Las españolas que follan inmigrantes.

brus lee rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Es lo que tiene preferir decapitar enemigos en el campo de batalla a estar viendo una película en DVD abrazado a ese alguien especial :wink:

que nuevo juego de espaditas te has comprado pelele ?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Debes ver el Owned a Pioneer. Asi la frase de pim_pam_pum cobra todo su sentido.

Se algo del owned monumental, pero no lo he visto en directo. ¿Hay algún hilo indispensable para enterarme bien de todos los detalles?
 
Siempre me han dao asco las tias que se iban con los gitanos , por que de 8 casos que conozco solo una de ellas formo una familia como dios manda y es feliz , las demas han acabado mal , con un monton de niños a cuestas , desmejoradas fisicamente una barbaridad y amargadas de la vida , ( las que han tenido suerte , tienen al marido o al novio en la carcel ) asi que las que se van con sudacas de estos y con moros pues acabaran practicamente igual , asi que en mi opinion son unas putas y ya saben lo que las espera en el 90% de los casos , que se jodan , mi desprecio para ellas
 
Pope Amunike rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Iros a tomar por culo, si os aprovechais de las sudacas feas para follar no es nuestra culpa.

Ahoga tus esperanzas colega, no volverás a tener un papá tan facilmente.

¿Es la broma de moda en los círculos gafapastas o algo?
 
Con moros no... con moros no...

Habiendoles visto tan pegajosos y pelotilleros, no hay cosa que me de mas asco que nos toquen a las españolas.

Me da repelus ¡¡ que asco !!

a ver si un dia de estos despierta Santiago, ensilla su silla en su caballo blanco y les mandamos a morolandia.

No hay moro bueno. Solo moros traidores.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Iros a tomar por culo, si os aprovechais de las sudacas feas para follar no es nuestra culpa.

Ahoga tus esperanzas colega, no volverás a tener un papá tan facilmente.

¿Es la broma de moda en los círculos gafapastas o algo?

Y tanto, la he sacado de una canción de Meteosat. Voy a meterme unas rayas, coleguis.
 
Españolas que follan con inmigrantes

lamecucas rebuznó:
Siempre me han dao asco las tias que se iban con los gitanos , por que de 8 casos que conozco solo una de ellas formo una familia como dios manda y es feliz , las demas han acabado mal , con un monton de niños a cuestas , desmejoradas fisicamente una barbaridad y amargadas de la vida , ( las que han tenido suerte , tienen al marido o al novio en la carcel ) asi que las que se van con sudacas de estos y con moros pues acabaran practicamente igual , asi que en mi opinion son unas putas y ya saben lo que las espera en el 90% de los casos , que se jodan , mi desprecio para ellas

Nos guste o no los gitanos son 100 % españoles, y es más son la imagen de España en el extranjero.

Pero de ahí a llamar putas a unas tías por irse con tíos que a ti no te gustan va un abismo. Yo me imagino que tu desprecio les traerá al pairo
 
Re: Españolas que follan con inmigrantes

nebun rebuznó:
Pero de ahí a llamar putas a unas tías por irse con tíos que a ti no te gustan va un abismo. Yo me imagino que tu desprecio les traerá al pairo
Sobre todo porque TODAS lo son, se vallan o no ocn gitanos o panchitos :lol:
 
Considerais inmigrantes a las hijas de inmigrantes que nacen aquí?
 
espantallo2 rebuznó:
Considerais inmigrantes a las hijas de inmigrantes que nacen aquí?

Por supuesto. La nacionalidad no es algo que figure en un papel.
 
Las chicas que salen con gitanos son las peores. Son payas, pero tan garrulas y desgradables como los mismos gitanos. Son las típicas kinkis de instituto que sueñan con ser gitanas para hacerse respetar e ir de chungas, y se vuelven locas por estos cholos.
Bueno, eso era en mi época de instituto (tengo 22), no sé ahora como será. Me imagino que la cosa no habrá cambiado mucho.
 
Pope Amunike rebuznó:
Será para tí. Una persona nacida en este país es tan español/a como tu.

Y una mierda. El niño que acaba de nacer en la playa nada más bajarse de la patera NUNCA podrá ser igual que cualquiera de los que nuestros antepasados llevan siglos viviendo aquí (y eso quitando lo de que es negro).
 
espantallo2 rebuznó:
Considerais inmigrantes a las hijas de inmigrantes que nacen aquí?

Son extranjeros nacidos en España.

El derecho a la nacionalidad lo deberia dar la sangre no el suelo.
 
brus lee rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Considerais inmigrantes a las hijas de inmigrantes que nacen aquí?

Son extranjeros nacidos en España.

El derecho a la nacionalidad lo deberia dar la sangre no el suelo.

Como mucho te acepto que el derecho a la nacionalidad (o ciudadanía o como queráis llamarlo) debería darlo el trabajo para la comunidad. Si el negro que nace en la misma playa luego se parte el espinazo durante toda su vida tiene tanto derecho como vosotros.

El que tengas 300 generaciones de españoles no te hace diferente al que tiene padres nimigrantes. Posiblemente el descendiente directo del Rey Sancho sea un puto vago o un delincuente y el inmigrante un trabajador incansable. O al revés, me da igual, hay cosas mucho más importantes que la sangre o el color.
 
Tenemos entonces unrey extranjeroy un heredero tambien extranjero.
 
Pope Amunike rebuznó:
hay cosas mucho más importantes que la sangre o el color.

El dinero, ¿verdad?

cayo rebuznó:
Tenemos entonces unrey extranjeroy un heredero tambien extranjero.

Por supuesto, la verdadera dinastía legítima son los Trastámara.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
hay cosas mucho más importantes que la sangre o el color.

El dinero, ¿verdad?

No, hablo de la honradez y trabajo. Yo lo que quiero es que mi vecino trabaje como yo y que sea honrado. Me la suda que sea un negro honrado, un moro honrado o un cristiano viejo honrado. Lo que no quiero es que sea un gilipollas, delincuente o que no trabaje.

Por eso digo que a mí me merece respeto por igual y los mismos derechos el inmigrante trabajador que el blanco trabajador.
 
Por supuesto, la verdadera dinastía legítima son los Trastámara
.
Que estos seguro que tenian sangre goda o romana asi que tampoco valen.
Indibil y Mandonio o Viriato, de hay en adelante todos invasores
 
La nacionalidad nos la da a nosotros la sangre.

A los bárbaros que se radican en nuestra patria sólo la puede dar una vida de sacrificio y trabajo por España. Y no en su persona sino en la tercera o cuarta generación.
 
No, hablo de la honradez y trabajo. Yo lo que quiero es que mi vecino trabaje como yo y que sea honrado. Me la suda que sea un negro honrado, un moro honrado o un cristiano viejo honrado. Lo que no quiero es que sea un gilipollas, delincuente o que no trabaje.

Yo he llegado a la conclusión de que, visto lo visto y estando las cosas como están, lo que no quiero es gentuza vivalavirgen, vagos, etc el color es lo de menos (independientemente de que tenga o no que Haber extrangeros que eso como no lo puedo solucionar no me como el tarro)
Este va en serio, el de antes era por meter un poco de humor.

A los bárbaros que se radican en nuestra patria sólo la puede dar una vida de sacrificio y trabajo por España
En esta prte totalmente de acuerdo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
La nacionalidad nos la da a nosotros la sangre.

A los bárbaros que se radican en nuestra patria sólo la puede dar una vida de sacrificio y trabajo por España. Y no en su persona sino en la tercera o cuarta generación.

Don Jaques....como ud. sabe, las que son "bárbaras" son las argentinas....

Una pregunta: siendo hijo(por parte de madre) y bisnieto de españoles(de la otra parte); ¿me puedo considerar español.....? Porque a mi eso del trabajo y el sacrificio como que no me va.....ya sabe, soy argentino.....
 
Jacques de Molay rebuznó:
La nacionalidad nos la da a nosotros la sangre.

A los bárbaros que se radican en nuestra patria sólo la puede dar una vida de sacrificio y trabajo por España. Y no en su persona sino en la tercera o cuarta generación.

Don Jaques....como ud. sabe, las que son "bárbaras" son las argentinas....

Una pregunta: siendo hijo(por parte de madre) y bisnieto de españoles(de la otra parte); ¿me puedo considerar español.....? Porque a mi eso del trabajo y el sacrificio como que no me va.....ya sabe, soy argentino.....
 
Con una vez que lo digas vale, desgraciado :lol:

Y no, no eres español, para serlo tienes que tener 4 generaciones ascendentes confirmadas de españoles y cristianos viejos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Con una vez que lo digas vale, desgraciado :lol:

Y no, no eres español, para serlo tienes que tener 4 generaciones ascendentes confirmadas de españoles y cristianos viejos.

Y además conocer perfectamente el país de tus ancestros.


*Ghezzi, jódete, tu no entras. Ni tienes la sangre pura ni tienes idea de como funciona España. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie