¿No hay nadie que le haga bajar de dónde haya subido a este hombre? ¿No hay nadie que le haga entender que el 99% de los mortales, es decir todos salvo él y la marginada legión de gafapastas ( o seáse 80% de este foro ) no sabe qué cojones es Weezer los Guns?
A Reinhart lo conozco sólo porque Allen se inspiró en él para rodar una pelicula, Cohen es un chalao con voz de chalao y da mal rollo, y a los demás no los conoce ni su puta madre. ¿Tú no te das cuenta de que si sales a la calle y al azar le preguntas a 500 personas quién coño son esos ( a excepción de Cohen, y quizá ni asi ) absoultamente nadie, a lo sumo uno de ellos sabrá quienes son? ¿No sabes que a la gente nos gusta Queen, Coldplay, Guns´n Roses...? Pero lo más importante de todo: ¿no te das cuenta que a esos lo escucháis el 0,000000001% de la gente porque son pura mierda, y no al revés, como tu piensas ( es decir, que el 99,999999% no escuchamos a esos que tú escuchas porque somos mierda people, que es lo que los que pensáis tú y los que son como tú )?
Joder manda huevos con los gafapastas freaks, todo hay que explicarselo paso a paso.
Venga va, tiradme piedros, panda de friskis

¿Pero y este elemento de dónde cojones ha salido?
Vamos, que si no escucho a Coldplay, me leo El Código Da Vinci y me visto con camisetas con puñetes de Zara soy un friki, ¿no?
También deduzco que también lo seré si me gustan en 2020 Coldplay, El Código da Vinci y las camisas con puñetes, ¿no? Un criterio en el que me defeco con pedos sonoros y heces desordenadas, blandas y marrones oscuro.
No soy yo de los que se meten con lo que le gusta a la mayoría, porque siempre he sido un aficionado de la telebasura como forma banal de pasar el rato riéndome de las desgracias de otro. Pero sí critico a los que la quieren imponer o a los que desprecian a los que no les gusta.
También lo hago con los que se autoproclaman amantes de cantantes que se mueren, a los palurdos que se aficionan a Bergman porque les han dicho que es muy simbólico y aunque no entienden nada, lo ven y lo disimulan; a los que fardan de leer bibliografías de escritores que salen a la palestra por determinado motivo en un momento dado; o a los que se aprenden de memoria expresiones del foro que ni tan siquiera entienden y las repiten de carrerilla por quedar bien. Por ejemplo.
Respecto a la música, aunque no te lo creas soy bastante objetivo. Me encanta Oasis, pero, como verás, no he metido a ninguno de sus miembros entre las leyendas musicales porque sé que no lo son considerados. Y es poco discutible que las que he citado antes así lo sean y así se les recuerde.
Tampoco he metido a Jim Morrison o a Kurt Cobain, porque no han aportado nada de nada (aunque me gustan); y, por supuesto, tampoco he metido a los amariconados de Coldplay (perdón por no gustarme, en serio), a los Killers y a demás mierda gigante que escucha ahora la gente "in", porque sencillamente me parecen mierdas tan gigantes que si no fuese por una campaña de marketing bien dirigida, no aguantaría sus temas ni el más paciente.
Pero vamos, que por esos cojonazos que tienes, no me extrañaría nada que tuvieras el brazo lleno de pulseras por causas que la gente defiende, y que tengas la carpeta llena de cromos de OT. Es la actitud de la masa de hoy en día, que como diría Coles, no pretendo cambiar, pero en la que me defeco profundamente.