Guapo tonto o listo feo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luna14111 rebuznó:

Es probable que haya muchos usuarios usando el nick "luna", pero usando nombres con numeritos el tema se reduce bastante.

qué es eso de 141 ? porqué usas luna141, luna1411 y luna14111 ?

qué es fobia social ? explícamelo porfavor

lunaputa.jpg

mentira! mentira!!

aunque es cierto que es usted cruel... y se aburre mucho.

luna14111 rebuznó:
mentira! mentira!!

aunque es cierto que es usted cruel... y se aburre mucho.

El nick ya canta mucho, como he dicho antes los nicks con números seguidos suelen ser muy personales, pero vamos si quieres más pruebas aquí tienes:

Luna141 2005 18 años
https://www.fobiasocial.net/postp137709.html&highlight=#137709

lunaretarded.jpg

Luna14111 2007 20 años
https://foropl.com/viewtopic.php?p=2223522&highlight=#2223522

luna14111owned.jpg

Coincides en el nick, la edad y la forma de expresarte, admite que te han pillado y te quedas más tranquila, si yo solo quiero tu hamijo.

https://www.fobiasocial.net/postp137500.html&highlight=#137500

Los que vais con psicologos para trataros la FS, que os dicen para que os recupereis? aparte de lo de ahondar en los traumas y todo eso, os dicen que os expongais gradualmente a lo que os "asusta"?

Me quiero curar. Estoy pensando en prepararme para un dia determinado enfrentarme a las situaciones que me asustan y repetir y repetir hasta que las haga sin nada de ansiedad.

En mi caso serian pasar por mi ex colegio a la hora en que sale todo el mundo, caminar por la zona de discotecas light de mi ciudad un sabado a las 8 de la tarde, ir al corte inglés un sabado a las seis...

será positivo? me atreveré? servirá de algo o solo lograré estresarme en vano?

Me gustaría que me contarás que fue lo que te paso en el colegio ? te hacían bulling ? quizás algún profesor pedobear ? cuenta cuenta

https://www.fobiasocial.net/postp119556.html&highlight=#119556

Por favor sed sinceros y contesta para tener una idea más clara de lo ke nos aúna en este foro. Razona siempre ke lo desees.

1*- ¿A ke edad krees ke komenzaste a tener fobia social? a los 15

2*- ¿Ke edad tienes? 18

3*- Sexo¿? mujer

4*- ¿Evitas las situaciones sociales? entiéndase por situsciones sociales todas akellas ke implikan kontakto físiko o por medio de los sentidos kon personas de distinto o del mismo sexo. ¿Las evitas? depende

4.1- Dijiste Si. ¿Por ke? ¿A ke se debe? Razona por favor. pues si son personas conocidas mias o "adolescentes ruidosos" si las evito. si son adultos desconocidos no tengo problema.

4.2- Respondiste No. ¿Ke sientes? ¿Te sientes cómodo? ¿Sientes malestar, miedo,..?

5*- ¿Ese malestar te okurre antes o durante? antes y durante.

6*- ¿Interfiere en tu rutina laboral(akadémika)? ¿familiar? ¿social? en mi rutina academica un monton, tuve que perder dos años porque era incapaz de ir al colegio y ahora tengo que estudiar a distancia. no he ido a la boda de una prima por mi problema y no tengo amigos.

7*- ¿Te afectan las opiniones de los demás? ¿En ke grado?(1-10)

8*- ¿Has notado periodos de mejoría? ¿A ke krees ke se debían? ¿Ke hacías durante esos periodos? ¿Komo te sentías? creo que estoy en un periodo de mejoria porque tengo metas y expectativas y por primera vez me veo capaz de cumplirlas.

9*- Estás kurado, eres kompletamente sociable. ¿Ke harías mañana? ponerme guapa e ir a una disco a romper...

9.1- ¿Ke harías ahora? nada.

9.2- ¿Ke krees ke sucederá si realizas lo dicho en las 2 preguntas anteriores? pues que me encontrare a gente conocida, me pondré histerica, me dará un ataque al corazon y me moriré (positiva yo jajaja)

10*- Si lo krees oportuno, haz lo ke dijiste en el ejercicio anterior. Explika de modo OBJETIVO ke sucedió en realidad. De modo OBJETIVO, por favor.(Edita y escríblelo)

Estudias a distancia por fobia social ? no tienes amigos ? que es eso de fobia social ? no hablas con la gente ?

Y tu amarie eres la personificación de tia competitiva y estúpida que gratuitamente se pavonea delante de los machos. Buscate una razón digna, al menos las putas cobran.

diria que debes estar muy buena, pero no, tu histrionismo es señal de grandes defectos jijijijiji

Pues si quiere saber mi vida estudie hasta el bachiller. Me fui a londres, aprendí ingles. Despues hice un curso de azafata de vuelo y ahora trabajo en una compañia cuyo nombre no diré obviamente.

tengo muchos amigos pero la gente en general no me gusta. digamos que soy muy exquisita. odio ir en el metro y cosas asi.

tuve un problema... pero estoy curada! hijos de puta

[img rebuznó:
https://www.yaaat.com/images/owned.png[/img]]Y tu amarie eres la personificación de tia competitiva y estúpida que gratuitamente se pavonea delante de los machos. Buscate una razón digna, al menos las putas cobran.

diria que debes estar muy buena, pero no, tu histrionismo es señal de grandes defectos jijijijiji

Va luna141111, no desvíes el tema y no la pagues con amarie, aquí el acosador que busca nicks de foreras en el google soy yo, págala conmigo si quieres, porfavor contesta a las preguntas de mi anterior mensaje, ¿ qué es eso que tienes de fobia social y porque no tienes hamijos ? ¿ es verdad eso de que te da igual carne que pescado ? gracias

edito:

https://www.fobiasocial.net/postlite9911-luna141.html
Ahora que ya voy a tener 18 voy a estrenarme yendo al psiquiatra yo sola, le voy a contar todo lo que me pasa incluyendo el ataque de pánico y a ver que me recomienda. Bueno, voy a ir a la SS, que no quiero ir por el seguro que entonces se entera mi madre y es una cotilla que no puede vivir sin contarle todo a sus amigas (que tienen hijas, amigas de ex amigas mias y en fin... que feo vivir en una ciudad pequeña) ademas no quiero que me mire con esa cara suya o que me chantajee con el tema, o que se decepcione si sigo igual de fóbica.

En sintesis, que se hace? igual os suena raro pero a mis 18 años jamás he pedido una cita con el medico, siempre lo ha hecho mi madre y claro, yo ni idea

porqué vas al psiquiatra ? a qué se deben esos ataques de pánico ? a mí puedes contarme tus problemas quiero ser tu hamijo

Ay... mira que contigo he sido buena, no me provoques :lol:

Y deja el machismo :lol: que te trato igual que a cualquier forero.

no has sido buena.

esto me recuerda cuando a uno del foro ese llamado vergatos, le pusieron unos mensajes de un foro como este sobre su maxima fantasia que era correrse en los pechos de una rubia teutona.

Tómalo con humor, mientras mas te piques será peor. Da gracias que es de noche y los verdaderos cabrones están durmiendo o matándose a pajas. Si eres suertada algún administrador se apiadará de ti y chapará esto.

La verdad que vodkaenvena es mas malo que beber dyc pero el resto somos gente afable y con animo de hacer amigos.

https://www.fobiasocial.net/postp237855.html&highlight=#237855

Desde hace tiempo tengo muchas perdidas de memoria del tipo que te queda una palabra en la punta de la lengua. Pero muchas. Creo que he perdido vocabulario. Y me cuesta recordar las cosas muchisimo.

Y lo peor es que desde hace unos dias tengo un dolor insoportable en toda la cabeza y el cuello que no se de donde coño viene. No se quita ni durmiendo de mas ni de menos. Ayer me fui de compras y parecia una zombie.

Tomo vandral retard 150, que opinais? deberia dejarlo o quiza cambiar de medicacion? puede que no sea de eso?

Joder... con ese nombre no me extrañan esos síntomas

retard es una coletilla que le añaden a algunos medicamentos que se disuelven lentamente y tienen efectos pasadas 48 h y asi

Cuidado con Vodkaenvena que es un maloso en internet y puede ponerte fotos de niños mutantes y deficientes mentales tragando mierda con la misma parsimonia con la que va al Games Workshop a jugar al Warhammer con sus dioses del Caos.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Khorne, Nurgle, Tzeentch, Slaanesh y el poderoso Sigmar protector del imperio de los Humanos. :lol:

¿Lo tuyo es una pose para ser lo más extremo y destacar en un foro donde cuanto más degenerado y extravagante seas más deficientes tienes detrás comiéndote el ano para así revertir tu estatus social en la vida real donde probablemente eres un pringuis que no destaca en nada, o simplemente es que disfrutas con todo esto y no lo haces por provocación y ganas de ser el centro de atención, si no por deseo interior de sadismo?

Teniendo en cuenta esto último, el que te guste este tipo de cosas como el Scat o alguna vertiente del BDSM, unido al vicio de visualizar imágenes de humillación, muerte y tortura de gentes indefensas, puede abrirnos un gran espectro de traumas infantiles unidos al maltrato físico y al abuso sexual.

De todas formas el vídeo es un puntazo, está muy bien hecho, a todo esto; ¿han jodido el chiringuito a los de Ogrish o LiveLeak lo llevan los mismos? Se echa en falta el blog o el foro.

Gran Owned, en cuanto se despierten los indeseables del foro (como Costra) te van a sacar hasta la foto del DNI, si quieres me apiado de ti y te ayudo en esta cruzada, por ser tú, Luna14111 :lol:

la primera pregunta es muy larga y no la terminé de leer. (El video ese del raso que le cortan la cabeza...Ufff)
his-first-huge-cock.jpg

¿A qué va todo esto?

Kraftschlag rebuznó:
¿Lo tuyo es una pose para ser lo más extremo y destacar en un foro donde cuanto más degenerado y extravagante seas más deficientes tienes detrás comiéndote el ano para así revertir tu estatus social en la vida real donde probablemente eres un pringuis que no destaca en nada, o simplemente es que disfrutas con todo esto y no lo haces por provocación y ganas de ser el centro de atención, si no por deseo interior de sadismo?

Yo diría que un poco de todo.

Teniendo en cuenta esto último, el que te guste este tipo de cosas como el Scat o alguna vertiente del BDSM, unido al vicio de visualizar imágenes de humillación, muerte y tortura de gentes indefensas, puede abrirnos un gran espectro de traumas infantiles unidos al maltrato físico y al abuso sexual.

Yo estoy sano y soy completamente normal, he tenido una buena infancia, mientras todo el mundo tenía un solo amigo imaginario yo tenía una veintena, además de mi único amigo real, un señor con gabardina y bigote que siempre llevaba caramelos en los bolsillos, era muy amable y siempre que quería podía coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) caramelos de su bolsillo mágico.

Kraftschlag rebuznó:
¿han jodido el chiringuito a los de Ogrish o LiveLeak lo llevan los mismos? Se echa en falta el blog o el foro.

Liveleak es ogrish con un lavado de cara, todo el material que había en ogrish sigue allí y aparte su foro sigue como siempre www.ogrishforum.com

PD: mis disculpas al autor por desviar tanto el tema de este hilo, pero creo que el owned a luna14111 merecía la pena

Jajajajaja, tenemos una esquizofrénica que muestra en su blog tendencias suicidas y postea en un foro llamado fobiasocial. Joder, me encanta.

Nada, tranquila, las violaciones se pueden superar, únicamente vas a echar por tierra tu juventud pero a los 55 ya serás completamente válida para la sociedad. Te lo digo yo que tengo 50 y estoy casi integrado.

Atrás
Arriba Pie