Guia para ''Follar en tiempos revueltos''

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soil

RangoFreak
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
5.823
Reacciones
0
Bueno, amigos foreros mios y clones de amigos foreros mios, no estais hartos de que se diga que el forero no folla? No estas jodidamente asqueados de escuchar las tipica frase ''follar es facil hoy en dia''?

Yo estaba harto, pero ahora follo. Porque ahora soy guay, me he convertido en una maquina de follar. Y os voy a decir como seguir mis pasos y meterla en calienta. Olvidaros de metodos falsos, como el ciclarse en el gimnasio, eso es pasado. Para follar hoy en dia solo hay que seguir unos cuantos pasos (si, salir de casa es primordial, si no estas dispuesto a abandonar tu PC no sigas leyendo, ya sacare la guia del cibersepso mas adelante).

Bueno, los pasos son los siguientes:

Ropa

Muy facil, si quereis no hace falta salir de casa, pero para lograr la finalidad de esta guia si, asi que vendria bien evitar comprar ropa por internet y salir a la calle, poco a poco, el primer dia sales del portal, el segundo vas hasta la primera esquina, el tercero te acercas al metro y ya el cuarto dia te acercas al centro (los articulos que os voy aconsejar se pueden comprar en cualquier hipertextil de barrio, pero aconsejo comprarlos en tiendas cul, la ropa de marca te da un +50 en fashionismo y un -100 oro, cuidado)

Complementos:
DG%208039%20%286566G%29%201.jpg


Las Rayban de toda la vida ya no se llevan. Cuanto mas te tapen la cara y mas colorines, diamantes falsos y brillo lleven, mas posibilidades de follar. Quizas este sea el articulo mas caro que compremos, pero el follar merece la pena. A la mujer media le ponen mucho este tipo de gafas (tened en cuenta que nos moveremos por bares de pachangueo, que es por donde se folla, estas gafas son necesarias, sin ellas no eres nadie)


imagen103um9.jpg


El tatuaje. Tambien necesario. Tiene que ser en un lugar visible (brazo preferiblemente, ya lo entendereis cuando lleguemos al apartado de camisetas).

Un buen tatuaje es aquel que se compone de letras de idiomas de mierda. Cuanto mas exotico sea el idioma mas te puedes tirar el pisto. Tu diras que te tatuen el nombre de tu abuela muerta o de tu primera mascota, hay que dar pena y vender la moto. Aunque en realidad te tatuaran lo que le salga de la polla al tatuador drogadicto. Da lo mismo, lo que importa es que haya letras raras, ya esta.

Colonia

Calvin Gein, Adolfo Dominguez, Pacha... Cualquier marca cul te sirve, pero es obligatorio pasarte con la colonia. Cuanto mas atufes mejor. Y cuanto mas cara sea la colonia mucho mejor. Te preguntara la piva en cuestion ''A que hueles'' y tu contestaras ''Es la nueva Calvin Klein, de 200 pavos''. Lo que importa es el precio, ya le puedes decir que es Gipsy Fresh, que como te haya costado mas de 100 euros te la follas seguro.


No hacen falta ni relojes ni cadenas, aunque una buena cadena del niño jesus siempre vende. No es algo que hoy en dia se tenga en cuenta. Nuestro objetivo son rameras patrias, nada de sudamericanas de mierda.


Camiseta

Foto-David-Beckham-Modelo-camiseta-sin-mangas-23.jpg


Camiseta sin mangas. De color blanco o negro, preferiblemente. No os comais mas la cabeza.
En la foto se puede ver a Beckham. Teneis un ejemplo de tatuaje de letras raras. Veis, el folla, porque el sabe de hesto.

Pantalon

zoom_2_2195000.jpg


Pantalon cagao. Pero no de rapero. Un pantalon cagao vaquero, como el de la foto (o similar). Que se te vean los calzoncillos es muy importante. Cuanto mas bajo lo lleves mas puntos. Estos pantalones se tienen que combinar con calzoncillos de diseño. Lisos, nada de dibujitos de Mario Bros, ni de los Caballeros del Zodiaco. Huid de ese tipo de calzoncillos. Tambien los hay con plantas de marihuana o dibujitos de drogainas, estos si estan permitidos.


Zapatillas

Esta parte no es tan importante. Ya que los pantalones cagaos taparan mas de la mitad de las zapatillas (asi debe ser) pero tampoco es algo que tengamos que descuidar. Preferiblemente de marca, de suela bajita. Y si tienen el logo en dorado muchisimo mejor. Aqui como en las gafas es importante llamar la atencion con destellos El Cabezas style.

El aspecto fisico

Nada que decir, si sigues los pasos de antes vas a follar si o si (a no ser que seas Pherseo morbido, en ese caso no hay nada que hacer). Es preferible estar bueno y tener musculos, pero no es algo que haga falta como requisito principal.


Zona de caza

Aqui esta la clave del asunto. Tienes que salir de fiesta, ir a garitos de pachangu0eo. Vayas donde vayas siempre hay garitos de pachangueo, y es alli donde tienes que ir a cazar. Si has seguido los pasos de antes cazaras seguro. Por que en este tipo de garitos? Porque es donde mas concentracion de zorras hay. En una biblioteca no vas a follar, sigas mis pasos o no, porque alli no hay zorras (putas si, que putas son todas).


Metodo de acercamiento

Tienes que hablar como si estuvieras comido de pastillas. Esto lo logramos comiendonos de pastillas, pero no todas, hay que guardar dos. Con esas dos pastillas te acercas a la victima, se las ofreces, le muestras tu vestimenta. La dices que si quiere otra pastilla te acompañe al baño/coche/piso familiar/portal, alli empiezas a comerla la boca, si has seguido los pasos de decirle cuanto cuesta tu colonia y te has lavado los dientes seguramente no se resista. El siguiente paso es ponerte la pastilla en la lengua y ayudado por un morreo darsela a comer. Ya esta, ahora te la comera, te la follaras y podras decir en el foro que has triunfado.

Hay que tener cuidado, porque si te gusta eso del follar puedes no volver a pisar el foro, pero es un riesgo que hay que correr.


Amigos, follad ahora que sabeis como. Sed libres.

Alguna idea mas? Este es el metodo basico para follar en bares de pachangueo, hay mas sitios, discoteques de house o de rap, pero el pachangueo manda. Si sabeis de metodos que abarquen cualquier minoria con coño no os priveis y posteadlo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vete al foro Ligue y no salgas de ahí.

Los del foro ligue ya follan. Esto va para la masa foril. Alli hay metodos avanzados de como dejar a tu piva, de que hacer cuando te dejan y demas. Esto es mas generalizado. Ademas para que te deje tu piva primero has de tenerla.

Esto no va de ligue, va de follar. Yo enseño a follar no a tener pareja estable. :lol:
 
Personalmente, prefiero el método patentado que hemos denominado en mi círculo Ley Bossman.

Durante nuestros años de universidad nos apuntábamos cada principio de curso a un programa denominado "Mentor", en el que te daban a elegir cinco erasmus a las que guiar en sus primeros días en un país desconocido, sin casa, sin matricular y sin saber qué hacer.

Pues bien, cada año un nutrido grupo de diez impresentables nos juntábamos para ir a apuntarnos y hacer nuestra particular "Liga Fantástica", seleccionando a "las" erasmus que íbamos a aleccionar.

De la lista inicial, llegábamos a conocer a un 60% aproximadamente, y una vez conocidas, establecíamos una lista vía messenger con atribuciones, fichajes de uno a otro y cesiones desinteresadas (las menos).

Al final del curso, hacíamos recuento y siempre caía alguna. Los que no habían follado invitaban en una particular entrega de premios, en la que se galardonaba al que había penetrado a la más exótica, a la más puta (aquí bebíamos todos), a la más fea, etc.

Algo grandioso, hoigan.
 
te falta los cordones y los sellos de oro, ahora la moda es ponerte un diamante en la oreja y raparte media ceja, y te falta las cremas y exfoliantes
 
Pues seguro que asi se folla, si. pero para hacerlo con mujeres ¿que hay que hacer?
 
Esta claro que cualquier pijada de esas ayuda mas. Como puede ser embadunarte bien el pelo con gomina.

Lo de los sellos no estan importante. Eso ya seria a lo Kie, para follar en locales bacalutis. Yo te hablo de sitios de pachangueo, a los qu van pijillas.

En los sitios de house y technho moderno cul, cualquier pircing o dilatacion te da puntos. Por eso digo que si sabeis de metodos para otro tipo de garitos o minorias que lo digais.

Rarito, ya se que parece gay, pero te aseguro que es lo que le gusta al a mujer-pija-media de hoy en dia. Es asi de triste. Pero si quieres follar tienes que adaptarte.
 
Soil rebuznó:
Por eso digo que si sabeis de metodos para otro tipo de garitos o minorias que lo digais.

He oído que en el bar de viejos de debajo de mi casa, si llevas un clavel rojo en la solapa y te metes en el baño, se aparece Antonio Puerta y te folla comiendo callos.

Por otra parte, en los bares de guarros, si no te cortas el pelo y llevas una camiseta de Abimael Guzmán, ganas +100 puntos de renegade y tienes un 80% más de probabilidades de copular. Pero no estoy dispuesto a pasar por todo eso para terminar en mis brazos con un hijo de Tami, la de La Casa de tu Vida.
 
Pero en un bar jeviata hay poca hembra. Y la que van se las reparten entre los parroquianos mas antiguos.

Yo he dicho que follo cuando quiera, pero esta noche no tengo ganas. Porque me he quedado a ver callejeros.
 
Soil, gran hilo.

un 10, y eso que sabes que somos enemigos intimos.
 
He oído que en el bar de viejos de debajo de mi casa, si llevas un clavel rojo en la solapa y te metes en el baño, se aparece Antonio Puerta y te folla comiendo callos.
:lol::lol:


Soil rebuznó:
Colonia

Calvin Gein, Adolfo Dominguez, Pacha... Cualquier marca cul te sirve, pero es obligatorio pasarte con la colonia. Cuanto mas atufes mejor. Y cuanto mas cara sea la colonia mucho mejor. Te preguntara la piva en cuestion ''A que hueles'' y tu contestaras ''Es la nueva Calvin Klein, de 200 pavos''.

Consejos para ligar con mujeres de cierta clase y buen gusto

Decir lo que te costó el frasco es de pobres. Además, un hombre con clase no usa colonia, sino "perfume". Cuando te pregunten qué llevas, responde con aire misterioso:

"Lo siento, pero nunca digo qué perfume llevo. Es uno poco conocido que me traen de París, de todas formas. Quizás si cogemos más confianza te lo diga..."

Esto has de soltarlo elegantemente. Por supuesto, más te vale usar un perfume original, porque como lá tía te pille entonces sí que no hay polvo y encima haces el ridículo.

Puedescomprar por internet alguno de estos raros perfumes; si son antiguos, tanto mejor. Por ejemplo, Opus 1870 de Penhaligons; una fragancia clásica pero a la vez contemporánea. Se compone de notas de pimienta negra, rosa y clavo con fondo de madera y almizcle:
opus100.jpg

Si la pieza a cazar es una jenny o marujona, te basta con cualquier colonia del supermercado:1. Y si estás buenorro, tambiénmuahaha
 
Cuando te pregunten qué llevas, responde con aire misterioso:

"Lo siento, pero nunca digo qué perfume llevo. Es uno poco conocido que me traen de París, de todas formas. Quizás si cogemos más confianza te lo diga..."

Esto has de soltarlo elegantemente.

¿Funciona para los que usamos Varón Dandy?
 
Es más fácil y más barato irse de putas que hacer todo eso que has indicado ahí, o sea que no entiendo muy bien el sentido de hacer todo eso.

Si eh? Que placer entrar en una casa de putas y aceptar que uno es tan soberanament inútil que ni tan solo puede conseguir meterle el pito a una tia, que básicamente es lo único que estamos programados para hacer, y mira que la naturaleza nos ha dado full equip de feromonas y demás, pero ni así.

No me extraña que no liguéis jamás si sois capaces de trincaros a una tia que en el 99% de los casos tiene que comer pollas de tios ineptos integrales bajo amenaza de muerte. Sois el hombre que toda mujer desearia.

Vuelve a tu agujero infecto putero de mierda, y no te metas con mi novio.
 
Follar en bares alternativos y/o raperos (que no de ragaton)

Aqui lo mas importante sigue siendo la vestimenta. Yo he visto a raperos gordos hacer cosas que jamas os creeriais (si, trios, cuartetos al son de Jay-Z y demas).

Comportamiento

Tambien hay que hablar como si estuvieras comido de pastillas. Pero añadiendole liricismo al asunto. Ejemplo ''Oye morena, quieres de mi peta mientras te mordisqueo una teta?'', con ese tipo de frases directas y agasajamientos de coca tienes muchas posibilidades de mojar bragas raperas.

Vestimenta

gorraska.JPG



La gorra es importante. Ahora se llevan las gorras con los colores clasicos (blanco y negro). Hay que estar atento a la moda. Que la semana que viene puede que se vuelvan a llevar las gorras de colorines y a la siguietne se ponga de moda la boina. Esta moda no para de cambiar, cuidado con esto. De un dia para otro puedes pasar de estar a la moda a ser old school (que tambien se folla asi, porque ser Old School tambien es guay).


Lines-Delantero-500.jpg


Estos si que tienen que ser raperos, pero por cojones. La marca es muy importante. Y cuanto mas se parezcan a un saco de cebollas mejor.


heelys.jpg


Las zapatillas tienen que ser super anchas. De skater, aunque no hayas cogido un skate en toda tu puta vida. Seria importante inventarte alguna historieta con skate's de por medio. Decir que ganaste el campeonato de Skate de Villaconejos es un buen ejemplo. Todos estos detalles son muy importantes, cualquiera de ellos puede ser la clave para follar o no follar.

if7062-bigfoot-camo-fleece.jpg

Es basico que lleve capucha y un bolsillo magico como el de Doraemon. Tres tallas mas grandes que la tuya y con esto completas la vestimenta. En este caso tambien es importante el llevar cadenas y pircings.


dilatacion.bmp


Una buena dilatacion es ideal para el follar (pero no con gays, las dilataciones anales las dejo para cuando Micropene nos enseñe a follar con gays, porque hay de todo y a los gays hay que querelos). Tambien hay que estar al tanto de la moda.


ipod_touch.jpg


El Ipod. Aqui vemos un nuevo elemento. Es muy importante este articulo, para triunfar con las feminas de cualquier tribu urbana basada en la musica. En este caso nos bajaremos las discografias de snoop dog, Jay-Z, 50Cent, FrankT, Tote King y nunca nunca nunca metas en tu Ipod nada de Junior. Tienes que fardar con tu Ipod, ponerle los cascos a la zorrupi en cuestion y que se de cuenta de que tu controlas de rap, que llevas el alma del jodido Tupac dentro de ti.

Las colonias, la limpieza corporal y cualquier mariconada de esa (sin llevarla al extremo, como si se debe hacer en el mundo del pachangueo) es un plus mas de posibilidades para follar.

Añadir que el rapero no solo tiene exito entre las raperas, tambien a las alternativas les mola este rollo, pero hay que ir con cuidado y adaptarse un poco, teniendo en cuenta que si vas a un garito de musica alternativa debes aligerar la estetica, obviando el llevar gorra y añadiendo a tu Ipod lo nuevo de Coldplay, algo de Nirvana y de los Planetas (por ejemplo), las alternativas abarcan mucho, juntando un poco de estetica emo, rapera y pachanguera puedes partir la pana entre la mayoria de las alternativas (si se nota que vas de palo mucho mejor)

Seguiremos informando si hay ganas. Y si alguien se atreve a ayudarnos en este camino del coño bendito, pues mejor.
 
Es curioso, en el foro ligue abren hilos quejándose del foro o de los hombres y aquí abren hilos sobre ligar. El Síndrome se apodera de todo a su paso.
 
Moporday rebuznó:
Es curioso, en el foro ligue abren hilos quejándose del foro o de los hombres y aquí abren hilos sobre ligar. El Síndrome se apodera de todo a su paso.

M:opor, tu podrias enseñarnos a ligar con playeras surferas costeras rameras.

Haslo por los niños!

EDIT: Joder, he editado para burlar el script y ha quedado asi.
 
Soil rebuznó:
M:opor, tu podrias enseñarnos a ligar con playeras surferas costeras rameras.

Haslo por los niños!

EDIT: Joder, he editado para burlar el script y ha quedado asi.

Creo que es cuestión de 20 euros si son negras y tener coche si son blancas.

La zona de costa es fácil y predecible, aseate, vístete informal pero arreglado y éntrale a cualquier guiri o goda que baile ostentosamente en la tarima.
 
Aqui el concepto de "se tu mismo" no existe.
Aqui uno se pone la "mascara" para poder ligar y ya esta.

Si por ejemplo uno quiere ligar en garitos heavys, con ir de vestimenta gótico/heavy o pintarse las uñas ya basta.

¿Qué ocurre con el coche?
No es lo mismo llevar un Seat Ibiza "tuneao" que un Audi A4.... :roll:
 
ilovegintonic rebuznó:
Vete al foro Ligue y no salgas de ahí.


Eres un hijo de la gran puta, fuera avatar, fuera rol de admin comepollas, no sabes banear a los que "aportan al foro" cuando aportan MIERDA, haciendo este foro un lugar endogámicamente nefasto.
 
Ahora que he leído tu privado con las intenciones reales del hilo proyectaré mis recuerdos en él.

La forma más freak que he visto para ligar procede de un grupo de italianos bebidos, enormes, musculosos, colegas del equipo de halterofilia canario. Uno sujeto a otro en brazos y lo lanzó sobre una dama con fuerza.

Fue impactante, luego se sacó la chorra mientras gritaba y reía, como un simio. Hasta ahí no parece que el final fuera feliz, pero en cuanto vieron su coche (Alquilado, ellas no lo sabían), las botellas y el olor del dinero y, tras hacerse las duras, picaron como putas que son.

El accesorio básico del ligue en Canarias es el acento. Entre nosotros no es novedad, aunque casi si, tenemos pocas zonas de marcha y suelen ser universitarias, a las universidades vienen muchas personas de otras islas y en cada isla abunda un acento, además de los penínsulares hermosos.

Total, que acentuando de esa forma que os resulta tan patética arriba, caen ellas solas, una tras otra, especialmente godas, hablas de lo que hables.

El otro accesorio maravillante es que el alcohol es barato, no es un accesorio en si, es una ventaja territorial. Emborrachar al enemigo es sumamente accesible.

Y, por supuesto, está el flirteo con gente de la casa. Como somos una piedra en medio del atlántico, todos nos conocemos y nos rozamos el 80% del tiempo. Así que es como una gran serie tipo Friends donde todos follan con todos. La principal habilidad exigible es la falta de escrúpulos, la puñalada trapera y la manipulación de la expresión "Te quiero".

Los oros ayudan en algunas SUB-tribus.

En otras las rastas hacen una labor envidiable.

Pero el factor coche, repetimos, es increiblemente provechoso. Cosa curiosa teniendo en cuenta que la mayor distancia conocida son 70 Km´s.
 
los de la dilatación de las orejas no lo entiendo, es joderse para nada y ademas en un sitio bien visible, cuando ya se canse de ello a los 40 años y con esos agujeros
 
En los bares heavies no se liga, y yo lo veo cada sabado que voy.
Casi todos/as van con el novio, o con los amigos/as que también tienen novio/a
 
Es como los tatuajes. Todo aquel que se hicera un tribal que hara con el toda su vida? Encima ahora los tribales estan pasadisimos de moda. Es joderse.

Eso es lo gracioso del asunto. Lo que la gente es capaz de hacer para follar o para ser aceptados en la sociedad.

Hoy en dia si quieres ser un follador nato tienes que seguir unos patrones como los que yo explico. Eso es lo triste.

Puedes tener suerte de conocer a X gachi en la uni o en un bar, pero por norma general, si quieres follar has de hacerte pasar por subnormal (como minimo)
 
Amor Enfermo rebuznó:
En los bares heavies no se liga, y yo lo veo cada sabado que voy.
Casi todos/as van con el novio, o con los amigos/as que también tienen novio/a

¿El After Dark en Madrid sigue abierto? Allí se metía de fábula.
 
Atrás
Arriba Pie