Guarras de mierda & hijas de la gran puta

ruben_vlc rebuznó:
Yo follo sin pagar, pregúntaselo a tu madre y verás.

:eek:
Tu que vas follar, si el ultimo coño que oliste lo tocaste con las orejas, mendrugo :lol:
Saludos cordiales.
 
Esto sirve de experimento forerológico, como evoluciona un hilo tipo "foro ligue" en el general.
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
Ya he cumplido 1 año sin follar.

Defraudado me encuentro(como es hayo, hallo?)esperaba mas de usted, francamente.
:::Ahora me leo el resto.
 
Sólo te quedan dos pasos para ser un hombre absolutamente puro, digno de entrar en el reino de los cielos: deja de hacerte pajas y lavate los dientes.
 
O O ONAN

OH OH OH OH OH OH

O O ONAN

OH OH OH OH OH OH

O O ONAN

O O ONAN

OH OH OH OH OH OH

O O ONAN

OH OH OH OH OH OH

O O ONAN


NOS VEMOS EN LA PLAZA DE TOROS DE COLMENAR VIEJO
 
igual es que te estas equivocando de opcion.. quizas lo que te gusta sea otra cosa-.... O quizas solo le entras a bolleras...

Ah.. este tema esta mas trillado ya que los gemelos muy, asi que tu mismo macho...
 
follar mujeres es de anormales, es mejor follarse una cabra o en su defecto una morsa.
 
cucarach[a rebuznó:
3]follar mujeres es de anormales, es mejor follarse una cabra o en su defecto una morsa.

O delfines por el agujero del lomo. ¿Esto se hablo en otro post,
verdad? Aunque claro, no hay nada como penetrar a una rata
frente al espejo y mirarle la cara una vez la empalas. Es tan
conmovedor... :roll:
 
INTER RODENAS rebuznó:
O O ONAN

OH OH OH OH OH OH

O O ONAN

OH OH OH OH OH OH

O O ONAN

O O ONAN

OH OH OH OH OH OH

O O ONAN

OH OH OH OH OH OH

O O ONAN


NOS VEMOS EN LA PLAZA DE TOROS DE COLMENAR VIEJO

No sé por qué eso me ha recordado a la musiquilla del anuncio de mayonesa Hellmans de hace años :lol:

BreikaN rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Yo también follé el finde pasado. Así que ya hay 2 en este hilo que han follado en menos de una semana.

Estamos aqui para ayudar psicologicamente al Chino y no haceis mas que ponerle los dientes amarillos.

Un poco de respeto por Dios.

:shock:


Joder chino, antes eras más original. Si al menos hubiera entrado por detrás la cajera del super con el rodillo en la mano y cara de mala ostia diciéndote que qué coño estabas escribiendo y que fueras a poner la mesa... :lol:

Parterajas rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]follar mujeres es de anormales, es mejor follarse una cabra o en su defecto una morsa.

O delfines por el agujero del lomo. ¿Esto se hablo en otro post,
verdad? Aunque claro, no hay nada como penetrar a una rata
frente al espejo y mirarle la cara una vez la empalas. Es tan
conmovedor... :roll:

Como esto no hay nada


2wp555z.jpg
 
yo follo todos los dias, a veces dos veces por dia y es la pura verdad y dejo que mi polla descanse solo dias domingos porque es dia del señor

soy casado
 
regisrock2k rebuznó:
yo follo todos los dias, a veces dos veces por dia y es la pura verdad y dejo que mi polla descanse solo dias domingos porque es dia del señor

soy casado
tu avatar puede causar confusion, lo llevo un ilustre miembro del foro, tristemente fallecido por lo que te agradeceria que lo cambiaras.
claro, esto es solo una sugerencia.
sin acritud.
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
Ya he cumplido 1 año sin follar



tartaleta.jpg



ENHORABUENA CHINO

Tomesela con moderación que la tarta esta hecha con pasta dentrifica no le vaya a sentar mal :lol:
 
pero de qué te quejas?
si sales por ahí con colegas como el bakala, las tías huyen y con razón.


y, en el nombre de Satán, de Lucifer y la Maldita Trinidad, que tu voto de castidad dure por los siglos de los siglos...
 
Chino, un buen consejo. vete de putas, pero no con una cualquiera, cogete a la mejor y pagate una puta de 100€ y pegate el mejor polvo de tu vida.

Tu cuerpo te lo agradecerá.
 
jjpgracia rebuznó:
Chino, un buen consejo. vete de putas, pero no con una cualquiera, cogete a la mejor y pagate una puta de 100€ y pegate el mejor polvo de tu vida.

Tu cuerpo te lo agradecerá.

Hijo de puta, ¿sabes cuántos sables se tiene que tragar el pobre chino para recaudar 100 pavos para dárselos así por las buenas a una zorra cualquiera?
 
1 año sin follar... Como te sientes? Yo me tiro 15 dias sin follar y estoy que le pego hasta a mi madre.
 
Arriba Pie