Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERVERTMAN rebuznó:
Joder no me quiero imaginar las cosas que voy a poder leer en este hilo cuando vuelva borracho por la mañana :lol:
Hey, ¿te hace un High School Retrical homenaje a Jacko? Me pido la versión de Smooth Criminal :oops:

¿No hay nadie que le haga bajar de dónde haya subido a este hombre? ¿No hay nadie que le haga entender que el 99% de los mortales, es decir todos salvo él y la marginada legión de gafapastas ( o seáse 80% de este foro ) no sabe qué cojones es Weezer los Guns?

A Reinhart lo conozco sólo porque Allen se inspiró en él para rodar una pelicula, Cohen es un chalao con voz de chalao y da mal rollo, y a los demás no los conoce ni su puta madre. ¿Tú no te das cuenta de que si sales a la calle y al azar le preguntas a 500 personas quién coño son esos ( a excepción de Cohen, y quizá ni asi ) absoultamente nadie, a lo sumo uno de ellos sabrá quienes son? ¿No sabes que a la gente nos gusta Queen, Coldplay, Guns´n Roses...? Pero lo más importante de todo: ¿no te das cuenta que a esos lo escucháis el 0,000000001% de la gente porque son pura mierda, y no al revés, como tu piensas ( es decir, que el 99,999999% no escuchamos a esos que tú escuchas porque somos mierda people, que es lo que los que pensáis tú y los que son como tú )?

Joder manda huevos con los gafapastas freaks, todo hay que explicarselo paso a paso.

Venga va, tiradme piedros, panda de friskis

:lol::lol:

¿Pero y este elemento de dónde cojones ha salido?

Vamos, que si no escucho a Coldplay, me leo El Código Da Vinci y me visto con camisetas con puñetes de Zara soy un friki, ¿no?

También deduzco que también lo seré si me gustan en 2020 Coldplay, El Código da Vinci y las camisas con puñetes, ¿no? Un criterio en el que me defeco con pedos sonoros y heces desordenadas, blandas y marrones oscuro.

No soy yo de los que se meten con lo que le gusta a la mayoría, porque siempre he sido un aficionado de la telebasura como forma banal de pasar el rato riéndome de las desgracias de otro. Pero sí critico a los que la quieren imponer o a los que desprecian a los que no les gusta.

También lo hago con los que se autoproclaman amantes de cantantes que se mueren, a los palurdos que se aficionan a Bergman porque les han dicho que es muy simbólico y aunque no entienden nada, lo ven y lo disimulan; a los que fardan de leer bibliografías de escritores que salen a la palestra por determinado motivo en un momento dado; o a los que se aprenden de memoria expresiones del foro que ni tan siquiera entienden y las repiten de carrerilla por quedar bien. Por ejemplo.

Respecto a la música, aunque no te lo creas soy bastante objetivo. Me encanta Oasis, pero, como verás, no he metido a ninguno de sus miembros entre las leyendas musicales porque sé que no lo son considerados. Y es poco discutible que las que he citado antes así lo sean y así se les recuerde.

Tampoco he metido a Jim Morrison o a Kurt Cobain, porque no han aportado nada de nada (aunque me gustan); y, por supuesto, tampoco he metido a los amariconados de Coldplay (perdón por no gustarme, en serio), a los Killers y a demás mierda gigante que escucha ahora la gente "in", porque sencillamente me parecen mierdas tan gigantes que si no fuese por una campaña de marketing bien dirigida, no aguantaría sus temas ni el más paciente.

Pero vamos, que por esos cojonazos que tienes, no me extrañaría nada que tuvieras el brazo lleno de pulseras por causas que la gente defiende, y que tengas la carpeta llena de cromos de OT. Es la actitud de la masa de hoy en día, que como diría Coles, no pretendo cambiar, pero en la que me defeco profundamente.

Una Bellísima Persona rebuznó:
jose_tomas.jpg

No luches contra los elementos; no trates de explicar lo más obvio. En el foro, como ahí fuera, lo que abundan son los tontos. :lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
a los palurdos que se aficionan a Bergman porque les han dicho que es muy simbólico y aunque no entienden nada, lo ven y lo disimulan.

¿Ves? Ahi, ahi quería llegar yo. Piensas eso, sabía que eres el típico enterado que piensa asi, escojo esta frase para quotearte porque ella resume bien todo el tufo que se respira al leerte cuando hablas de este tipo de cosas. Eres tan cretinamente despota que crees que solo tú y tu cuadrilla de freaks sois capaces de descifrar y entender un Bergman o un Kurosawa, y todo eso lo piensas sencillamente porque los demás vestimos como Amancio Ortega nos deja ( que siempre es mejor que vestir como un payaso gafapasta ), no jugamos al Magic o somos incapaces de conocer al responsable de la fotografia de "Al final de la escalera", porque no estamos todo el puto dia estudiando a los genios como debes hacer tú y memorizando hasta el último detalle. Creéis ser especiales creyendo ser diferentes a los demás, y lo único que conseguís asi es convertiros en aquello que acusáis a los demás: ser unos borregos homogenizados.

Ni llevo pulseras ni me gusta el Bustamente, como a una gran parte de la población que no sean quinceañeras del barrio periférico y que, hasta ellas pasados los años se dan cuenta del error que cometieron, por tanto no te creas tan exclusivo. Y estoy seguro, me jugaría el cuello aqui mismo, que si un dia los indies, o ex-indies como tú consideras a Coldplay, no hubieran llegado lejos y sólo estuvieran al alcance del conocimiento de unos pocos cientos, para ti serían los amos del universo, como estoy seguro que si a esos cuatro grupitos que a excepción de ti no los conoce ni su puta madre y que tanto amas empezaran a vender discos por millones y cuyas relaciones amorosas de sus componentes empezaran a ser motivo de cotilleo en "La noria" en boca de Terelu y CIA, acabarías crucificandolos.

Nos conocemos, hamijo, ahora lo negarás, me insultarás, "gñé", y tralari que te vi.

Que os peten, capullos sin personalidad

Uncle Meat rebuznó:
No. En los tiempos de la egb, los maestros eran tan hijos de puta que uno tenía que desarrollar una consciencia crítica, por cojones. Ahora ya no queda nada de eso.

Señor maricon de playa. Le pido educadamente que retire la firma psicodélica que gasta, pues impide leer sus opiniones y jode la vista irremediablemente.

Desde que no puedo leer sus opiniones en el vater, me ha salido un estreñimiento de grado 12.

Anda, porfis.

Pero no me juzgues por lo que no soy, que ni me gusta Bergman, ni los que te he citado precisamente han rehuido la fama. El que no sabes dónde disparas eres tú, que te jode que te encasillen, pero tú ya tienes el concepto prefijado de la gente de este foro.

Lo siento si te encanta Coldplay, pero a mí me da por el culo. Me parece aburrido, pretencioso, sobreexplotado, repetitivo y sin gracia. Y me da igual que hayan vendido uno que diez millones de discos. Son gente sin talento que ha tenido que buscar elementos de marketing complementarios para seguir en el candelero, pues después de su primer disco (con tres canciones medianamente escuchables), han hecho más de lo mismo, y es mediocre.

Y lo mismo te digo de esos que de los Killers, de Vetusta Morla, de los Sunday Drivers, de Fangoria o de cualquier mierda por el estilo con la que se quieran identificar los poperosde Pachanga que tanto abundan. Y yo no soy sospechoso de nada, pues he escuchado a todos los que cito y me parecen soberana mierda sin duda.

A ver si abres esa mente de "jo tío, eres igual que los demás y yo soy malo porque tengo una guitarra" y te empiezas a enterar de lo que te estoy diciendo, que por ahora lo has entendido todo al revés. Y creo que está bastante claro.

Slk rebuznó:
Creéis ser especiales creyendo ser diferentes a los demás, y lo único que conseguís asi es convertiros en aquello que acusáis a los demás: ser unos borregos homogenizados.

No. Aunque te cueste entenderlo, hay gente que no somos como los demás -no que nos creamos diferentes-. Es todo cuestión de profundizar en algo y no quedarse en lo superficial; lo propio de quien tiene inquietud por estos temas.

Además, parece que pasas por alto la premisa principal: la inmensa mayoría de la gente es, sencillamente, estúpida; luego es perfectamente normal que la masa mayoritaria no sea consciente de la importancia real de un artista hasta pasados bastantes años o incluso nunca.

Señor maricon de playa. Le pido educadamente que retire la firma psicodélica que gasta, pues impide leer sus opiniones y jode la vista irremediablemente.

Eres otra víctima de la publicidad.

Lo hago por tu bien; para que entrenes tu lado consciente. Una vez que puedas leer mis posts, sin que las partes mas arcaicas y fototrópicas de tu cerebro se centren exclusivamente en los destellos de luz, serás un hombre.

eBay reembolsará las entradas para los conciertos de Jackson en Londres

La empresa, que dará más detalles la semana próxima, devolverá a los vendedores de los billetes su comisión cuando reembolsen a los compradores. Cientos de miles de personas esperan aún ser informadas sobre cómo recuperar el dinero de las entradas que compraron para los 50 conciertos que Jackson iba a dar a partir de julio en la capital británica.

Las localidades para los conciertos de despedida de Jackson tuvieron el ritmo de venta más rápido de la historia en Londres y se calcula que unas 750.000 personas las adquirieron por la vía oficial. Según los organizadores, los billetes se vendieron a una media de 11 por segundo, 657 por minuto y casi 40.000 a la hora cuando empezaron a ofrecerse el pasado marzo.

Eriayuoki? Eriayuoki-edi?

Los avispados que la compraron en la reventa, esos no veran ni un leuro.

Ludwig, tiembla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este fragmento de uno de los últimos cuartetos de cuerda de Beethoven justifica casi la vida terrena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las fotos de Madonna con Naomi Campbell justifica todo mi desprecio por su existencia y la de sus ´fans´.

ICEDOTCOMBigDaddyKaneMadonnaNaomiCampbellInAMenage  ATrois.jpg
cmx9umlu8mgmqnofs2lj.jpg

Acabo de ver los videos de Thriller y Bad y pedazo de videos, no sólo por la música sino por la dirección y la duración.
El video de Bad es casi un corto en el que aparece Wepsley Spine (o como coño se llame) muy jovencito y dirigido el video por Martin Scorsese (o como suene)

Acabo de ver los videos de Thriller y Bad y pedazo de videos, no sólo por la música sino por la dirección y la duración.
El video de Bad es casi un corto en el que aparece Wepsley Spine (o como coño se llame) muy jovencito y dirigido el video por Martin Scorsese (o como suene)

Me acabas de alegrar la noche. :137

Slk rebuznó:
Eres tan cretinamente despota que crees que solo tú y tu cuadrilla de freaks sois capaces de descifrar y entender un Bergman o un Kurosawa

Oiga, alguna vez ha visto usted una pelicula de Kurosawa, o solo dice su nombre porque le suena a raro y asi como dificil de entender? Porque para eso esta Einsestein o Tarkovsky, que son mas complicados de pronunciar para nosotros y por lo tanto sus peliculas seran muy de gafapastas.

Hey, ¿te hace un High School Retrical homenaje a Jacko? Me pido la versión de Smooth Criminal :oops:

Uncle Meat rebuznó:
Eres otra víctima de la publicidad.

Lo hago por tu bien; para que entrenes tu lado consciente. Una vez que puedas leer mis posts, sin que las partes mas arcaicas y fototrópicas de tu cerebro se centren exclusivamente en los destellos de luz, serás un hombre.

Me acabas de alegrar la noche. :137

Eni achowoki, achowoki, achowoki ennet.

Bunachokaw bonachuokaw, smooth criminah!

:shock::shock::shock:

Guns molan de la hostia, joder, eran muy buenos.

Arisgo rebuznó:
Guns molan de la hostia, joder, eran muy buenos.

NO NO NO!!!!

Guns fueron uno de los puntos más bajos de la historia del rock. Grupo sin apotar nada nuevo, reflejo de la in-cultura americana, con ínfulas de superbanda-dinosaurio de los 70, macroconciertos para adolescentes universitarios retrasados, malotes de pegatina, estética hortera hasta la nausea, música previsible y prescindible. Ojalá ardan en el pozo del olvido junto con Mötley Crue y Cidirella. Gran odio les tengo a todos.

Mirad esta mierda, joder:

vomito.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie