Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERVERTMAN rebuznó:
Claro que sí, hombre. Por eso "Thriller" interpretado por la Terremoto de Alcorcón suena exactamente igual :lol::lol:

https://www.youtube.com/watch?v=Z6lDFUMLSqw

No, pero es evidente que vocalmente Jacko no es nada del otro jueves, si ha vendido tantos millones no ha sido por su voz precisamente, sino por su imagen, sus vidrioclips y blao.

Si Maicol tuviera hoy 18 años estaria en el programa de Fama y seria un hiphopero amante de Eminem que practica Breakdance, no te digo moar.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Claro que sí, hombre. Por eso "Thriller" interpretado por la Terremoto de Alcorcón suena exactamente igual :lol::lol:
E interpretado por Maicol en el váter de su casa sonaría igualico que en el CD, por su demoledor talento innato, claro. Pero pon a Pavarotti sentado en su váter a cantar Nessum Dorma y las putas baldosas llorarían, joder.
 
Iros a un hotel a petaros la almorrana con las Walkyrias de Wagner :lol::lol:
 
Vale, se ha muerto el perturbado este, pero ¿son necesarias 20 páginas de hilo?
 
I have nude photos of my brother. Should I auction on Ebay?

Anybody here wants them?
 
Slk rebuznó:
Vale, se ha muerto el perturbado este, pero ¿son necesarias 20 páginas de hilo?
Veinte páginas para el hilo menos PL Style de los últimos años.

Habeis desaprovechado el celestial maná que se os brindaba: pedobears, un negro-blanco cantarino, cámaras de oxigeno, mascarillas, lentejuelas y drogaina

LOL no se ha dejado ver por este hilo. Mereceis arder eternamente en el infierno de los chupis

I have nude photos of my brother. Should I auction on Ebay?

Anybody here wants them?

Escaneate la toya
 
netrunnerm rebuznó:
Habeis desaprovechado el celestial maná que se os brindaba: pedobears, un negro-blanco cantarino, cámaras de oxigeno, mascarillas, lentejuelas y drogaina

No está bien reirse de un muerto ( venga va, voy a animar el cotarro )

Hijos de puta, malditos hijos de puta: ¿no os enseñaron en el colegio que no te puedes reir de un muerto? ¿tengo que ser yo el que venga a enseñaros educación?

Reirse de los muertos es de maricones
 
michael-jackson-zombie.jpg




YEAAAAH

Emo lol amo cheese... haha

Que coño se va a morir????

Acaso ha muerto Elvis?
o Hitler???

De todos modos reflexionemos, en esta vida de igual quien seamos o que es lo que alcancemos o nos convirtamos, nos esperan una horda de ricos gusanos que nos ayudarán a pudrirnos en una puta caja madera, eso, o ser pasto de las llamas.

No vale la pena vivir, suicidio en masa ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Charles Darwin rebuznó:
¿Pero que dices? ¿Acaso te crees el Master And Comander en la música? No me jodas, tal vez tengas conocimientos básicos de la música, pero no considerar a Jackson como El rey del pop, hace llorar.

Es verdad, tío; es que me perdí lo de la coronación.

Ah, no, espera, que yo no he escrito en ningún lado que Jackson no sea el rey del pop -tampoco lo contrario-. Resumiendo, que no me drogo lo suficiente como para entender qué cojones me estás contando.
 
E interpretado por Maicol en el váter de su casa sonaría igualico que en el CD, por su demoledor talento innato, claro. Pero pon a Pavarotti sentado en su váter a cantar Nessum Dorma y las putas baldosas llorarían, joder.

Eres como ese pureta que hay en todas las fiestas universitarias que impide a los bromistas echarle wisky al ponche.

Empiezo a pensar que en el fondo eres tan fan de Maikol que lo que quieres es torpedear el hilo del LOL con tus putas mierdas :lol:
 
A mi es que me encanta cuando UBP sale del foro cine, asi el resto de la humanidad puede contemplar lo brasas que puede llegar a ser.
 
Sí, obviamente la voz de Jacko no era nada del otro mundo. Por eso mismo Sinatra dijo que el muchacho tenía una de las mejores voces del siglo XX. :lol:
 
Eso mismo ha dicho Elton John de Eminem.

Menudo festival, comparar Sinatra con Elton Jhon.

Venga, sigamos para bingo. Despues de la MAJADERIA de considerar que Michael Jackson es un artista de segunda que apenas sabe bailar y balbucear, lo siguiente podria ser decir que Nadal esta sobrevalorado como tenista, que Messi es una patata de jugador que no haria nada sin sus compañeros o yo que se, que Newton era cientifico vulgar.

Hay que estar ciego sordo y mudo ademas de ser bastante cabron para decir que Jackson no ha sido el más grande del pop. O eso o ser un troll tocapelotas de tres pares de narices.
 
Y recordad amigos, hay que tener una voz excepcional y tocar un instrumento musical para ser un buen artista.

Ahora, que pasen las voces bien timbradas porfavor:
ot09_concursante2009_g.jpg


Y casi ninguno es pedofilo! WOW!
 
simpsons_nelson_haha3copia.jpg



¿Veinte paginas sin un Nelson? :99

¡ Viva er Beat it manque muera !
 
Eres como ese pureta que hay en todas las fiestas universitarias que impide a los bromistas echarle wisky al ponche.

Empiezo a pensar que en el fondo eres tan fan de Maikol que lo que quieres es torpedear el hilo del LOL con tus putas mierdas :lol:
Nah, paranoias tuyas. Si te fijas, la opción de enviar sigue funcionando aunque esté yo logueado. El problema es que los bromistas a los que aludes no aparecen por ningún lado. Esto ha sido hasta ahora básicamente un club de superfans llorando por Maicol. Cualquier hilo del foro Vogue respira más testosterona que este que nos ocupa.

Rarito rebuznó:
A mi es que me encanta cuando UBP sale del foro cine, asi el resto de la humanidad puede contemplar lo brasas que puede llegar a ser.
Suscribo :lol:. Y pásate por el concur, que Vinchen anda juankeando para hacer trampas.

Menudo festival, comparar Sinatra con Elton Jhon.
Efectivamente, Sinatra no llega al tobillo de Elton John como músico. Pero tenía una voz bonita, sí. Y buenos contactos :lol:.

Hay que estar ciego sordo y mudo ademas de ser bastante cabron para decir que Jackson no ha sido el más grande del pop. O eso o ser un troll tocapelotas de tres pares de narices.
O sea que si no entras en el hilo a declararte superoseamegafan eres un troll. Puro PL, vamos.
 
Alegria, coño, que sólo se ha muerto, seguramente sería peor que hubiese agregado a syntaxis al messenyáh.

Miradle que feliz está, poniendose el pinganillo para gestionar las 750 000 entradas que tienen que reembolsar en Londres
8584-25844.gif


Nadie lo habrá sabido retratar como el señor Sonnenfeld con el papel que le dió en MIB2 :137
 
La diferencia es que sin Newton ya existían las leyes de la fisica, pero sin Jacko no existiría la música.

OUU YEAHH!
 
Scandalff rebuznó:
La diferencia es que sin Newton ya existían las leyes de la fisica, pero sin Jacko no existiría la música.
Éste es tu foro, amijo:

https://www.mjfanclub.net/

Seguro que allí no te encuentras con seres díscolos y malévolos que difieran de la mayoría.

He oído no sé qué de un tatuaje extraño en la polla de Maicol que podría salir a relucir en la autopsia y que aportaría nuevas pruebas sobre su degenerez y poco talento musical.

¿Lo de la nariz y demás también era por la enfermedad esa rara?
 
Scandalff rebuznó:
La diferencia es que sin Newton ya existían las leyes de la fisica, pero sin Jacko no existiría la música.

OUU YEAHH!

:121

Por cierto, ou yeah es mas bien un grito rockero, Maicol era mas de pop de chicle azucarado y grititos de maricona.
 
Ahora en serio... alguien escucha canciones de Michael Jackson asiduamente?

Por Dios...
 
:121

Por cierto, ou yeah es mas bien un grito rockero, Maicol era mas de pop de chicle azucarado y grititos de maricona.
Chikawow, que decía yo antes. Eso y cantar como si le estuviera arañando el escroto Macaulay son sus principales señas de identidad.

Te has pasado con el avatar, ahora sí que tienes que salir del armario pero a puñetazos si hace falta. Lechita rica, mmm.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie