Ha llegado Papá Noel

Benito rebuznó:
Diria que es porque le doy a mi novia un sexo por encima de lo normal, pero es el soborno anual por sacarme de quicio cada puto dia.

No compensa.

Deshazte de ella y encontrarás que al final del año tendrás dinero como para comprarte siete veces lo que te ha regalado y aún te sobra.

1419611435925.jpg

ilovegintonic rebuznó:
No compensa.

Deshazte de ella y encontrarás que al final del año tendrás dinero como para comprarte siete veces lo que te ha regalado y aún te sobra.
si hombre, mi unica esperanza de retirarme a los 40, estas flipando o que?

Me ha traido esto; aunque se que ha sido mi padre:

41-1.jpg

newskeletormain.jpg

86.jpg

Y esto tambien:

zu4chs.jpg

Cáncer es un niño rico, tiene de todo.

Con esto de que los nuevos masters puedan doblar las rodillas se volverán en menos de un año tan inutilizables como los caballeros del zodiaco.

Antes todo era mejor.

Robert Canta rebuznó:
Porque vas a jugar con ellos, ¿no?

En realidad los tengo todavia guardados en el blister. Los miro, me flipo un rato y los vuelvo a guardar. Como el chiste aquel de Gila en el que colgaba de una bombilla una morzhilla y la sombra que proyectaba en el plato le era suficiente para ponerse a mojar pan.

Robert Canta rebuznó:
Con esto de que los nuevos masters puedan doblar las rodillas se volverán en menos de un año tan inutilizables como los caballeros del zodiaco.

Antes todo era mejor.

los modelos nuevos han mejorado eso, pero la pintura de las armaduras salta igual de facil

Quiero ser el primero en felicitarte por tu nuevo avatar, pero no se ve un pito de lo que pone en las manos.

Cuando me ponga en un pc lo miro, que desde tapatalk se ven todos iguales.

Tenga ustec una buena noche, señor verruga.

pues yo me cago en san dios que con el mierda hackeo ddos que le han hecho a sony y a los de la xbox, cuando he conseguido por fin enfufarlo to, no me deja conectarme al online del gta ni mierdas.

como me toquen mucho los huevos y mañana no este arreglado, dejo sin 3G a todos los putos Xperia de españa que sean de orange.

No os extrañe si no os rula el tapatalk, esta vez no va a ser pablo.

Esas amenazas suenan mejor si primero amenazas con los xperia de España y luego dominarás el mundo, como en las pelis de los 80.

Qué grima de dedo gordo no-gordo.

Ese es el dedo índice. Y el dedo gordo le falta porque se lo debio cortar un dia con una máquina

Atrás
Arriba Pie