Gustavo de Arístegui amenazado por al Qaeda.

brus lee

RangoFreak
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
Gustavo de Arístegui amenazado de muerte en una web cercana a Al Qaeda

https://blogs.periodistadigital.com...gui_amenazado_de_muerte&tb=1&pb=1&disp=single

20050217elpepinac_6_I_SCO.jpg

No se si es noticia o no pero otra amenaza de nuestros amiwitos musulmanes, en este caso a uno del PP.

Por lo que a mi respecta tengo un cruce de sensaciones ahora mismo:

Por un lado pienso: que se joda que debe estar cagado de miedo despues de habernos metido medio millon de moros y dejar que los Saudies construyan mezquitas que ahora cualquiera le puede mandar a criar malvas...

..pero por otro lado se me pasa mi vena iracunda y me entra la racional y me doy cuenta que no deja de ser un español y que por muy mal que me caiga el y su partido inmundo no debe morir, mas que por una cuestion de humanidad, por una cuestion de orgullo y seguridad nacional.

Vayan llamando a jaime para una nueva remesa de guardaespaldas a cargo del españolito.

Amigos de la alianza de civilizaciones y recogedores de cayucos, procedan a analizar la noticia.

Yo aprovecho para acordarme de los moros y cía.

La verdad, solo me sorprende que hayan tardado tanto. A pesar de ser miembro del partido que dejó entrar en España a los suicidas de Leganés, no deja de ser el elemento de su partido más radicalmente anti-islámico.

Pues ahora he leido que los de Arabia Saudi estan buscando comprar un colegio privado en Madrid para montar una escuela islamica. Esperemos que no cuaje la cosa y que les dejen claro que este pais es aconfesional o si no ya os podeis imaginar la que espera:

WARCRAFT EN VIVO

Escuela islamica (5 madera, 3 mineral, 12 oro)
La escuela islamica genera fanaticos.

Minarete del Ayatolah (3 madera, 1 mineral, 5 oro)
Mejora para la Escuela islamica. El Minarete permite upgradear los fanaticos a hombres bomba.

Palacio de la Moncloa
Cuando el Palacio de la Moncloa esta ocupado por el Heroe ZP el Libertario, los fanaticos y terroristas ganan +3 a su moral ya que saben que negocia con terroristas y traga con lo que sea.

Resultado:

Nos lo vamos a pasar bomba cada dos por tres.

NY-02.jpg

brus lee yo creo que no todos en el pp quieren traer mano de obra barata.
al menos no islamica.

es mas yo sospecho q su alineamiento con la proinmigracion ha sido impulsada por sus gabinetes de imagen y consejeros de marketing.

sencillamente les han dicho q no les conviene mostrarse antiinmigracion poque esto les daria imagen de fachas.

otra cosa son los grandes empresarios q financian al pp , a esos les importa una mierda q entren moros o cristianos.

esto en unos años se va a poner muy caliente , si los moros empiezan a asesinar como en holanda , es justo q nos defendamos no?

I agree.

Pero pensad que para mejorar, esto tiene que empeorar un poco.

Es necesario otra gran catástrofe para que Occidente se ponga en movimiento.

Dónde? A saber, tal vez en Francia iría bien. Así Sarkozy o incluso Le Pen podrían llegar al poder y cambiar las cosas.

Ja, ja. También podrían escribir en un foro árabe que unos majaras de un foro en España que se llama Talante les amenazan de muerte a ellos

Todos estamos amenazados por al-qaeda.

Los muertos del 11-M no eran precisamente politicos, si no ciudadanos de un barrio obrero.

La barbarie solo entiende el idioma de la muerte, no conoce otras razones.

Lo único que van a conseguir es un radicalismo racista y xenófobo hacia los musulmanes/moros.

Modo Progre ON

Debeis entenderlos, años de injsuticias por parte de occidente les han obliogado y dejado como unica solucion el Terrorismo, debemos pedir perdon y ayudar a nuestros hermanos musulmanes a recuperar la grandeza de la que gozaron en tiempos pasados.

Modo Pogre OFF

MUELTE!!

Ghezzi rebuznó:
Lo único que van a conseguir es un radicalismo racista y xenófobo hacia los musulmanes/moros.

Es lo que quieren.

herr molay rebuznó:
I agree.

Pero pensad que para mejorar, esto tiene que empeorar un poco.

Es necesario otra gran catástrofe para que Occidente se ponga en movimiento.

Dónde? A saber, tal vez en Francia iría bien. Así Sarkozy o incluso Le Pen podrían llegar al poder y cambiar las cosas.

Ich bin deiner Meinung. 100% de acuerdo.

voltaire rebuznó:
esto en unos años se va a poner muy caliente , si los moros empiezan a asesinar como en holanda , es justo q nos defendamos no?

Desde luego, pero me huelo que nos vamos a llevar unas cuantas hostias antes de espabilar. Cuanto antes lo hagamos mejor

Jacques de Molay rebuznó:
Iónde? A saber, tal vez en Francia iría bien. Así Sarkozy o incluso Le Pen podrían llegar al poder y cambiar las cosas.

Como el segundo no se de prisa... Esta ya mayor.

Jacques de Molay rebuznó:
incluso Le Pen podrían llegar al poder y cambiar las cosas.

¿Un francés nacionalista antieuropeísta que piensa dejar la zona euro(incluida su moneda), es lo que necesita Europa?

Nunca necesitaremos a un LePene, pero en el caso, que sea uno Europeo.

lepen es europeista pero primero es frances . y sabe q la union europea es un nido de progres q solo van a mangonear por sus intereses.

y nosotros nunca debimos entrar en el euro . pero esos europeistas de salon se empeñaron en meternos en lo q no podiamos y ahora la inflaccion esta por las nubes y la exportacion por los suelos.

VoltaireAgain rebuznó:
y nosotros nunca debimos entrar en el euro . pero esos europeistas de salon se empeñaron en meternos en lo q no podiamos y ahora la inflaccion esta por las nubes y la exportacion por los suelos.

¿¿¿????? por las nubes ¿¿¿¿ ????

Aquí hay mucho fan de la Fallaci... :P yo no soy islamófobo aunque no me gustan muchos aspectos de su cultura (tampoco de la gitana, en fin...) pero el generalizar de forma tan simplona musulmán=asesino hace el caldo gordo a los asesinos fundamentalistas ya que empuja a los moderados hacia el fanatismo como reflejo de nuestro rechazo y menosprecio. Hay musulmanes buenos, malos y mediopensionistas y su peor defecto es sin duda ser creyente de un buen montón de basura religiosa tan demencial como la cristiana o la judía (o budista aunque no huela tan mal). El mal es la religión, siempre lo fue y siempre lo será. (no quiero ser pesado, pero creo que ni los serbios de Milo ni la contra nicaragüense ni los nazi-fascistas ni tantos otros eran musulmanes)
En cuanto a de Aristegui mi solidaridad y que no se esconda, que salga más que nunca sin miedo.

si nebun la inflaccion esta muy alta , por una parte por el redondeo 100 pesetas =1 euro , 5000 ptas=50 euros y por otra porq ahora no controlamos las pesetas q se imprimen , ahora lo hace el BCE.

y naturalmente el BCE mira por Francia y alemania a la hora de bajar tipos. el euro es inviable sencillamente porq las diferencias entre los paises de la union son muy grandes. esto ya lo sabian pero les importo una mierda con tal de fomentar una union aunque fuese irreal.

incluso en alemania hacen un juego de palabras con esto y ya lo llaman el Teuro en vez del Euro.

italia ya esta empezando a pedir salir del euro y nosotros no por el orgullo español de siempre.

nebun rebuznó:
Ja, ja. También podrían escribir en un foro árabe que unos majaras de un foro en España que se llama Talante les amenazan de muerte a ellos
a ver nene, quiate las salpicaduras de lefa de los ojos y lee el post inicial...

Y despues,...
una cosa es que aqui llamemos hijos de puta a los islamistas, a los libaneses ya los saudies, y otras es que a una persona (con nombres y apellidos) le digan lo que le digan a traves de varias webs, incluidas españolas.
Tu conoces alguna web ultracatolica en arabia, o en "osamalandia"?
les damos mas de lo que tienen en su tierra y mira lo que pasa, muerte al moro, y a sus amigos progres.

Efectivamente frutero enmascarado para matar al moro antes tendremos que acabar con los progres que parece que les va la vida en defenderlos.

¿Voltaire?Again y Frutero : sóis igual que los de AlQaeda. ¿ No os dáis cuenta que podéis estar cometiendo un delito amenazando de muerte ?

No sé de qué coño váis.

RattenKrieg rebuznó:
Modo Progre ON

Debeis entenderlos, años de injsuticias por parte de occidente les han obliogado y dejado como unica solucion el Terrorismo, debemos pedir perdon y ayudar a nuestros hermanos musulmanes a recuperar la grandeza de la que gozaron en tiempos pasados.

Modo Pogre OFF

MUELTE!!

Jipi de mierda ...

Deberian expulsar y prohibir cualquier religion que no sea la santa y autentica madre iglesia catolica

, no hay mas que putos mormones , moros , judios , testiculos de jehova y demas morralla , que dejen la tradicional de siempre para que nuestras madre no muerabn de un infarto y a los demas pena de muerte , estado laico de una puta vez y ley de patada en el culo a rabinos imanes y demas curas en otras versiones no catolicas ya .

Hay que joderse cojones ya con la puta religion , que marchen al coño de su puta madre a aprender los suras que esta es la tierra e Santiago apostol .

Por una lado yo tb me alegro de que un hijo puta lo pase mal; por otro, me tocan los cojones los alqaedas.

La vida es así. Tengo ladillas como pollos.

nebun rebuznó:
¿Voltaire?Again y Frutero : sóis igual que los de AlQaeda. ¿ No os dáis cuenta que podéis estar cometiendo un delito amenazando de muerte ?

No sé de qué coño váis.

JAJAJA. Voltaire y Frutero no le han puesto nombre a la victima. Voltaire y Frutero no estan amenazando a traves de una red de webs ultracatolicas a los moros y los mas importante Voltaire y Frutero no pertenecen a una red terrorista.

Bueno Voltaire puede que si.

Notas la diferencia?

Cuidador es delitorrrrrrr

Arisgo rebuznó:
Por una lado yo tb me alegro de que un hijo puta lo pase mal; por otro, me tocan los cojones los alqaedas.

Luego dices que no te digamos Troll Etarra cabronazo.

RattenKrieg rebuznó:
nebun rebuznó:

No sé de qué coño váis.

JAJAJA. Voltaire y Frutero no le han puesto nombre a la victima. Voltaire y Frutero no estan amenazando a traves de una red de webs ultracatolicas a los moros y los mas importante Voltaire y Frutero no pertenecen a una red terrorista.

Notas la diferencia?

Es indiferente que pongan nombres o apellidos o que señalen a un colectivo.

Si quieres nos jugamos una cena : Les ponemos una denuncia en los juzgados y a ver si nos la admiten a trámite ¿ qué te parece ?

Artículo 510.

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

RattenKrieg rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Luego dices que no te digamos Troll Etarra cabronazo.

Troll lo que quieras, porque ademas es cierto. Etarra, ni en puta broma.

Tengo ladillas como ornitorrincos.

nebun rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
nebun rebuznó:

No sé de qué coño váis.

Notas la diferencia?

Es indiferente que pongan nombres o apellidos o que señalen a un colectivo.

Si quieres nos jugamos una cena : Les ponemos una denuncia en los juzgados y a ver si nos la admiten a trámite ¿ qué te parece ?

Artículo 510.

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

De estas hay como 40 millones al año por internet, andacorreveydile a la policia lo que has leido en un foro de internet, veras que risa y jolgorio.

Atrás
Arriba Pie