Ha muerto UN GENIO de los de verdad: Juan Tamariz

El mejor mago de la historia con las manos.
El más carismático y el más querido.
Un puto genio.

Eso si no tienes en cuenta a perro sanxe.

Los payasos de la saga Aragón os hacían gracia?

Yo cuando los veía solo con tres años, solo tres, no solo pensaba que eran retrasados (que desde luego lo pensaba) sino que estaba convencido de que si te reias de lo que hacían/decían, automáticamente tú también eras retrasado.

En fin, eso es la maravillosa cultura española de Madrit!

Y a ti te hacia gracia la trinca?

Editado cobardemente:
El mejor cartomago de toda la historia dicho por la gran mayoria de sus compañeros.

Con el carisma que tenia el tio pillo las enseñanzas de Arturo de Ascanio sobre la psicologia del espectador las llevo a su maximo exponente y hacia con el publico lo que le daba gana a la hora de aplicar sus trucos. Durante un tiempo me dio a mi por hacer trucos con cartas y ver videos de Tamariz era un clinic de como tener al que haces el truco donde a ti te da la gana.

Precisamente por la aficion vi bastantes de sus trucos revelados y si disfrutas del truco en si cuando ves todo el trabajo que lleva detras y todo el ingenio los disfrutas el doble o el triple.

El tio tuvo las pelotas de inventarse una baraja mnemonica con la que hacia muchos trucos en los que veias una baraja de cartas totalmente desordenada que en realidad estaba perfectamente ordenada en un orden concreto y que el tio se aprendio con sus cojones.

1787135047827.webp

De hecho hasta tenia una cancion para que te aprendieras ese orden de manera mas facil.

Lo dicho

El mejor de la historia.

DEP

Editado cobardemente:
Eso si no tienes en cuenta a perro sanxe.

Y a ti te hacia gracia la trinca?

No. La Trinca no me hacía gracia en absoluto.

Yo creo que hasta la aparición de Santiago Segura allá por mediados de los 90, y Buenafuente en TV3 que allá por el 94 llegó a ser rompedor, lo único que hizo gracia era el Eugenio.

La Trinca, Los Morancos, los gilipollas andaluces del No te rías que es peor... a excepción del Pedro Reyes, no tenían gracia.

Y el Chiquito porque nos pilló con 13 años, que es humor pues eso, pa 13 años.

O sea, tú veías al Chiquito y te reias en plan "ay qué imbécil es". Pero veías al Paco Aguilar, al Manolo Royo, al Marianico el Corto... y pensabas "ay qué imbécil es", pero no te reias en absoluto.

Editado cobardemente:
Mirad, he encontrado esta actuación del año 89, cuando ya estaba más que consagrado, en una de esas visitas a EEUU

Pero qué dices, jipicolgao, si la britanidad del presentador le sale por los poros nada más hablar. Eso es UK.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie