Las españolas que follan inmigrantes.

supermenda

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jul 2006
Mensajes
105
Reacciones
0
Si de ustedes dependiera,merecerian alguna pena esas mujere que van con sudacas moros y tal?

Prisión? Pena de muerte? Castigo con violación? O pensais que ningúna condena merecen? Y a ellos? Echarlos del pais? Pena de muerte? Prisión?

Disculpad si este mensaje hiere a algun@ de [email protected]ro no ser censurado,sé que puede resultar chocante el planteamiento,sólo me gustaria conocer opiniones.
 


Oyeme no mas guerito , parece pendejete que vayas pura verga , a ti que carajo te importa si yo me follo a las españolitas weii, mira , mira , no pierdas tu tiempo ni el mio cabron , mas vale que te vayas a tu pinche madre si no quieres que te rompa la madre a puros balasos com mi cuerno de chivo wei .

Ooorale pendejoooo , ya te cagaste en los calsones verdad ?

Pinchi cobarde huevon , seguro que en la calle besas los culos de los negros y sorbes los mecos de los moros pendejete .
 
ANN-FETATTO rebuznó:


Oyeme no mas guerito , parece pendejete que vayas pura verga , a ti que carajo te importa si yo me follo a las españolitas weii, mira , mira , no pierdas tu tiempo ni el mio cabron , mas vale que te vayas a tu pinche madre si no quieres que te rompa la madre a puros balasos com mi cuerno de chivo wei .

Ooorale pendejoooo , ya te cagaste en los calsones verdad ?

Pinchi cobarde huevon , seguro que en la calle besas los culos de los negros y sorbes los mecos de los moros pendejete .

Tu eres un farsante só cerdo.

O eso o estas retrasado.
 
supermenda rebuznó:
Si de ustedes dependiera,merecerian alguna pena esas mujere que van con sudacas moros y tal?

Normalmente las aportaciones que los habituales a este foro hacemos dejan mucho que desear...

Excepción hecha del moderador, claro está. :oops: :oops: :oops:

Pero este hilo roza alcanza profundidades de retardismo inéditas.

Que alguien chape esto, por favor, o acabaremos como en el general.
 
editado no sea que me baneen , aun asi decir al autor del hilo que me cago en su puta familia por imbecil y anormal ,

movedlo al general para que me despache a gusto con este mandril o cerradlo para que no ensucie la calma tensa de este foro con esas polladas .

Atte . el panchito del 1º post .
 
Que buena la foto del bigotes. Ese tiene la avioneta cargada con pacas de a kilo y la escuadra con parque en la recámara
 
¿Puedo contestar?
Cada vez que veo a algún marroquí o sudamericano con una española, ésta suele ser bastante quilla, garrula o de clase baja, como la querais llamar.
Nunca he visto a una chica bien y mona salir con un inmigrante. Casi siempre son tías bastante chungas.
Yo no saldría con un marroquí o con un sudamericano, son bastante machistas y casi la mayoría de los que vienen aquí son lo peor que hay. Pero un ruso o un rumano (que no gitano)... si merece la pena por qué no. No me dan tanto asco. 8)
 
Chupi Progre rebuznó:
¿Puedo contestar?
Cada vez que veo a algún marroquí o sudamericano con una española, ésta suele ser bastante quilla, garrula o de clase baja, como la querais llamar.
Nunca he visto a una chica bien y mona salir con un inmigrante. Casi siempre son tías bastante chungas.
Yo no saldría con un marroquí o con un sudamericano, son bastante machistas y casi la mayoría de los que vienen aquí son lo peor que hay. Pero un ruso o un rumano (que no gitano)... si merece la pena por qué no. No me dan tanto asco. 8)

Ha sido usted la más educada hasta el momento.
 
Y tu si buscas educacion a santo de que te metes n este foro ?

Lo mio ha sido una forma de bienvenida tipica , mas bien ha sido muy light ya que no poseo el mitico pene encristalado ni las multiples imagenes de mininos muertos .
 
Chupi Progre rebuznó:
¿Puedo contestar?
Cada vez que veo a algún marroquí o sudamericano con una española, ésta suele ser bastante quilla, garrula o de clase baja, como la querais llamar.
Nunca he visto a una chica bien y mona salir con un inmigrante. Casi siempre son tías bastante chungas.
Yo no saldría con un marroquí o con un sudamericano, son bastante machistas y casi la mayoría de los que vienen aquí son lo peor que hay. Pero un ruso o un rumano (que no gitano)... si merece la pena por qué no. No me dan tanto asco. 8)

Yo opino lo mismo.

Aparte de ser tias chungas, lo que veo mucho son puretas de 40 para arriba con negros bastante jovenes.


Por cierto, Que opinais de los españoles que vamos con extranjeras?
 
SKINCCCP rebuznó:
Por cierto, Que opinais de los españoles que vamos con extranjeras?

Me la suda.
No hagas preguntitas tontas, a no ser que te quieras parecer al autor del hilo, claro.

Candado para esta mierda.
 
Las españolas que follan con inmigrantes

Joder ! Que cada un@ folle con quien quiera o con quien pueda. Que muchas veces son más bien feas que follan con un chavalito magrebí o negro, pues que les aproveche. Anda que yo no he visto cincuentones con chumaquitas de 20.
 
supermenda rebuznó:
Si de ustedes dependiera,merecerian alguna pena esas mujere que van con sudacas moros y tal?

Prisión? Pena de muerte? Castigo con violación? O pensais que ningúna condena merecen? Y a ellos? Echarlos del pais? Pena de muerte? Prisión?

Disculpad si este mensaje hiere a algun@ de vosotr@s. Espero no ser censurado,sé que puede resultar chocante el planteamiento,sólo me gustaria conocer opiniones.

Tengo dos teorias.

Una es que un moro te ha quitado la novia.

Y la otra es que follas poco y te dan envida.
 
SKINCCCP rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
¿Puedo contestar?
Cada vez que veo a algún marroquí o sudamericano con una española, ésta suele ser bastante quilla, garrula o de clase baja, como la querais llamar.
Nunca he visto a una chica bien y mona salir con un inmigrante. Casi siempre son tías bastante chungas.
Yo no saldría con un marroquí o con un sudamericano, son bastante machistas y casi la mayoría de los que vienen aquí son lo peor que hay. Pero un ruso o un rumano (que no gitano)... si merece la pena por qué no. No me dan tanto asco. 8)

Yo opino lo mismo.

Aparte de ser tias chungas, lo que veo mucho son puretas de 40 para arriba con negros bastante jovenes.


Por cierto, Que opinais de los españoles que vamos con extranjeras?

que las rumanas no se que tal tiraran pero las dominicanas molan mil .
 
Españolas que follan con inmigrantes

ANN-FETATTO rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
¿Puedo contestar?
Cada vez que veo a algún marroquí o sudamericano con una española, ésta suele ser bastante quilla, garrula o de clase baja, como la querais llamar.
Nunca he visto a una chica bien y mona salir con un inmigrante. Casi siempre son tías bastante chungas.
Yo no saldría con un marroquí o con un sudamericano, son bastante machistas y casi la mayoría de los que vienen aquí son lo peor que hay. Pero un ruso o un rumano (que no gitano)... si merece la pena por qué no. No me dan tanto asco. 8)

Yo opino lo mismo.

Aparte de ser tias chungas, lo que veo mucho son puretas de 40 para arriba con negros bastante jovenes.


Por cierto, Que opinais de los españoles que vamos con extranjeras?

que las rumanas no se que tal tiraran pero las dominicanas molan mil .

Imi place fetele din Romania
 
supermenda rebuznó:
Si de ustedes dependiera,merecerian alguna pena esas mujere que van con sudacas moros y tal?

Prisión? Pena de muerte? Castigo con violación? O pensais que ningúna condena merecen? Y a ellos? Echarlos del pais? Pena de muerte? Prisión?

Disculpad si este mensaje hiere a algun@ de [email protected]ro no ser censurado,sé que puede resultar chocante el planteamiento,sólo me gustaria conocer opiniones.


Si de mí dependiera no volverías a entrar en este foro, so retrasado. A ti si que hay que echarte de este país por muy españolito que seas. A patadas.
 
brus lee rebuznó:
Hilo repe:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=52779&start=0


En el foro ligue se trato lo mismo. Pasese usted por alli señor clon.

Yo es que ahí me resbalo con las babas y no puedo ser totalmente sincero, así que voy a opinar aquí.

-Mi espíritu medieval:

inquisicion.jpg


"Exurge, Domine, et judica causam tuam."

Se me pone dura cada vez que lo leo.

-Mi espíritu contemporáneo:

alex-clockwork-orange.jpg


Pero en vez de con la novena de Beethoven, con reguetón y demás música tercermundista.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
¿Puedo contestar?
Cada vez que veo a algún marroquí o sudamericano con una española, ésta suele ser bastante quilla, garrula o de clase baja, como la querais llamar.
Nunca he visto a una chica bien y mona salir con un inmigrante. Casi siempre son tías bastante chungas.
Yo no saldría con un marroquí o con un sudamericano, son bastante machistas y casi la mayoría de los que vienen aquí son lo peor que hay. Pero un ruso o un rumano (que no gitano)... si merece la pena por qué no. No me dan tanto asco. 8)

Yo opino lo mismo.

Aparte de ser tias chungas, lo que veo mucho son puretas de 40 para arriba con negros bastante jovenes.


Por cierto, Que opinais de los españoles que vamos con extranjeras?

que las rumanas no se que tal tiraran pero las dominicanas molan mil .

Es que lo vuestro lo veo diferente... Puede que me equivoque pero se entiende mucho mejor.

Por ejemplo yo no saldría con un colombiano ni loca, me parecen casi todos violentos, asquerosos y esa forma de hablar me da ganas de huir. Pero a un tío le puede parecer que las colombianas son más cariñosas, dulces.... o el acento, que en un hombre da pena pero en una mujer puede sonar más sensual (papi no sé que).

Poquitas chicas hoy en día nos dejamos seducir por esa cosa melosa de los sudamericanos... Antes podía parecer guay,ahora que hay tantos es vomitivo.

Y las rusas y rumanas son unos bellezones, así que aún entiendo mucho más que un españolito se pirre por las nenas del Este.
 
Españolas que follan con inmigrantes

Chupi Progre rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
¿Puedo contestar?
Cada vez que veo a algún marroquí o sudamericano con una española, ésta suele ser bastante quilla, garrula o de clase baja, como la querais llamar.
Nunca he visto a una chica bien y mona salir con un inmigrante. Casi siempre son tías bastante chungas.
Yo no saldría con un marroquí o con un sudamericano, son bastante machistas y casi la mayoría de los que vienen aquí son lo peor que hay. Pero un ruso o un rumano (que no gitano)... si merece la pena por qué no. No me dan tanto asco. 8)

Yo opino lo mismo.

Aparte de ser tias chungas, lo que veo mucho son puretas de 40 para arriba con negros bastante jovenes.


Por cierto, Que opinais de los españoles que vamos con extranjeras?

que las rumanas no se que tal tiraran pero las dominicanas molan mil .

Es que lo vuestro lo veo diferente... Puede que me equivoque pero se entiende mucho mejor.

Por ejemplo yo no saldría con un colombiano ni loca, me parecen casi todos violentos, asquerosos y esa forma de hablar me da ganas de huir. Pero a un tío le puede parecer que las colombianas son más cariñosas, dulces.... o el acento, que en un hombre da pena pero en una mujer puede sonar más sensual (papi no sé que).

Poquitas chicas hoy en día nos dejamos seducir por esa cosa melosa de los sudamericanos... Antes podía parecer guay,ahora que hay tantos es vomitivo.

Y las rusas y rumanas son unos bellezones, así que aún entiendo mucho más que un españolito se pirre por las nenas del Este.

Para gustos hay colores
 
¿Que extraña conexion bineuronal ha llevado al imbecil a abrir esto en el foro talante?
 
Arriba Pie