De nuevo he estado en El Palmar de Troya y he podido obtener datos hasta ahora desconocidos y que no han salido en ningún medio informativo: El Papa Clemente falleció de derrame cerebral . Mientras celebraba misa a la seis de la tarde del día 20 de marzo, Domingo de Ramos, sintió que su cuerpo se paralizaba y que su mano derecha quedaba inmovilizada. A los instantes, perdió el conocimiento. Fue atendido allí mismo por dos médicos, uno de ellos fiel palmariano que asistía a los actos litúrgicos de la Semana Santa, y el otro, el médico oficial de los palmarianos, que se personó allí inmediatamente. Desde la Basílica fue trasladado a la Casa Papal, situada en la propia localidad de El Palmar de Troya. Allí fue atendido por varios médicos especialistas que certificaron, tras los análisis, que estaba en coma debido a un derrame cerebral muy grave. Falleció finalmente el día 21 a las 15,30 h. El cadáver fue trasladado desde su celda a la capilla ardiente, colocada dentro del Prebisterio de la Basílica Palmariana.
Tres días después, procedieron a su canonización. Los fieles gritaron al unísono: "¡San Gregorio XVII, Papa, Magnísimo, ruega por nosotros!"...
Al convertirse en Papa Manuel Alonso Corral, que hasta entonces ejercía las funciones de Secretario de Estado, ahora toma dicho cargo el Padre Sergio María. Y como sustituto de la Secretaría de Estado, el Padre Melquisedec María.
Manuel Alonso Corral fue coronado como Papa a las diez de la mañana del 24 de marzo, con el nombre de Pedro II, como ya comentamos en este foro en su día.
Por tanto: ¡¡¡HABEMUS PAPAM!!!
Ya saben que para los palmarianos, el que se nombre estos días en Roma es un traidor. Por el momento, acaban de comunicar que ha habido fumata negra... :D
Ummita