Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho para comentarles que de las pocas cosas buenas que tiene Publico es que se pueden votar los comentarios de los usuarios a los artículos, tipo digg. El más valorado se puede leer en una esquina del mismo artículo.

Pongo un ejemplo:

https://www.publico.es/ultimahora/234869/michael/jackson/sufre/ataque/corazon/segun/diversos/medios

Comentario ganador: PETER PUNK con 94 votos y una puntuación final de 40.

Yo lo dejo caer, si alguno se anima a hacer un comentario PL style que avise que cuenta con mi masunito :lol:
 
Tengo el dedo rojo de spamear "hediondo subnormal" y f5 :lol::lol::lol::lol:

edit: pero solo sale hediondo haha
 
Mierda, sólo se podía una palabra, claro. Qué putada, ahora está quedando hediondo a secas :lol::lol:
 
Hahahaha ya se ve "hediondo subnormal", por separado pero algo es algo, que haga alguien screen :121
 
Pero qué subnormales somos, coño :lol:.
 
bb5340368a.jpg


:lol:
 
Primero se espamea Hediondo y luego subnormal, ambas en azul y gigante y un nuevo paso para mi subida de sueldo por objetivos.
 
El de hediondo_subnormal se nos está poniendo machote, dadle a saco, go go go :lol::lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Con el ritmo de posteo me he perdido la perla de este deficiente mental.

En fin, aprende primero a leer y después, si eso, te vuelves a leer mis posts o te pasas por el subforo música, patán.

¿Pero que dices? ¿Acaso te crees el Master And Comander en la música? No me jodas, tal vez tengas conocimientos básicos de la música, pero no considerar a Jackson como El rey del pop, hace llorar.
 
Charles Darwin rebuznó:
¿Pero que dices? ¿acaso te crees el Master And Comander en la musica? No me jodas, tal ves tengas conocimientos basicos de la musica, pero no considerar a Jackson como El rey del pop, hace llorar.
¿Y tú, buscando el origen de las especies y con ese avatar? Qué amo :lol:.

Los de El País filtran los comentarios, qué maricones.
 
    • comentarioKO3.gif
      comentarioOK3.gif
      0.0 | 0 | Hermano de Hediondo | 26-06-2009 19:24:02

      Grande MJ, cuando me acuerdo del último tiro en el 98 contra los Jazz se me ponen los pelos de picos pardos.
 
No solo filtran los del Pais. Estos autodenominados progres a ultranza de Publico, mucha libertad y mucha polla, pero nos han censurado el hediondo_subnormal :cry:

Eso sí, han respetado el de hediondo por un lado y subnormal por el otro.

edit: no, ni eso tampoco

monstruo muerto mágico negro nsbm_tontin patetico patético payaso pop racista rarito raro respeto rey sobrevalorado
:lol:
 
Tankian rebuznó:
    • comentarioKO3.gif
      comentarioOK3.gif
      0.0 | 0 | Hermano de Hediondo | 26-06-2009 19:24:02

      Grande MJ, cuando me acuerdo del último tiro en el 98 contra los Jazz se me ponen los pelos de picos pardos.

38 masunitos más y lo colgamos del artículo principal.
 
Book Antiqua rebuznó:
Me juego los huevos a que hoy, en los Simpson, ponen el capítulo de Michael Jackson :lol:

Como curiosidad, apuntar que fue el propio Michael Jackson el que llamó a Matt Groening para decirle que era fan del programa y proponerle una colaboración. Él mismo puso la voz hablada al personaje de Leon Kompowsky bajo el pseudónimo de John Jay Smith y compuso la canción "Lisa it's your birthday". Pero las interpretaciones vocales en realidad fueron llevadas a cabo por su amigo Kipp Lennon, a modo de broma con la que Jacko quería ownear a sus hermanos. Esta fue la primera y única vez en la que los productores de Los Simpsons permitieron a un famoso realizar un Cameo sin aparecer acreditado.

Joder que tiempos, recuerdo aquél episodio como uno de mis favoritos, cuando Los Simpsons molaban de verdad y no como ahora.

La interesantísima historia completa sobre la producción de aquél episodio aquí:

https://en.wikipedia.org/wiki/Stark_Raving_Dad

Luego a Prince le entró pelusilla y quiso hacer también un episodio pero a pesar de estar totalmente escrito fue uno de los pocos guiones completados que no llegó a producirse, debido a que los productores no aceptaron las exigencias del genio de Minneapolis. OWNED :lol:

Rechargeable rebuznó:
Vosotros os reís, pero con las deudas que ha dejado vamos a ver de todo, estaremos al aparato.

Bueno, hamijos, cuanto creeis que tardaran los Jackson en tirarse piedros unos a otros peleándose por la herencia? :1

Joajoajoajoa y tanto. Va a haber carnaza periodística a tope durante los próximos meses. No hay que olvidar que Jacko ha muerto dejando 400 millones de dólares de deuda, cosa que se le permitía basándose en su inminente regreso discográfico y gira multitudinaria. Ahora que ha muerto antes de poder realizar los conciertos de Londres y de grabar el disco, poniendo de nuevo en marcha la máquina de hacer billetes a cascoporro, es previsible un OWNED descomunal de proporciones bíblicas para todos los implicados del cual van a haber tortas por apartarse. Id preparando las palomitas :lol:

Al margen de su indudable e inconmensurable dimensión como leyenda e icono de la cultura pop, ponerse a discutir su talento y capacidad musical es de necios obcecados. Como en tantos otros casos el torbellino mediático, los escándalos, las extravagancias personales y la maledicencia acabaron por eclipsar para los más superficiales la esencia y genio creador del artista. Pero negar el carisma y brillantez de Jacko a estas alturas es una gran sandez y demuestra ignorancia acerca de lo que es una verdadera estrella y lo que la convierte en tal.

Por supuesto que Jackson debe mucho a sus productores y a todos los profesionales que le acompañaron pero es algo consustancial al éxito llevado con acierto e inteligencia y en ningún caso un demérito. Pensad en cualquier persona triunfadora en cualquier ámbito y veréis como sin duda ha tenido la fortuna de crear una simbiosis con los mejores en sus respectivos campos. Todos los genios piensan, en cierto modo, igual.

Como ya se han mencionado casi todos los temas más conocidos y los éxitos más típicos, aquí os dejo uno que no lo es tanto pero que siempre ha estado entre mis favoritos en su discografía:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se trata de "Get on the floor". Brutalísima canción en la línea disco-funk del álbum "Off the Wall" COMPUESTA por Michael Jackson y PRODUCIDA MAJESTUOSAMENTE como el resto del álbum por ese otro genio absoluto que es Quincy Jones. Es un tema que tiene 30 años pero que, como siempre he pensado, a día de hoy sólo necesita ser puesta en un secuenciador para cuadrar los tempos irregulares de batería y unos cuantos arreglos adicionales para dar lugar a un remix house arrollador. Los sonidos subsónicos, el break y subida poco antes del final, la fuerza de su progresión e interpretación... joder, puro GROOVE.

De hecho seguro que este verano vamos a escuchar remixes oficiales y bootlegs de Jacko por todas partes, porque el oro puede ser refundido en muchas formas, pero nunca deja de ser ORO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie