Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, cantaba muy bien, pero UBP tiene razón al decir que no fue un gran compositor -al menos no como Verdi, Mozart o Donizetti-, claro que también tendríamos que tener en cuenta si es posible establecer comparaciones entre temas de música clásica y temas del Pop.
No, no. En comparación con un compositor de "pop", por así decir, como Paul McCartney, Michael Jackson es un gitano ridículo. No hace falta irse a los clásicos. Y como cantante, pues Elvis mismo.

UBP, que a mí MJ me la pela, pero entiendo que su muerte dé para hablar de ella, ¿o acaso no ha sido una de las personas más influyentes del Pop?
Que sí, joder, si yo no he dicho que no habléis de él. Peláosla de canto con "el mito".
 
Minutos humorísticos para pasar el varapalo de la muerte del respetable Michael Jackson.

¿Cual es la música favorita de Batman?
Michael Jackson

¿Cómo llama Batman a Michael Jackson?
Michael Jackson

¿Y a Robin?
Robin.

¿Qué necesita Michael Jackson para entrar en una guardería?
Estar fuera.
 
Scandalff rebuznó:
UBP y el equipo de los serios. Me cago en vuestras putas madres. Gracias por espantar el LOL del mejor hilo que podiamos haber tenido en meses.

Venga prosigan con su debate sobre la idoneidad del Do mayor en los conciertos de violonchelo.

Vaya, que gran comentario engullido por el ansia forochateadora de UBP.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Que sí, joder, si yo no he dicho que no habléis de él. Peláosla de canto con "el mito".
¿Podemos ya empezar el hilo como si no hubieras participado en el?
 
Disney retira la prohibicion de entrada a Michael Jackson a todos sus parques
 
Ahora irán al subforo música a votar el Thriller y le pondrán un cinco de media mientras se golpean las espaldas unos a otros.


:lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero joder, ¿tú no eras el que se reconocía sin pudor duro de oído? :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
:121:121:121:121:121

Algo me dice que si te pregunto por 5 temas de Michael Jackson no vas a saber decírmelos sin tirar de google, así que mejor lo dejamos :lol:


A mí la música me la suda, eso es así y siempre lo he dicho. Pero ah, amigos, esta noche hablamos de mitología. Que no os enteráis.
 
Vaya, que gran comentario engullido por el ansia forochateadora de UBP.
Pero postead lo que queráis, gañanes. Qué tendrá que ver que yo diga lo que me salga del nardo con que seáis tan lentos en sacar los tuneos.
 
Main man rebuznó:
Por encima de Elvis, seguro.

Que si Elvis llegó tan lejos es porque era un guaperas blanco y facha en los EE UU de los 50. Que el rey del rock and roll era Chuck Berry, joder.

No me jodas, nada de "era" que Chuck Berry sigue vivo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
Minutos humorísticos para pasar el varapalo de la muerte del respetable Michael Jackson.

¿Cual es la música favorita de Batman?
Michael Jackson

¿Cómo llama Batman a Michael Jackson?
Michael Jackson

¿Y a Robin?
Robin.

¿Qué necesita Michael Jackson para entrar en una guardería?
Estar fuera.

Cabrón, haz publicidad de tu vídeo https://www.megaupload.com/?d=TNA6P73G o no te hago ninguno peleándote con gitanicos.

Una de las mejores actuaciones del segundon tras Prince :lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2mcvs3p.jpg
 
Bien muerto esta, el blanco de mierda.

Cantante del monton, aceptable bailarin, no sabia tocar ni el triangulo. Una moda que se prolongo demasiado tiempo. Alimento para mediocres.
 
Es curioso como a este se le saca la pedofilia y todo lo que sea, y nadie recuerda que el gran jerry lee lewis, se lió con Myra Brown cuando esta solo contaba con 13 años mientras que su esposo tenía 22. Por no decir que su primer matrimonio, el se casó con 16 y la novia 18 años.

Y por no mentar a un tal antonio machado, y sus lios que acabaron en matrimonio, con una chiquilla de 15 años llamada leonor.

Que grande es el google y la wiki cuando se la necesita.
 
Voy a dormir gente, pero no como Michael Jackson, mañana estaré por aquí. :lol:
 
Bien muerto esta, el blanco de mierda.

Cantante del monton, aceptable bailarin, no sabia tocar ni el triangulo. Una moda que se prolongo demasiado tiempo. Alimento para mediocres.

Si de mi dependiera, ibas a volver a decir algo...

¿Alguien podría arrojar algo de luz (nunca mejor dicho) acerca del tema illuminati vs. MJ? Veo que se comenta con asiduidad entre esquela y esquela por al internec, pero no consigo averiguar a raiz de que surgió.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie