Guarronas españolas que follan poquísimo

@resquemor a ver si con suerte un día te revientan a hostias haciendo una fotoninja de las tuyas.

Como te vea un día por Barcelona con tu cara marciano te mato a palos, vas a tener que tomar el Cola Cado con pajita medio año.

Hostia ya.

Hala, ya tiene otro enemigo de muerte, primero faraón y ahora tú, y mira que Barcelona es grande pero entre tanto negro un calvo de don limpio es fácilmente reconocible.

Hostia, es verdac, no me acordaba que @resquemor encima es un calvo de mierda y no me acuerdo si barbitas también. Como sea el pack completo no tiene perdón de Dios, hay que ir a por él.

Hostia, es verdac, no me acordaba que @resquemor encima es un calvo de mierda y no me acuerdo si barbitas también. Como sea el pack completo no tiene perdón de Dios, hay que ir a por él.
Babitas no, pero canceroso seguro.

Pero un respeto que es de los pocos foreros que ha colgado foto follando.

Babitas no, pero canceroso seguro.

Pero un respeto que es de los pocos foreros que ha colgado foto follando.

Verdac también, aquella que el tío colgaba a la menor oportunidad que podía. Se estuviera hablando de fútbol o de política o que se yo, el caso era cascarla por aquí.

Y es por esto por lo que nos odian a los de la capital por robarles los signos de puntuación a los puteros de León que hay que ver cómo son madre de Deus es Cristo para darles de comer a parte y ya me voy que tengo los cojones que ya me hablan y tengo un bukake

Siempre he defendido la teoría de que las tías son realmente asexuales y solo ante hombres de un altísimo valor o en determinadas circunstancias pueden sentirse sexualmente activas (retener a un macho, un tío del top 0,2%, que su novia se ha echado novio, etc etc). Ahora bien tengo una prima que la ve desde fuera y dices está a catado más de 200 rabos, va con top donde muestras las tetas tiene el Instagram lleno de fotos tapándose los pezones y enseñando el resto de las tetas. Pues bien es verdad que no vivo con ella pero me llevo bastante bien con sus compañeros de piso desde los 18 años que además se llevan bien con ella (gays ambos) y preguntando y viendo su insta la tía ha tenido un novio que duraron un año y se ha follado a 2 en 6 años. Lo dicho mucho calentar pero a la hora de la verdad una puta mierda. Por cierto es en granada nada que ver con Bilbao o Valladolid donde están las más estrechas del planeta

Conoceis este tipo de zorra

Pd: me la follaria a mis 33 años por all bujeros
Seguro que hay muchas asexuales, y muchas como esta chica que mencionas, que mucho enseñar, pero luego nada. También hay algunas que hacen lo contrario a calentar, que dicen que no quieren hablar de sexo con conocidos, y menos con desconocidos. Ni hablar ni practicarlo, si follan es por obligación para poder retener a un maromo más de un mes. Incluso llegan a chupársela sin que el tío les coma el coño, porque no les gusta ni una cosa ni otra, pero hacen la que contenta al tío para que no la deje. También hay tías sexualmente activas que no quieren que se lo comas, pero eso ya es otro tema.
Antes de estar las redes sociales ya estaban las calientapollas de siempre, que entonces tenían que calentarte en persona. Ahora las tienes también en las redes, buscando que les digan lo guapas que son, pero sigo creyendo que hay más guarras de las que nos pensamos.
Tampoco pienso que tenga nada que ver la ciudad, región o el país. Se dice que en Galicia follas, y en el País Vasco no, y luego vas a Galicia y nada, o puede que vayas a San Sebastián y folles.

Todas para usted querido sucnormal.

Y como siempre el hijo de mil putas de @Ferris dándole like. Él que como he dicho 3 millones de veces, se ve perjudicado porque el otro dé palique a ese tipo de momias. Pues ahí le tenéis dándole like al otro capullo mental todo feliz. Si es que más apollardao no se puede estar joder.

Si es que mereces seguir virgen hasta los 100 años cabronazo.

Lo peor que puedes hacer con Ferris es engañarlo.

@THORNDIKE se busca bien la vida porque físicamente es atractivo para la edad que tiene. Es lo que ellas buscan a las alturas en las que estamos (el Estado es su proveedor, su chulo protector, su cajero, todo...).

Por eso y solo por eso. Es más, @THORNDIKE estoy seguro que más de una vez se ha tenido que tirar a tias que están menos cuidadas físicamente que él, pero aunque él no hubiera cedido ellas no irían a follar a Ferris. Antes la nada prefieren. Ellas son así.

La relación que haces es falsa y por tanto injusta. No funciona así ni esa es la situación en el tablero.

Aunque @THORNDIKE no se hubiera querido follar ni se hubiera follado a ni una sola en los últimos quince años, @Ferris habría obtenido el mismo resultado: cerofollismo.

Última edición:
Por eso y solo por eso. Es más, @THORNDIKE estoy seguro que más de una vez se ha tenido que tirar a tias que están menos cuidadas físicamente que él, pero aunque él no hubiera cedido ellas no irían a follar a Ferris. Antes la nada prefieren. Ellas son así.

La relación que haces es falsa y por tanto injusta. No funciona así ni esa es la situación en el tablero.

Aunque @THORNDIKE no se hubiera querido follar ni se hubiera follado a ni una sola en los últimos quince años, @Ferris habría obtenido el mismo resultado: cerofollismo.

Ni @emperorx ni @Sureño pueden entender eso.

Última edición:
Ni @emperorx ni @Sureño pueden entender eso.

Es cierto que lamer zapatos de focas feas en masa, y eso se ha hecho, provoca ese efecto lorealista en donde ellas suben por las nubes sus aspiraciones. Y sumado a que ellas pueden aguantar sin sexo, es obvio que provoca que tienes que dar lo máximo para conseguir poco, a no ser que seas un Lorenzo Lamas.

Pero hay límites y límites. Un tío como Ferris tiene el éxito que tiene, y lo que haga o deje de hacer con su vida @THORNDIKE no influye en eso.

Y tampoco creo que @THORNDIKE se desviva por el primer ñu con bragas que le salga por el bosque. Se puede ser picha brava seleccionando razonablemente y creo que ese es su caso. Con lo cual el mujeriego que está bastante bien y se tira a tias que están bastante bien, no daña al resto ni incide en la contra de los machos dentro del mercado.

Última edición:
Es cierto que lamer zapatos de focas feas en masa, y eso se ha hecho, provoca ese efecto lorealista en donde ellas suben por las nubes sus aspiraciones. Y sumado a que ellas pueden aguantar sin sexo, es obvio que provoca que tienes que dar lo máximo para conseguir poco, a no ser que seas un Lorenzo Lamas.

Pero hay límites y límites. Un tío como Ferris tiene el éxito que tiene, y lo que haga o deje de hacer con su vida @THORNDIKE no influye en eso.

Y tampoco creo que @THORNDIKE se desviva por el primer ñu con bragas que le salga por el bosque. Se puede ser picha brava seleccionando razonablemente y creo que ese es su caso. Con lo cual el mujeriego que está bastante bien y se tira a tias que están bastante bien, no daña al resto ni incide en la contra de los machos dentro del mercado.
Coño, que yo me follo señoras muy decentes que cualquiera de aquí estaría encantado de follarse. Pero esto sijos de pugtah sarnosos se han apoderado del relato de mis andanzas envenenándolo con falsos mitos de viegas meando y húmedos primigenios condenados a arrastrarse como parte de mi menú coñil.

Y ESO NO ES ASÍ. De hecho, cuando me he follado un CRACO, lo he contado con pelos y señales, sin rubor alguno, pues esta es MI CASA, pues esta es MI FAMILIA, ¿qué he de temer cuando uno está en SU CASA, con SU FAMILIA??

A ver, o somos guarronas o no follamos: ¿en qué quedamos?
Las dos cosas, por suerte y por desgracia. También hay un término medio, pero a mí estas me interesan lo mismo que las que no follan. Guarronas siempre, a poder ser 😃

Coño, que yo me follo señoras muy decentes que cualquiera de aquí estaría encantado de follarse. Pero esto sijos de pugtah sarnosos se han apoderado del relato de mis andanzas envenenándolo con falsos mitos de viegas meando y húmedos primigenios condenados a arrastrarse como parte de mi menú coñil.

Y ESO NO ES ASÍ. De hecho, cuando me he follado un CRACO, lo he contado con pelos y señales, sin rubor alguno, pues esta es MI CASA, pues esta es MI FAMILIA, ¿qué he de temer cuando uno está en SU CASA, con SU FAMILIA??

Eres un karlitps de segunda división. Pero igual que él te llevas buenas piezas osde recor. Toda la disciplina que tienes con los hierros, y la trembolona, la descuidas con las apps de ligue.

Última edición:

A los amigos los eliges a la familia no.

A ver, o somos guarronas o no follamos: ¿en qué quedamos?
Tú fijo que una guarra pero porque sobrepasas los + 40 fácilmente. Las nuevas generaciones de veintañeras son muy muy hipergamicas, he conocido novios de ellas y en los 3 primeros meses de relación lo hacían una vez a la semana, y eso que no era por falta de tiempo ya que eran universitarios.

Atrás
Arriba Pie