Las españolas que follan inmigrantes.

pablis rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
inquisicion.jpg


"Exurge, Domine, et judica causam tuam."

Se me pone dura cada vez que lo leo.


Muahahaha.


INQUISICIÓN TIME!!!!! :pla

Cuando llegue el Milenarismo, se abra el Séptimo Sello, o lo que sea que pase, sí que va a haber "juicios rápidos" :lol: :lol: :lol:
 
Españolas que follan con inmigrantes

SKINCCCP rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Que guay poder decir lo que pienso, aunque sea en un foro.

A mi me produce una tremenda sensación de placer. Es algo asi como un orgasmo.

Hombre ! ¿ No te mola más tener una chica de Alexandria debajo de ti ?
 
pim_pam_pum rebuznó:
pablis rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
inquisicion.jpg


"Exurge, Domine, et judica causam tuam."

Se me pone dura cada vez que lo leo.

Muahahaha.

INQUISICIÓN TIME!!!!! :pla

Cuando llegue el Milenarismo, se abra el Séptimo Sello, o lo que sea que pase, sí que va a haber "juicios rápidos" :lol: :lol: :lol:

Vuestro hedor es muy rancio. Cada post que escribis huele a letrinas abandonadas y a aliento de anciano.
 
Es lo que tiene preferir decapitar enemigos en el campo de batalla a estar viendo una película en DVD abrazado a ese alguien especial :wink:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Es lo que tiene preferir decapitar enemigos en el campo de batalla a estar viendo una película en DVD abrazado a ese alguien especial :wink:

Has dado en el clavo.
 
"a mi q soy un racista convencido naturalmente me resulta chocante si la tia esta buena y parece normal , si la tia es una vieja o gorda o ambas cosas me consuelo pensando que debe ser subnormal profunda o ha caido en la propaganda mulicultureta q a todas horas nos bombardea con el mestizaje , especialmente las peliculas americanas que suelen poner a los negros en roles mejores de lo que nunca llegaran a ser en la vida real.


ahora que yo digo lo que decia mi abuelo cuando veia una pareja asi :"las crias espero...
 
me cago en la puta este servidor censura los posts?

he estado intentando pone el post y no me dejaba hasta q lo he señalado en cursiva.
 
supermenda rebuznó:
Si de ustedes dependiera,merecerian alguna pena esas mujere que van con sudacas moros y tal?

Prisión? Pena de muerte? Castigo con violación? O pensais que ningúna condena merecen? Y a ellos? Echarlos del pais? Pena de muerte? Prisión?

Disculpad si este mensaje hiere a algun@ de [email protected]ro no ser censurado,sé que puede resultar chocante el planteamiento,sólo me gustaria conocer opiniones.

Opino que si tu madre se ha follado a un moro tienes que asumirlo y punto, que mas da? Una polla es una polla y a tu madre le ha saciado, o no?

Pues nada chico, si los inmigrantes se follan a tu madre y te levantan las churris cortate el pito.
 
VoltaireAgain rebuznó:
me cago en la puta este servidor censura los posts?

he estado intentando pone el post y no me dejaba hasta q lo he señalado en cursiva.

Algunas combinaciones de comillas y puntos suspensivos están baneadas del servidor para evitar que algunos escriban código juankeador.
 
Por favor cierren este hilo sin ningun tipo de sentido y a su creador solo decirle que ya le gustaria a él que se lo follaran unas buenas inmigrantes.
Hay gente que es un autentico desperdicio humano.
 
A pesar de ser un chupiprogre de esos que asesinan fachas en Paracuellos para celebrar el aniversario de Stalin, el que una tía diga "Tú sabes" o "mi amol" me repulsa sobremanera.

Por lo demás el retrasado que ha abierto el hilo merece ser sodomizado por la Exuperancia Rapú esa. Me encanta el olor de los castigos dantescos por la mañana.
 
Dr. Slump rebuznó:
Por favor cierren este hilo sin ningun tipo de sentido y a su creador solo decirle que ya le gustaria a él que se lo follaran unas buenas inmigrantes.
Hay gente que es un autentico desperdicio humano.

Pope Amunike rebuznó:
Por lo demás el retrasado que ha abierto el hilo merece ser sodomizado por la Exuperancia Rapú esa. Me encanta el olor de los castigos dantescos por la mañana.

Iros a tomar por culo, si os aprovechais de las sudacas feas para follar no es nuestra culpa.
 
espantallo2 rebuznó:
supermenda rebuznó:
Si de ustedes dependiera,merecerian alguna pena esas mujere que van con sudacas moros y tal?

Prisión? Pena de muerte? Castigo con violación? O pensais que ningúna condena merecen? Y a ellos? Echarlos del pais? Pena de muerte? Prisión?

Disculpad si este mensaje hiere a algun@ de [email protected]ro no ser censurado,sé que puede resultar chocante el planteamiento,sólo me gustaria conocer opiniones.

Opino que si tu madre se ha follado a un moro tienes que asumirlo y punto, que mas da? Una polla es una polla y a tu madre le ha saciado, o no?

Pues nada chico, si los inmigrantes se follan a tu madre y te levantan las churris cortate el pito.

Jaaaaaajajajajajajaajajajajajaja!!!!

Pues a mí me parece interesante el tema.
 
Españolas que follan con inmigrantes

pim_pam_pum rebuznó:
Iros a tomar por culo, si os aprovechais de las sudacas feas para follar no es nuestra culpa.

Si ni las sudacas feas quieren follar contigo y tienes la polla que parece un Joistick no es nuestra culpa
 
Re: Españolas que follan con inmigrantes

nebun rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Iros a tomar por culo, si os aprovechais de las sudacas feas para follar no es nuestra culpa.

Si ni las sudacas feas quieren follar contigo y tienes la polla que parece un Joistick no es nuestra culpa

Follas con sudacas feas


nelson.gif


Lo primero es falso, lo segundo es cierto pero se trata de un Sidewinder de los antiguos, hihihi.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Iros a tomar por culo, si os aprovechais de las sudacas feas para follar no es nuestra culpa.

Ahoga tus esperanzas colega, no volverás a tener un papá tan facilmente.
 
Re: Españolas que follan con inmigrantes

pim_pam_pum rebuznó:
nebun rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Iros a tomar por culo, si os aprovechais de las sudacas feas para follar no es nuestra culpa.

Si ni las sudacas feas quieren follar contigo y tienes la polla que parece un Joistick no es nuestra culpa

Follas con sudacas feas


nelson.gif


Lo primero es falso, lo segundo es cierto pero se trata de un Sidewinder de los antiguos, hihihi.

Pos va a ser que no. No son mi tipo (aunque ninguna mujer es fea por donde mea)
 
pim_pam_pum rebuznó:
Es lo que tiene preferir decapitar enemigos en el campo de batalla a estar viendo una película en DVD abrazado a ese alguien especial :wink:

que nuevo juego de espaditas te has comprado pelele ?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Es lo que tiene preferir decapitar enemigos en el campo de batalla a estar viendo una película en DVD abrazado a ese alguien especial :wink:

que nuevo juego de espaditas te has comprado pelele ?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Debes ver el Owned a Pioneer. Asi la frase de pim_pam_pum cobra todo su sentido.
 
Atrás
Arriba Pie