Tools of the trade rebuznó:
Menuda gilipollez lo de puntuar. Y ahora subimos el listón de gilipollez poniendo de ejemplo a famosos, aunque a algunos ni puta idea de quienes sean.
Yo soy fea, algún Rimierda de la vida no me tocaría ni con la mano de Cachondo mental enfundada con un guante de adamantium, pero mi carácter y mi personalidad me hacen atractiva, que no todo es el aspecto físico, a ver si nos vamos enterando, y sobre todo asimilándolo. Es el conjunto lo que nos hace atractivos y la "fealdad" también hay que saber usarla, en mi caso como filtro a subnormales profundos con los que no malgastar un segundo de mi escasa vida social.
Una de las principales cualidades de una personalidad atractiva es la humildad. Excelente demostración.
Al tema. Más que la belleza en sí, es la
autopercepción de ella lo que determina el carácter, y eso se forja con el paso del tiempo. Así podemos ver egos que no cuadran nada con ciertos físicos.
Por otra parte, la belleza que
el otro ve también hace variar la percepción del interior.
En mi caso personal, la ex más atractiva que he tenido está en el podium de las tias más buenas que he llegado a conocer, lo cual me hace pensar hasta qué punto veia interesantes cosas que en una fea podrían ser manías chorras o directamente irritantes.
Las fotos y rankings por aquí puestos son un puro LOL: Max dando nota a las tetas, SLK hablando de absolutos con los que discrepo (según he leido la clasificación objetiva era 2-3-1, cuando para mi es 1-2-3 en la primera serie de fotos).
Cuestión famosos: pues para haca rankings, suelen ser la mejor herramienta por su
universalidad. En alguna parte hay que fijar un estándar. Pero claro, si lo mezclamos por el
alphismo inherente a la profesión, la cagamos.
Ryan Gosling es un tristec. Sergio Ramos si fuera mozo de almacén y supiera escribir sería forero. Y a la Johansson claro que melafo, pero he conocido en persona tías más deseables y con menos cara de gilipollas.