Las españolas que follan inmigrantes.

Me parece súper bien que sigais creyendo muy listos afirmando que soy un chico. Yo sé que soy una chica, y mientras os creeis muy listos me estoy riendo de vosotros. Voy a seguir hablando de lo que quiera, y repito que si fuera un chico que se está riendo de vosotros o un gay camuflado me iría al foro ligue a provocar o me pondría a hablar de pollas y de esas cosas.
Hablo de política porque me gusta y porque en el foro de belleza de Glamour no puedo hablar del sionismo.
VALE O NO?
Además dejadme en paz pesados, yo sólo quiero hablar de temas interesantes y no quiero dar explicaciones!
 
A ver dejaos de gilipolleces con la tia esta y centraos.

Los gitanos no son españoles,son una asquerosa raza originaria de India y que de lo cerdos y ladrones que eran los echaban (que para que los indios te echen por cerdo como tienes que ser....).

De ahi emigraron entrando por el Este de Europa,Rumania,Bulgaria,Hungria,Rusia,de ahi que en esos paises se encuentre el mayor número de gitanos.

Algunos llegaron hasta estas tierras y Portugal.Falso es que en EEUU hayan gitanos como se ha dicho,quizá algún descendiente de gitano español aislado.

Sobre el debate,si por español entendeis la lengua,pues si,lógicamente tras siglos aqui hablan castellano,pero es lo único que tienen,en nada más son españoles,ni en cultura,ni en comportamiento,carácter.

Buah,que asco me dan,y encima les subvencionan viviendas y les dan una paga para que no roben.
 
pablis rebuznó:
¿Ah, pero es fémina?.


Pensaba que no había en esta santa casa.

Yo he pensado exactamente lo mismo, por eso no le había pedido el escaneo de tetas.
 
a no hay gitanos en usa no?

Welcome to the never-ending road well-travelled! Latcho Drom! (Safe Journey) Roma, or Gypsies, were in the Americas along with the very earliest settlers, and have retained their traditions for a millennium. There are written records of the Portuguese "dumping" Gypsies in South America, and legends of them doing the same at what is now Port Royal, SC, long before the English came. Gypsies originated in India, migrating to, and through, Europe in the Middle Ages. We here provide a gathering place of Gypsies in all of the Americas, and for those of us with known or suspected blood connections. We welcome oral tradition! We welcome submissions from all of the Americas.

Many of us have known or suspected bloodlines from Gypsies (Roma), and Romanichals (who are Roma as well). Often these are stated within our families as being (American) "Indian," probably because these are thought more "acceptable." Mostly because of past persecutions, which still occur, despite that fact that they are nearly everywhere, Roma prefer to remain anonymous and unrecognized, except to each other. They are your unsuspected neighbors. They are an unknown proud minority. These circumstances make it difficult for those with bloodlines to obtain information on their elusive ancestors. I shall try to keep this web site useful for Roma and non-Roma with known or suspected bloodlines.

Roma, or Gypsies as they are often called by non-Roma, have clear origins in India, early characterized by Europeans with dark skin and black hair. A thousand years of co-existence in Europe has resulted in some integration and today Roma may be found in all sizes, and with all shades of skin and hair. The Patrin web site (off site), is based in Europe, and has excellent basic information.

Many Gypsies do not send their children to school, or only for a few years, for fear of losing their culture (Well, can you really blame them? Do we Gadjo actually have any culture anymore in the USA? Our "culture" seems to be vulgarity and materialism.). The few who do attend school are sworn to secrecy. This means that many Gypsies do not write well. Do not think ill of them for this. To my knowledge, only the Jews incorporated a strong ecclesiastical education element into their culture.

I reworded these pages as "Roma," which is more correct, but the majority of hits of the pages from search engines were for the words "American Gypsy," so I have changed them back. Sigh. The Geocities server reports search engine hits with the words used to find the page. Fear not. It only tells me how you arrived, nothing else, nor am I interested, except to make these pages more accessible.




este foro esta lleno de enteraos q no tienen ni puta idea pero sueltan lo q a ellos les parece :





ROMA. There are about 20,000 Romani Americans (Roma) in Texas, out of a national population of about one million. Romani people, commonly known as Gypsies, have been in the Americas since 1498, when Columbus brought some on his third voyage to the West Indies. Their subsequent forced transportation brought most Gypsies across the Atlantic. To understand why Gypsies were shipped to the American colonies, it is necessary first of all to examine the circumstances of their presence in Europe. They arrived in the Balkans from India in the middle of the thirteenth century because of the spread of Islam into the Byzantine Empire; the ancestors of the Gypsies had in fact left India in the first place during the first quarter of the eleventh century as troops resisting Islamic incursions. Gypsies were at first associated with the Muslim threat. Being non-white, having no country, alien in language, dress and religion, they were quickly and easily targeted as scapegoats. Nevertheless their artisan skills, particularly in metalworking, made them indispensable to the Balkan economy; as they started to move away from southeastern Europe to escape the increasingly rigorous demands upon them, legislation began to be put into effect making them the property of their employers. By the early fourteenth century, they had become slaves in Moldavia and Wallachia (present-day Romania). Slavery was not fully abolished there until 1864, after which date an ongoing migration out of the area to America and elsewhere began. Gypsies originating in this part of Europe are known collectively as Vlax (x as ch in German Achtung), and are divided into a number of distinct groups, depending upon their occupational or regional background in the Balkans. The two biggest groups in Texas (as well as in the rest of the country) are the Kalderasha and the Machwaya, who have been in the United States for about a century. Those who moved on into the rest of Europe had reached all of the countries in the North and the West by A.D. 1500. There, strict laws came into effect rooted in fear of the foreign intruders; Gypsies were the first people of color to come into Europe in large numbers-their descendants there today number about eight million. Having no country of their own, denied access to housing and schooling, they were in every sense outsiders, a fact that is having serious consequences today.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Marditos roedore'!

Os centráis en el tema u os lo chapo por salidorros.


a5e6823eac.jpg


Yo es que me LOL
 
Hay 12 millones de gitanos en el mundo, y ocupan 4 continentes (¿cuál es el continente dónde no hay?). Y son la mayor minoría étnica de Europa (donde hay más, claro, es en Europa del Este).
En teoría vienen de la India, de la zona de Punjab, pero hace poco leí que un estudio había dicho que la lengua caló no tenía ninguna raíz común con los dialectos de la India, aunque dicen que se parece al cingalés. En el siglo X se fueron de allí (supongo que los echaron), y de ahí estuvieron un tiempo en Persia, hasta que llegaron a Europa.

No sé exactamente cuando, pero al cabo de muchos años en todos los estados de Europa había órdenes de expulsión de los gitanos.

Aquí hay una página donde desmitifica el supuesto origen hindú de los gitanos.

https://www.egiptanos.com/origenrom.htm
 
Chupi Progre rebuznó:
Hay 12 millones de gitanos en el mundo, y ocupan 4 continentes (¿cuál es el continente dónde no hay?). Y son la mayor minoría étnica de Europa (donde hay más, claro, es en Europa del Este).
En teoría vienen de la India, de la zona de Punjab, pero hace poco leí que un estudio había dicho que la lengua caló no tenía ninguna raíz común con los dialectos de la India, aunque dicen que se parece al cingalés. En el siglo X se fueron de allí (supongo que los echaron), y de ahí estuvieron un tiempo en Persia, hasta que llegaron a Europa.

No sé exactamente cuando, pero al cabo de muchos años en todos los estados de Europa había órdenes de expulsión de los gitanos.

Aquí hay una página donde desmitifica el supuesto origen hindú de los gitanos.

https://www.egiptanos.com/origenrom.htm

A mi ese tema me hace recapacitar.

Porqué existen razas incapaces de evolucionar y civilizarse? Porqué otras si lo hacen?

La naturaleza es sabia,y cada especie animal hace su función,desde los piojos hasta los microbios marinos ayudan y echan su grano de arena en la vida.

Ese tipo de razas la hará? Tiene que hacerla.

La hicieron quizá,poniendo para ejemplo los incapaces indigenas americanos en su momento cuidando y basandose en la naturaleza,y a dia de hoy se estancaron y ya no la hacen?

Seremos nosotros,los "adelantados", los equivocados?

Los indigenas originarios de Australia ( una de las razas casi extinguidas más incapaces que han existido y aniquilada por los británicos) tenian escrito su destino?

Eran sólo una prueba? Eran una prueba para nosotros? O nosotros lo eramos para ellos?
 
Bueno, desde su punto de vista la culpa no es suya, sino de la gente que no les deja integrarse. Esto está sacado de una web gitana:

"Poco tiempo después de la llegada a Europa de los primeros grupos gitanos empezaron a manifestarse actitudes de rechazo hacia esos extraños personajes que no se sabía muy bien de dónde venían, que vestían llamativos ropajes y hablaban una lengua incomprensible. Los viajeros rojos, diferentes a todo lo que conocían los nativos europeos, fueron despreciados y temidos por las gentes blancas que habitaban los pueblos y ciudades a donde llegaban las caravanas gitanas. Los gobiernos se hicieron eco de este sentimiento de rechazo y empezaron a articular políticas represivas y racistas."
 
Victimismo del barato. 600 años despues siguen sin integrarse. Por algo será.
 
brus lee rebuznó:
Victimismo del barato. 600 años despues siguen sin integrarse. Por algo será.

Yo conozco gitanos muy integrados.

Es verdad que la mayoria de ellos no saben como o no quieren salir de la situacion de ghetto en la que se encuentran.
 
Mucho sabe pinkpower de tanos. Pa mi que se llama Yonatan Jesus y se desplaza en fregoneta.
 
Arisgo rebuznó:
Mucho sabe pinkpower de tanos. Pa mi que se llama Yonatan Jesus y se desplaza en fregoneta.

Sí Juan de Dios Cortés
Pesado
Estoy simplemente informada. Cualquier pringado que busque en el google tendrá la misma información que yo. Y mi nick es Chupi Progre no pinkpower, además lo saqué de vuestro foro porque llevaba ya días leyéndoos.
:wink:
 
me da igual q chupi progre sea gay o mujer . el caso es q parece mujer e inteligente ademas . cosa q como sabeis no es frecuente por estos lares.

ademas se esta desvelando derechista , mientras que los gayses son todos izquierdistas tendencia zapatoidea.

los q la acusais sois los pobres gañanes de izquierda q no distinguiriais una mujer de una bicicleta como siempre.
 
Chupi Progre rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Mucho sabe pinkpower de tanos. Pa mi que se llama Yonatan Jesus y se desplaza en fregoneta.

Sí Juan de Dios Cortés
Pesado
Estoy simplemente informada. Cualquier pringado que busque en el google tendrá la misma información que yo. Y mi nick es Chupi Progre no pinkpower, además lo saqué de vuestro foro porque llevaba ya días leyéndoos.
:wink:

Te petó el ojal un gitanaco, wapisimo?

Venga, ábrenos tu corazón :lol:
 
VoltaireAgain rebuznó:
me da igual q chupi progre sea gay o mujer . el caso es q parece mujer e inteligente ademas . cosa q como sabeis no es frecuente por estos lares.

ademas se esta desvelando derechista , mientras que los gayses son todos izquierdistas tendencia zapatoidea.

los q la acusais sois los pobres gañanes de izquierda q no distinguiriais una mujer de una bicicleta como siempre.

Te estas enamorando? :lol:

Menuda prole de hijos de puta iba a parir tu novio por el ojal.
 
VoltaireAgain rebuznó:
los q la acusais sois los pobres gañanes de izquierda q no distinguiriais una mujer de una bicicleta como siempre.

Lo que pasa que los derechones siempre estais apelando a los cojones y a los webos, y claro, al final el riego sanguíneo en vez de llegar al cerebro os llega a otro sitio y acabais pensando con el cimbrel :lol:
 
Ya lo dijo R.W. Dios dio cerebro y pene al hombre, pero sangre solo para uno de ellos. Biologicamente casi cierto.

Chupi, quien es la buenorra de tu avatar?
 
Player rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
los q la acusais sois los pobres gañanes de izquierda q no distinguiriais una mujer de una bicicleta como siempre.

Lo que pasa que los derechones siempre estais apelando a los cojones y a los webos, y claro, al final el riego sanguíneo en vez de llegar al cerebro os llega a otro sitio y acabais pensando con el cimbrel :lol:

Es mejor ser un gay de izquierdas como tu...
 
Habéis pulverizado con píxels de testosterona todo el hilo. La verdad es que el hilo en sí era bastante mierda, pero coño, que basta con que alguien diga que es una tía para que os pongáis a babear.

¡Tened un poco más de dignidad hostias, y buscaros una novia! ¡¡Iros al diario de patricia, coño!!
 
brus lee rebuznó:
Player rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
los q la acusais sois los pobres gañanes de izquierda q no distinguiriais una mujer de una bicicleta como siempre.

Lo que pasa que los derechones siempre estais apelando a los cojones y a los webos, y claro, al final el riego sanguíneo en vez de llegar al cerebro os llega a otro sitio y acabais pensando con el cimbrel :lol:

Es mejor ser un gay de izquierdas como tu...

¿Tu también te has empalmado con chupi progre? :lol:

El GEIN eres tu, no confundas términos, HA HA HA
 
Pues a mí el tema del hilo me parece que está bien.
La chica de mi avatar es la modelo Adriana Lima, preciosa!!!!!
 
Arriba Pie