Guardia civil

MuRRaY rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
USTED ES UN FACHA DE PASTEL

de los que mucho bla bla bla viva franco bla bla bla arriba la falange pero no tiene ni siquiera ideas propias y tan solo sigue las modas

Es lo que tiene nuestro amiguete el tito Franco, que hoy en día está de moda ser franquista, a ser posible más acorde con los del 36. Ser franquista está a la orden del día, igual que ser gein o estar en contra del tabaco de pronto.

Ejercicio 3º:
Coloque las comillas (") en aquellos lugares en los que vd. crea necesario.

Eso no te lo crees tu, ni borracho.
Lo que esta de moda hoy es ser titiritero, Progre de Salon, "Antifascista"
Vago, Maleante, Sindicalista y Homosexual.
Pero como va a ser moda ser Franquista, si al pobre paco lo tienen a bajar de un burro??

WEO rebuznó:
Se trata de un instituto de naturaleza militar, por lo que no sé por qué ha durado tanto tiempo. Da la impresión de que andamos bajo estado de sitio.

Hay algo más miserable que un guardia civil?

toda la razon para ud, en pleno siglo 21 somos controlados por una POLICIA MILITAR dirigida a controlar a la poblacion civil.

eso mismo ocurre en korea del norte, congo y demas infrapaises

y si, hay algo mucho mas miserable que un guardia civil: un civil que defiende a muerte a la guardia civil pero no puede aprobar las oposiciones por mucho que quiera

Interceptor rebuznó:
[
Eso no te lo crees tu, ni borracho.
Lo que esta de moda hoy es ser titiritero, Progre de Salon, "Antifascista"
Vago, Maleante, Sindicalista y Homosexual.
Pero como va a ser moda ser Franquista, si al pobre paco lo tienen a bajar de un burro??

Veo que no ha realizado usted el ejercicio 3, y fíjese que lo he puesto en cursiva, para llamar un poquito la atención. En fin...

El CHINO (alias Dani) rebuznó:
toda la razon para ud, en pleno siglo 21 somos controlados por una POLICIA MILITAR dirigida a controlar a la poblacion civil.

Sí, tiene a toda la población controlada y aterrorizada, podrías empezar por tapar tu cara de tus fotos, no vaya a ser que te encierren en algun campo de concentración.

WEO rebuznó:
Hay algo más miserable que un guardia civil?

Como te pasas. Generalizar siempre es equivocarse. No creo que conozcas a todos los guardias de España de manera que puedas llegar a esa conclusión.
Hay de todo, está claro, pero no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

Interceptor rebuznó:
Querido chupeitor era para dar un trasfondo mas patriotico a la sesion multidisclipinar que he hecho.
Obviamente ha sido solo por darme el placer de ponerlo.
un saludo

que tiene que ver patriotico con la falange?

El muñeco muy guapo, pero con cara de maricon, un bigote sargento borreguera le daria un toque mas creible.

EL CHINO rebuznó:
y murray tb porfa :cry:

Sita Manolita, Sita Manolita que pepito me mete el compás por el culo!!!

Además de imbécil, llorona.

Aquí la clasica pareja de la benemerita, antes de tomarse por culo

perro.jpg

EL CHINO rebuznó:
bueno vas a desnudar el muñeco ya o que?

quiero versi tiene pene o no

Pues yo (y creo que algunos foreros también) no estamos demasiado interesados en ver el "pene" al muñeco del guardia civil (muñequitomilitarofilia). Lo que sí estaría bien, es que le pusieras el tema del bigotón.

Yukilove el benemerito no te va a enseñar la chorra por que se la esta chupando el madelman buzo republicano mas tarde tambien le ha dado por el cacas hasta que ha besado la bandera nacional.
Quizas un poco mas tarde cuando este borracho...

a6vzo6.jpg

a6vzwi.jpg

a6vzwj.jpg

saludos

Ser guardia civil es de GEINS.

Y ser Homoretarded es ademas de ser retarded.. HOMOSEXUAL!!
Y quitate ese avatar proviolencia hijo de Mao.

No esperaba una respuesta menos imaginativa...

Increible lo que una foto de un muñeco verde puede llegar a dar de si :shock:

Atrás
Arriba Pie