Ha palmado Gorbachov

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé ruso

Coño pues aprende, que para eso fornicas con una mierda de rusa. Aprovecha que eres una mierda de hombre cultivado y aprende ruso. ¿Para qué? No sé, pero lo tienes gratis en tu propia casa.
¿Hablas ruso con tu novia? ¿No? Pues hazlo.
A mí me gusta cómo suena ese idioma de mierda.
 
Última edición:
Para presumir de tener Guerra y paz en la biblioteca sin adulterar por las traducciones y tener la razón siempre que se hable del tema. Y si no surge el tema, sacarle él.
 
President_Ronald_Reagan_and_Vice_President_George_H._W._Bush_meet_with_Soviet_General_Secretar...jpg

303051285_3302996729956608_630205640765812299_n.jpg
 
En ese Street Fighter aparece la bandera de España con el pollo. Los de Capcom, como que no se informan muy bien que digamos.

Ft53.gif


Tampoco era buen danzarín.
La bandera con el pollo?putas,no me habías fijado,esos si que son unos putos patriotas,no los vende españas que nos gobiernan.
 
Ver el archivos adjunto 119090
Ya lo tenían embalsamado en previsión de que llegase el día.
91 tacos en Rusia equivalen a 120 en occidente así que poca broma con la longevidad del bicho, además , se ha ido transformando en su propio muñeco de cera cual capullo en crisálida pero a lo Benjamín Button. Que gente más apañada son estos rusos.

Fue un tipo increíblemente popular en su época de jefe de la URSS, pensaba que hace años que había doblado. Ya se sienta en el infierno ,a la derecha de Stalin , Santiago Carrillo y la pasionaria. Que nos espere muchos años.
 
Última edición:
Le calculo dos o tres paginas más a este hilo previo candado ahora que lo de semete ha sido clausurado.
 
Este salió en Los Simpson en un capítulo así que debía ser importante.
También Lark Voorhies, en su papel de Lisa Turtle, hizo una alusión a su mancha en un capítulo de Salvados por el Puig Campana, con las consiguientes risas enlatadas.
 
Viva Galicia, me cago en Dios, una tierra que ha dado al payaso este de Corbacho, a Franco, al follatravelos de norteño, al subnormal de @liachu69, y al puto pedófilo de @UBP, mejor tierra hands down, sieg Galiza, hijos de puta.

Conocí a varios durante la instrucción, gente algo circunspecta, muy noble, pero también un poco retrasada. Se aferraban al alcohol como si fuera el único amigo que les quedara en la tierra.
 
Viva Galicia, me cago en Dios, una tierra que ha dado al payaso este de Corbacho, a Franco, al follatravelos de norteño, al subnormal de @liachu69, y al puto pedófilo de @UBP, mejor tierra hands down, sieg Galiza, hijos de puta.

Muy fino el insulto a @cuellopavo, tienes mis dieses, aunque te sobre el "hands" del mensaje hijoputa
 
Última edición:
En absoluto, la ukraniana la borré automáticamente. Si me pongo pesado alguna vez, es porque voy muy ciego, que no es el caso. Cuando empezó con el rollo de vente a Calpe, nos lo vamos a pasar bien, y luego pedirme pasta, ya fue la gota que colmó el vaso, y tuve mucha paciencia. Es tonta, pudo sisearme disimuladamente, pero se ve que sólo quería pasta en bruto.
 
Viva Galicia, me cago en Dios, una tierra que ha dado al payaso este de Corbacho, a Franco, al follatravelos de norteño, al subnormal de @liachu69, y al puto pedófilo de @UBP, mejor tierra hands down, sieg Galiza, hijos de puta.
Y te dejas a ilustres como Amancio Ortega, Camilo José Cela, Pablo Iglesias, Papuchi o José Manuel Parada.
 
Arriba Pie