Ha llegado la hora

Doc UnomismoII rebuznó:
Me encanta esta mujer, de hecho me gusta tanto y se la ve tan centrada y coherente en sus opiniones que hay muchas posibilidades de que sea un hombre....

Ya me gustaria a mi :lol: :lol:

¿Es cierto que por las mañanas cuando ustedes se levantan, tienen la bandera alzada? Que cosa mas curiosa. :oops:

Antígona rebuznó:
Tan pronto te retiras? La esperanza es lo último que se pierde!!!
Seguro que no tienes tanta edad como para que te corra tanta prisa... Pero tú verás, es tu decisión

Da igual la edad que tenga el muchacho, según he oido los hombres empiezan a tener deseos impuros desde que nacen, y comienzan a tocarse oficialmente a los 11 o 12 años. Verguenza debería darles, yo a esa edad jugaba con mi vecino Juan Antonio al Choconova.
Siempre cerraba la puerta de mi habitación para que no pudiera salir :oops: :oops:.

Estoy en una etapa de mi vida torbellinesca.

No me apetece ningun tipo de vínculo amoroso con una mujer. Solo me apetece follar, follar y follar

Ok, ya no hay más que decir. El camino que quieres seguir es el adecuado :lol:

Estrénale tú y dale amor piratona

A lo mejor es el hombre de tu vida

:shock: Quita, quita colega!

Una curiosidad, Rod_Montana ¿cuántos años tienes?

Eso mismo he preguntado yo dada la prisa que se gasta.

Verguenza debería darles, yo a esa edad jugaba con mi vecino Juan Antonio al Choconova.
Siempre cerraba la puerta de mi habitación para que no pudiera salir

:lol: El choconova molaba mucho :lol:

Gina Gross rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Me encanta esta mujer, de hecho me gusta tanto y se la ve tan centrada y coherente en sus opiniones que hay muchas posibilidades de que sea un hombre....

Ya me gustaria a mi :lol: :lol:

¿Es cierto que por las mañanas cuando ustedes se levantan, tienen la bandera alzada? Que cosa mas curiosa. :oops:

Antígona rebuznó:
Tan pronto te retiras? La esperanza es lo último que se pierde!!!
Seguro que no tienes tanta edad como para que te corra tanta prisa... Pero tú verás, es tu decisión

Da igual la edad que tenga el muchacho, según he oido los hombres empiezan a tener deseos impuros desde que nacen, y comienzan a tocarse oficialmente a los 11 o 12 años. Verguenza debería darles, yo a esa edad jugaba con mi vecino Juan Antonio al Choconova.
Siempre cerraba la puerta de mi habitación para que no pudiera salir :oops: :oops:.

A ti te eneñaba yo unas cuantas cosas más curiosas aún..

DocUnomismo, estoy viendo que nos vamos a tener que batir en duelo por Gina Gross... elija Vd. el arma

j.m.1970 rebuznó:
DocUnomismo, estoy viendo que nos vamos a tener que batir en duelo por Gina Gross... elija Vd. el arma

Sin duda esta...

Big%20dick%20waiting%204%20U_2.jpg

torcido rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Sin duda esta...

https://web.ukonline.co.uk/gaypics/gay//monster cocks/Big dick waiting 4 U_2.jpg

la verdad es que la respuesta habria sido cojonudamente lapidaria si de verdad hubieras posteado tu polla :lol: :lol: (que por otro lado no tengo ningun interes en ver)

Bueno, mi polla no le anda a la zaga a la de foto(ya me gustaría a mi :D ) el caso es que he decidido que j.m. 1970 se quede con la dama, que por lo que veo tiene revolucionado a todo el foro ligue, ya que la señorita Gina me ha hecho saber que no tengo ninguna posibilidad de obtener placer alguno de ella... :oops:

Doc UnomismoII rebuznó:
torcido rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Sin duda esta...

https://web.ukonline.co.uk/gaypics/gay//monster cocks/Big dick waiting 4 U_2.jpg

la verdad es que la respuesta habria sido cojonudamente lapidaria si de verdad hubieras posteado tu polla :lol: :lol: (que por otro lado no tengo ningun interes en ver)

Bueno, mi polla no le anda a la zaga a la de foto(ya me gustaría a mi :D ) el caso es que he decidido que j.m. 1970 se quede con la dama, que por lo que veo tiene revolucionado a todo el foro ligue, ya que la señorita Gina me ha hecho saber que no tengo ninguna posibilidad de obtener placer alguno de ella... :oops:

te ha escrito? a mi no me contesta a un puto MP que ni siquiera lleva contenido babas ... si te caigo ciberneticamente mal dimelo aqui "a la cara" (como diria el Enema jaja) guarra

torcido rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
torcido rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Sin duda esta...

te ha escrito? a mi no me contesta a un puto MP que ni siquiera lleva contenido babas ... si te caigo ciberneticamente mal dimelo aqui "a la cara" (como diria el Enema jaja) guarra
No lo ha hecho,...por eso lo tengo claro,jejeje

Y despues de este momento chateril retomo el tema original que es irse de putas.

Estoy totalmente seguro que te saldra mas barato irte de putas, ahora bien, no es tan divertido como salir a echarse unas risas con los colegas, ya que lo de ligar se esta poniendo complicado -bueno ahora que llega el buen tiempo no tanto-, y es que hasta las tias a las que no le entrarias ni borracho te miran por encima del hombro.

Yo es que soy un clasico y no me rindo, follar es una de las mejores cosas que se pueden hacer sin pagar, aunque puede tener otros costes.

Si al final vas, cuentanoslo.

PD: de momento mi amigo es un fantasma, las churris esas que vimos en el club y que quedaron con el no aparecen por ningun sitio.

No afeéis la conducta del muchacho, por el amor de Cristo.

Llega un edad en la vida, un punto de inflexión, en que todo entra en una espiral de decrepitud irrefrenable. Si hasta entonces no se ha amancebado con una mujer ya no lo va a hacer en adelante. Es más, no lo tocarán ni aunque el bendito se les caiga encima desde un balcón.

Hijo, recurre a las profesionales, dales tu amor. Como el que paga siempre tiene la razón podrás pedirle toda clase de cosas enfermizas, como que se disfrazen de oso panda o te lean el último artículo de Reverte en El Semanal durante el coito. Algo que una novia jamás haría, para que veas la persona especial y generosa que se esconde tras una prostituta.

No te olvides de llamarles cosas tiernas mientras hagáis el amor, como Cari, Cielo, o Cosita Linda. Las harás infinitamente felices e incrementarán su rendimiento. Tampoco estaría de más un ramo de flores. Detalles, todos, que harán especial el mágico momento.

Obviamente desde que inicies tu carrera putera perderás tu dignidad, pero al menos tendrás algo de que departir cuando tus amigos hablen de mujeres.

Vamos grumete, reparte todo tu AMOR.

Pero es que yo soy el unico que no sabe que es el choconova ese?? me habeis dejado intrigado.........

Señorita Gina Gross no se haga ilusiones con la bandera matutina, es tan real como el teatro o como diria anthony blake: todo es producto de su imaginacion, no traten de comprenderlo. 8)

¿Tu madre sabe que este sabado te vas de putas y va a elegir ella la ropa para la ocasión? :?

rod_montana rebuznó:
mi madre me compra la ropa del corte inglés (es triste lo reconozco pero no tengo personalidad a la hora de vestirme)

:14 me cagoendios,con 25 tacos!!que clase de bicho eres tú? :137

mi consejo es que te vayas de putas,claro que sí,pregunta en el foro putero y que te aconsejen una que te de caña de la buena...y el domingo sin falta a contarlo aquí!!

y hablando del tema,donde está Hafsol?no estará follando no? :lol:

Joder yo tb decía que como a los 25 no hubiera follado me tiraría al barro follando con una profesional, no solo yo, todos mis amigos lo decíamos.
Por suerte para mi, conseguí desvirgarme antes de esa edad y desde entonces no he parado (A DIOS GRACIAS).

Así que suerte y siento que no hayas podido conseguirlo sin recurrir a la pasta, te deseo un futuro follador (de gratis a poder ser) y pajero a la vez, porque como dijo el poeta: En los momentos oportunos no hay ná más bueno como el puntito que se da uno. :wink:

j.m.1970 rebuznó:
Antígona rebuznó:
Y aunque no siga el hilo: Qué es eso de los macarrillas? Parece que todas las chicas fuésemos tras los horteras chulos asubnormalados que se cruzan en nuestro camino, basta de tópicos plizzzz! :wink:

Efectivamente, lo parece

Me ha quitado las palabras de las puntas de los dedos...

Antígona rebuznó:
Siempre hay un roto para un descosido, eso es que no ha buscado bien!!!

Esta frase se la oigo a menudo a muchas mujeres tratando de animar a los hombres con los que no quieren tener sexo.

El problema está en que el descosido no encuentre al roto o, sencillamente, no le guste.

Por no hablar de que el descosido, no se considere un descosido sino un pespunte de primera división y considere humillante arrastrarse para consguir un vulgar roto...

Gina Gross rebuznó:
Otra cosa es que comprar sexo no este bien visto por la sociedad, pero sinceramente, hay miles de cosas mucho más lamentables.

Nadie se convierte en un cerdo por pagar 30 minutos de placer físico y nadie se convierte en un caballero, por no hacerlo.

Si algún día hay que clonar a alguien para asegurar la repoblación del globo terráqueo, espero sinceramente que la elijan a usted.

Yahvé rebuznó:
Llega un edad en la vida, un punto de inflexión, en que todo entra en una espiral de decrepitud irrefrenable. Si hasta entonces no se ha amancebado con una mujer ya no lo va a hacer en adelante. Es más, no lo tocarán ni aunque el bendito se les caiga encima desde un balcón.

Otro argumento importante es que la plenitud secual del hombre tiene lugar entre los 15 y los 25, después, los calores se apaciguan un poco y no se disfruta tanto del sexo espontáneo, se pierde empuje y capacidad. Es una lástima no aprovechar tanta energía, no utilizarla para procurarse unos goces que ya nunca volverán a ser tan intensos.

Yahvé rebuznó:
Tampoco estaría de más un ramo de flores. Detalles, todos, que harán especial el mágico momento.

Esto de llevarle flores a una prostituta es aún más perdedor que pedirle que se disfrace de oso panda...

Misógino Empedernido rebuznó:
....Esto de llevarle flores a una prostituta es aún más perdedor que pedirle que se disfrace de oso panda...

Habla la voz de la experiencia?? :?

Antígona rebuznó:
Siempre hay un roto para un descosido, eso es que no ha buscado bien!!!

Esta frase se la oigo a menudo a muchas mujeres tratando de animar a los hombres con los que no quieren tener sexo.

El problema está en que el descosido no encuentre al roto o, sencillamente, no le guste.

Por no hablar de que el descosido, no se considere un descosido sino un pespunte de primera división y considere humillante arrastrarse para consguir un vulgar roto...

Relea mis palabras... que haga lo que le plazca, a mí no me va a cambiar la vida en nada decida lo que decida. Si es su gusto (o su necesidad), pues adelante. Que se ponga sus mejores galas y se plante en el burdel más mejor que encuentre y disfrute de los lerus que gaste esa noche, poco más que decir :wink:

En la vida me he arrastrado persiguiendo tíos cutres, así que no me incluya en el saco de las que se van con "los chulos malotes" y dejan a "los guays" de lado. Gracias.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
....Esto de llevarle flores a una prostituta es aún más perdedor que pedirle que se disfrace de oso panda...

Habla la voz de la experiencia?? :?
ç

Reconozco que lo del oso panda me ha tentado alguna vez... pero lo del ramo de flores ni siquiera se me había ocurrido :lol:

Atrás
Arriba Pie