HA PALMADO BART

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.404
Reacciones
16.432
Gracias al doctor Beltrán, en los 90's, vi con todo detalle una operación de cambio de sexo (de señor a señora) en una joven Antena3.

DEP

Tenía cara de ternasco, el típico gepeto que profetiza reventón coronario.

Screenshot_2024_0218_200536.jpg
 
Última edición:
Noticias frescas, eh? El Beltrán ya lleva dos días muerto. Además que ha muerto por insuficiencia renal, no se tú, pero tiene pinta de ser algo que podría haberlo controlado hace tiempo y haber tenido unas dialísis. Tan buen doctor no sería si palma tan pronto.

Me resulta lolesco el nombre de su programa:
1708284535570.png
 
Éste no fue dueño o presidente del RCD Mallorca, ¿o lo he soñado?
 
No seguía mucho a este sujeto, me recuerda a un programa rancio para charos revenidas y viejales decrépitos que se llamaba "saber vivir", con una sintonía que daban ganas de suicidarte. A mi la gente con bata blanca ya me genera desconfianza desde la farsa plandémica.

Un médico al que acudía por la privada también se murió hace unos años mientras practicaba ciclismo con mallas de maricón, le dio un jamacuco y para el hoyo. Curiosamente, en los momentos previos a su amoñecamiento habíamos tenido un pequeño enfrentamiento en su consulta por cierta pregunta que me hizo en un tono que no me gustó un pelo y se lo hice saber para su sorpresa allí mismo, en su consulta, y el sujeto se puso nervioso y me levantó la voz, a lo que yo lo hice con más fuerza. Cuando salí de su consulta, y para mis adentros, me dije que la próxima vez le calzaba una buena guasca en todo el hocico con el dorso de la mano, como si fuera un chiquillo. Pero no hubo próxima vez, porque a los pocos días me entero de que había entregado la cuchara, y lo peor es que lo había hecho ataviado con unas ridículas mallas. Ya me tomaré mi venganza cuando nos veamos en los infiernos.
 
Salió en Farmacia de Guardia

La serie se llamaba Médico de guardia. El doctor Beltrán se casaba con Lidia Bosch llevando hijos de otro matrimonio y se iban a vivir todos juntos. Acuérdate del famoso Guille, el niño malo de España.
 
La serie se llamaba Médico de guardia. El doctor Beltrán se casaba con Lidia Bosch llevando hijos de otro matrimonio y se iban a vivir todos juntos. Acuérdate del famoso Guille, el niño malo de España.
Me suena más otra que era Guardia de familia, que era un vigilante de baja estofa con sabañones y ojeras empalmando guardias para pagar un Citroën Xsara HDi a plazos con una mujer aburrida que le pasaba la dyson al del butano, al del círculo de lectores, a los testigos de Yehová y al presidente de la comunidad.
Basado en la vida del @el viejo dela montaña
 
Me suena más otra que era Guardia de familia, que era un vigilante de baja estofa con sabañones y ojeras empalmando guardias para pagar un Citroën Xsara HDi a plazos con una mujer aburrida que le pasaba la dyson al del butano, al del círculo de lectores, a los testigos de Yehová y al presidente de la comunidad.
Basado en la vida del @el viejo dela montaña

No me suena, quién era el actor?
 
José Coronado
No. Ese es el de Familia de Guardia. La que era de dos hermanos, uno feo y otro guapo que acogían niños en situación de exclusión resultando en divertidísimas situaciones fruto de que el guapo atrae a las mujieres y folla, el feo no atrae ni folla y los niños no terminan de enterarse de los asuntos de los mayores. El feo era el Wayoming y el guapo Coronado. ¿O era al revés? Yo es que no la veía.
 
Ni pajolera idea teneis. Este era el que hacia El Guardia fantastico, que era una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Beltrán, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley…
 
Ni pajolera idea teneis. Este era el que hacia El Guardia fantastico, que era una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Beltrán, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley…
Esto sin su música no es lo mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No. Ese es el de Familia de Guardia. La que era de dos hermanos, uno feo y otro guapo que acogían niños en situación de exclusión resultando en divertidísimas situaciones fruto de que el guapo atrae a las mujieres y folla, el feo no atrae ni folla y los niños no terminan de enterarse de los asuntos de los mayores. El feo era el Wayoming y el guapo Coronado. ¿O era al revés? Yo es que no la veía.

Es que es serie no era ni española, salia charlee sheen haciendo de guapo y de feo salía danny de vito. Dos hombres de guardia o algo asi era, porque tenian que cuidar a un niño con discapacidades varias pero decia cosas inesperadas que hacían gracia porque acertaba siempre
 
No. Ese es el de Familia de Guardia. La que era de dos hermanos, uno feo y otro guapo que acogían niños en situación de exclusión resultando en divertidísimas situaciones fruto de que el guapo atrae a las mujieres y folla, el feo no atrae ni folla y los niños no terminan de enterarse de los asuntos de los mayores. El feo era el Wayoming y el guapo Coronado. ¿O era al revés? Yo es que no la veía.

Esa era Cosas de Casa, en la que Wyoming hacía de vecino torpe que tocaba el acordeón (fermosísimo instrumento del que los yankis, en su inabarcable zafiedad, hacen mofa y befa) y se enamoraba de su vecina Laura, interpretada por Concha Cuetos, a su vez enamorada de Michael Knight, un médico de familia interpretado por Emilio Aragón, hijo de Arathorn.
 
Arriba Pie