Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ésta es la perfecta canción de misa, cuyo contenido emociona plenamente al forero medio, ese que derrama lágrimas ahora sin parar por Jacko.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
UBP rebuznó:
Compárale con Kurt Cobain, con ése sí

Siempre me ha hecho gracia que se le considere una leyenda de la musica en España, lo que demuestra que somos una puta panda de borregos, Kurt estuvo en concierto en Madrid dos meses antes de diñarla, y no hicieron ni media entrada, habían estado dos años antes también y todavía fue menos gente a verlo.

Una semana antes del ultimo concierto/fracaso de Nirvana en España estuvieron los "New Kids On the Block" que petaron el concierto y colapsaron la Gran Via con fans histericas delante del Hotel.

Nirvana se considera leyenda aqui porque asi lo consideran los anglosajones y por tanto los medios, y con maicol pasa un poco de lo mismo, algo parecido a lo que dice Main Man, sin ser un aficionado a la musica, considera a jacko una leyenda, despues de decadas de medios americanos e ingleses fabricando una imagen y un artista.
 
No, UBP, ese no era el tema que tendrías que haber sacado a relucir. Este sí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver que opina Madeira de esto :lol:
 
Estoy hundido.
Me estoy haciendo viejo. En un mes se han ido Kun Fu, la rubia de Los Angeles de Charli y Michael Jackson.
Cualquier día muere el del coche fantástico y se jubilan los hombres G y entonces ya podré decir eso de : "cuando yo era joven..."
 
Sandokan29 rebuznó:
Estoy hundido.
Me estoy haciendo viejo. En un mes se han ido Kun Fu, la rubia de Los Angeles de Charli y Michael Jackson.

Bueno, todavía queda gente como Azuquitar, Javi Cantero, Kiko y Sarah, Antonio Hortelano, Chris Rock, los Zapato Veloz, Rosa Benito, Emilio Aragón, etc.

No todo está perdido.
 
Jacko simplemente vivió su infancia de adulto, aquella que le quitaron siendo un niño.

Y la sociedad lo juzgó como un pedofilo...fuego purificador para todos aquellos hujosdeputa.
 
Qué putada, primero David Carradine, ahora Jacko.... sólo falta que la palme Andrés Pajares y poco a poco nos iremos quedando sin degenerados a los que imitar.
 
Rechargeable rebuznó:
Secundo la moción. Si puede ser sólo el de SEVILLA mejor.


No, no. El de Sevilla no, al menos el hilo de ILG, no. Que lleva unos dias muy entretenido. Cerrad la web si acaso.

Hasta estos momentos no me salian las palabras, estoy triston por la desaparicion del responsable de una parte de la banda sonora de mi vida.


Ah, gracias a UBP por pelerarse el solo con el resto de foreros del hilo.
 
citas_noticias.png
Rodábamos de noche y yo tenía que bajar por una escalera mientras a mi espalda, a cada lado, estallaban cartuchos de magnesio. Parecía muy fácil. Yo bajaba la escalera y, detrás de mí, estallaban los cartuchos. Hicimos varias tomas que estuvieron perfectamente sincronizadas. El efecto de relámpago de los fogonazos era soberbio. Hasta después no descubrí que los cartuchos estaban a medio metro de mi cabeza, lo cual era una infracción de las reglas de seguridad. Yo estaba a medio metro de una explosión de magnesio.

Luego, Bob Giraldi, el director, me dijo: "Michael, bajas demasiado pronto. Queremos verte ahí arriba. Cuando se enciendan las luces, queremos que se vea que estás ahí. Por lo tanto, espera." Y yo esperé, las bombas estallaron a cada lado de mi cabeza y las chispas me prendieron en el pelo. Yo bajé por la rampa bailando y dando vueltas, sin saber que estaba ardiendo. De pronto, mis manos, en un movimiento reflejo, fueron hacia mi cabeza, en un intento de sofocar las llamas. Caí al suelo, tratando de sacudirme las llamas. Después de la explosión, Jermaine dio media vuelta y me vio en el suelo y pensó que alguien del público había disparado, porque trabajábamos de cara al público. Esto le pareció. Miko Brando, que trabaja para mí, fue el primero que llegó a mi lado. Luego, el caos. La locura. No hay película que pueda captar el dramatismo de lo que pasó aquella noche. La gente chillaba. Alguien gritó: "¡Que traigan hielo!". Había ruido de carreras alocadas, y la gente exclamaba: "¡Oh, no!". Llegó la ambulancia y, antes de que se me llevaran, pude ver a los directivos de Pepsi reunidos en un rincón, aterrorizados. Recuerdo que, cuando los enfermeros me pusieron en la camilla, los de Pepsi, del susto, no se atrevían ni a preguntar cómo estaba.
citas_noticias_cierre.png
 
Si no la hubiese palmado ahora,lo habria hecho despues de alguno de sus proximos conciertos,no creo que soportara ni una ni dos fechas seguidas.
Paz en su tumba :72
 
Oye que ascazo abrir hoy el msn/foros y ver todo lleno de avatares y firmas a cual mas retarded adorando al Hitler Jackson este.

Que coste que si yo tambien lo llevo en mi avatar, pero es en homenaje al LoL no al Micael.
 
Muchos niños que sufrieron abusos se sienten mas seguros y por eso lo de las firmas y avatares
 
Ahora mismo especial zombie en La Ventana de la SER sobre Michael Jackson presentado por Joaquín Luqui.

Awesome :lol:
 
Si no la hubiese palmado ahora,lo habria hecho despues de alguno de sus proximos conciertos,no creo que soportara ni una ni dos fechas seguidas.
Paz en su tumba :72
Grandioso hubiera sido que la palmara en plena actuación en Londres, ante todo su publico,la histeria de los presentes y los videos en youtube dando la vuelta al mundo de su muerte , colapsaria la red entera,el LOLAGEDON INTERNETIL le llamaran.
 
Benji Prats rebuznó:
Donde puedo encontrar eso? para meter el tag de "hediondo subnormal?:121
Mis años de experiencia como hacker del Pentágono me han llevado a entrecomillar en google "define al rey del pop en una palabra", et voilà:

https://www.publico.es/

Pedófilo le he puesto, la echaba en falta. Muerto, negro, desequilibrado o imbécil ya están cogidas :lol:.
 
:lol::lol::lol:
Joineo vuestro pequeño trolleo con mi granito de arena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie