiene los sentidos en buen estado la opción correcta sería el batido de vainilla.

Atrás
Arriba Pie