En principio la idea de perder la virginidad a los 25 años con una puta, la verdad sea dicha, no suena nada bien. Correcto. Estoy de acuerdo en que no es lo ideal. Pero más que en la forma de hacerlo, deberíamos fijarnos en las consecuencias que esto puede tener. A mi juicio, bastante positivas. Me explico. Al hacerlo, al quitarse por fin el precinto de garantía, al descorcharse como Dios manda, está, y esto es lo verdaderamente importante, "solucionando" un aspecto de vida, que en mayor o menor medida le crea frustación. De esta forma va a conseguir varias cosas bastante interesantes:
1. Al haber metido en caliente, podrá relacionarse con menos ansiedad con las mujeres, ya no tendrá esa urgencia que seguramente no le beneficiaba en nada.
2. Tendrá también la tranquilidad de saber, que cuando le llegue el momento de hacerlo con "una mujer de verdad" ya no será un amante inexperto y podrá ponerse a taladrar como un campeón.
3. Las pajas, amiguitos, las pajas, asunto nada desdeñable. No es lo mismo pajearse con las fotos de Bienvenida Pérez, esa ínclita zorra con acento de profesora bollera, que hacerlo recordando el tacto de unas tetas o el golpeteo contra un glúteo firme y poderoso. Sus pajas ganarán en calidad, y por lo tanto su vida también.
Dale duro y deja en buen lugar al Foro Ligue de PL.