Las españolas que follan inmigrantes.

¿Ah, pero es fémina?.


Pensaba que no había en esta santa casa.
 
yo creo q si es femina , al menos se expresa como las mujeres , claro q podria ser un gay muy metido en el papel...


aunq si fuera gay supongo q no pondria esa caricatura de zp tampoco.

yo apuesto por q tiene raja. :D
 
Yo tambien creo que es femina , y su avatar me pone palote .

Por cierto chupi progre lo del escaneo de tetas si que es obligatorio no te lo tomes a coña , no hace falta que salga tu cara no te preocupes , pero es costumbre , todas lo hacen.
 
Si hoooooooooooombre!
Primero que no tengo escaner y segundo... JAAAAAAA!
Que pasa que entran gays haciéndose pasar por mujeres y luego os dan sustos?
 
bueno una foto tambien nos valdria. y si no quedamos q yo si tengo scanner. :D


y si , desde q aparecio la internet los gays juegan en los chats y foros a cumplir su sueño q no es otro q ser mujeres . no me acuerdo como las llamaban gino no se que .
 
Vaya panda de retardeds, os ponen una foto de avatar medianamente sugerente y ya teneis la polla chorreando pensando que el tiparraco este es una tia.

Sois GEINS.
 
VoltaireAgain rebuznó:
bueno una foto tambien nos valdria. y si no quedamos q yo si tengo scanner. :D


y si , desde q aparecio la internet los gays juegan en los chats y foros a cumplir su sueño q no es otro q ser mujeres . no me acuerdo como las llamaban gino no se que .

¿Y luego quedan con algún pajillero y les dan la sorpresa?
No voy a poner ninguna foto mía ni voy a quedar con nadie. Si posteara en el foro ligoteo buscando provocar a los hombres lo entendería, pero si casi siempre escribo en cosas de política o inmigración pues...
 
Player rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Player rebuznó:
Los gitanos son representativos de España, y forman parte de su esencia cultural, Camarón, Joaquín Cortés, Farruquito...

Los extranjeros identifican el flamenco y el gitaneo con "Ohhh, yeahh, Spain is lovely".

Sois una puta basura romaní,

HAHAHA

¿Y tú eres de...? ¿O es que has nacido en un avión de madre huérfana abandonada en una sede de la ONU?

Y a ti que cojones te importa de donde sea yo, maricona reprimida.

Región Noroeste, you know...

Jaru
 
Player rebuznó:
Vaya panda de retardeds, os ponen una foto de avatar medianamente sugerente y ya teneis la polla chorreando pensando que el tiparraco este es una tia.

Sois GEINS.

Soy una tía, TIPARRACO

:shock: :shock: :shock: y además a quien le importa? yo voy a seguir hablando del judaísmo y de los gitanos todo lo que quiera
 
Player rebuznó:
Vaya panda de retardeds, os ponen una foto de avatar medianamente sugerente y ya teneis la polla chorreando pensando que el tiparraco este es una tia.

Sois GEINS.


jojo , y ademas nos creemos q es la de la foto . es lo q tiene la jodida testosterona q te anula la cpu.
 
Lo mismo es la de la foto, lo mismo si, lo mismo no, ke caiga un chaparron ...
 
Me regodeo al ver como derechones hechos y "derechos" entran a un gein camuflado.

Minamoto, lo del footing me ha hecho gracia. Nunca me habia percatado de que esa estampa no se ve nunca.
 
Es posible que sea una tía pero desde luego la de la foto no, ah, espera, una tía hablando de política? No, es un tio, definitivamente es un tio.
 
espantallo2 rebuznó:
Es posile que sea una tía pero desde luego la de la foto no, ah, espera, una tía hablando de política? No, es un tio, definitivamente es un tio.

Hay tías que hablan (o hablaban) de política

Pasionaria.jpg


Aunque sean un tanto feas :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Es posile que sea una tía pero desde luego la de la foto no, ah, espera, una tía hablando de política? No, es un tio, definitivamente es un tio.

Hay tías que hablan (o hablaban) de política

Pasionaria.jpg


Aunque sean un tanto feas :lol:

Ya lo se, pero no creo que ninguna de ellas sea una forera de putalocura.
 
Jaruzelski rebuznó:
Player rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Player rebuznó:
Los gitanos son representativos de España, y forman parte de su esencia cultural, Camarón, Joaquín Cortés, Farruquito...

Los extranjeros identifican el flamenco y el gitaneo con "Ohhh, yeahh, Spain is lovely".

Sois una puta basura romaní,

HAHAHA

¿Y tú eres de...? ¿O es que has nacido en un avión de madre huérfana abandonada en una sede de la ONU?

Y a ti que cojones te importa de donde sea yo, maricona reprimida.

Región Noroeste, you know...

Jaru

En todo caso sería noreste, pero bueno, la lección de barrio sésamo para distinguir el este del oeste la dejamos para más adelante.
 
Arisgo rebuznó:
Me regodeo al ver como derechones hechos y "derechos" entran a un gein camuflado.

Yo me regodearía más aun, si "la forera" en cuestión publicase una lista con los foreros-gañanes que le han mandado un mensaje privado pidiéndole el Messenger. Nos llevaríamos unas cuantas sorpresas...

Eso si que sería grandioso, :D

HAHAHA
 
Sois lo peor. Descubrís que uno de los foreros podría ser una tía y ya estáis dos páginas pidiéndole las tetas.

¡¡Iros al jodido foro putas, cabrones!!
 
Yo sigo creyendo que es una tia , y me alegro de que haya una mujer en el foro que de su opinion , y creo que deberiamos tratarla como a uno mas , que para putas que aportan nada ya esta el general con la mula , nicte y compañia, por mi bienvenida sea , si es un gein , pues peor para el , de tener una vida tan triste de hacerse pasar por mujer, pero no creo que lo sea.
 
Ese nombre solo lo puede llevar un clon.

Es un tio en un 99.9% de posibilidades.
 
Arriba Pie