Guapas vs Feas. El aspecto determina el carácter ?

naxo rebuznó:
¿Sigues viviendo en Asturias? ¿Te puedo invitar a una o dos fantas cuando vaya, próximamente?

Estas cosas por privado, hombre, que luego encima seré yo la attentionwhore.

Tanto como determinar el carácter no, salvo casos excepcionales, pero sí condiciona de forma notoria. Esto, tanto en ellas como en nosotros. No creo que haga falta señalar los traumas que presentan no pocos de los foreros que pueblan este estercolero por la ausencia de esa belleza.

Tools of the trade rebuznó:
Tú DickDiver, a cual de los tropecientos Theroux que salen en Google se refiere tu novia? Aunque la opinión de ella no sé si cuenta, es como la opinión de tu madre o la de mis hijos, que me ven la mujer más bella del mundo...

Entiendo tus suspicacias, pero no es lo mismo la opinión de tu pareja, que te ha escogido y que puede pegarte la patada cuando le salga de los ovarios, que la de tu familia, que no lo ha hecho. De todos modos, te aseguro que salgo perdiendo. No digo que dentro de una década no firmaría por estar como está ahora ese tipo, pero a día de hoy y sin debacle capilar previsible, no, no hay color. Joder, si tiene unas entradas que están pidiendo a gritos su minuto de escarnio en el hilo de los famosos que se están quedando calvos.

PsychoCandy rebuznó:
DickDiver, no serás del norte y habremos retozado, verdad? :lol:

Teniendo en cuenta que soy un imán para las locas, no podría descartarlo, pero se me antoja improbable porque las únicas astures que me he tirado han sido de una sola noche y parecían equilibradas, dentro de la inherente locura que presentáis las féminas. :lol:

Además, hace tiempo que vuestro acento se me atraganta cosa mala, y eso que tengo unos magníficos recuerdos de mis veranos en Gijón.

Tools of the trade rebuznó:
Menuda gilipollez lo de puntuar. Y ahora subimos el listón de gilipollez poniendo de ejemplo a famosos, aunque a algunos ni puta idea de quienes sean.
Yo soy fea, algún Rimierda de la vida no me tocaría ni con la mano de Cachondo mental enfundada con un guante de adamantium, pero mi carácter y mi personalidad me hacen atractiva, que no todo es el aspecto físico, a ver si nos vamos enterando, y sobre todo asimilándolo. Es el conjunto lo que nos hace atractivos y la "fealdad" también hay que saber usarla, en mi caso como filtro a subnormales profundos con los que no malgastar un segundo de mi escasa vida social.

Una de las principales cualidades de una personalidad atractiva es la humildad. Excelente demostración. :lol:

Al tema. Más que la belleza en sí, es la autopercepción de ella lo que determina el carácter, y eso se forja con el paso del tiempo. Así podemos ver egos que no cuadran nada con ciertos físicos.

Por otra parte, la belleza que el otro ve también hace variar la percepción del interior.

En mi caso personal, la ex más atractiva que he tenido está en el podium de las tias más buenas que he llegado a conocer, lo cual me hace pensar hasta qué punto veia interesantes cosas que en una fea podrían ser manías chorras o directamente irritantes.

Las fotos y rankings por aquí puestos son un puro LOL: Max dando nota a las tetas, SLK hablando de absolutos con los que discrepo (según he leido la clasificación objetiva era 2-3-1, cuando para mi es 1-2-3 en la primera serie de fotos).

Cuestión famosos: pues para haca rankings, suelen ser la mejor herramienta por su universalidad. En alguna parte hay que fijar un estándar. Pero claro, si lo mezclamos por el alphismo inherente a la profesión, la cagamos.

Ryan Gosling es un tristec. Sergio Ramos si fuera mozo de almacén y supiera escribir sería forero. Y a la Johansson claro que melafo, pero he conocido en persona tías más deseables y con menos cara de gilipollas.

VindiNardo rebuznó:
Las chicas guapas cada vez me gustan menos, cuanto mas atractiva es más odio me genera.

No te preocupes, si eres feo a ellas les dá igual. Pero si eres guapo y ellas perciben que las odias, seguramente harán todo lo posible por hacerte cambiar de opinión. Pero es porque eres guapo, no por otra cosa...

Atrás
Arriba Pie