Ha palmado Stan Lee

Diré dos cosas buenas de él.
La primera, que me acabo de enterar de que sale en todas las putas pelis de héroes.
La segunda, que gracias a él pude y puedo seguir pajeándome con la chavala que hace de Wonder Woman.
La veo en apuros
 
Sus vecinos decían que era un tipo normal y que siempre daba los buenos días.
 
A donde va, estará bien,...el descansa y nosotros también.
 
Última edición:
1542061718752.webp
1542061718752.webp
1542061718752.webp
 
Tengo una cinta metrica de su marca en mi caja de herramientas.Ese es para mí tu legado,descansa en paz (hijo de puta).
 
Ops.
 
Última edición por un moderador:
También tendrán que comer los nuevos dibujantes, editores y gente de mal vivir. Que a estos sólo los jubila la parca.
 
En paz descase uno de los mas grandes. No sé cómo a entregado la cuchara, pero lágrimas por él. De verdad.
 
Joder, colega, he visto la foto en otro sitio que han puesto que se ha muerto y me he quedado pensando ¿pero papuchi no se había muerto ya años ha...?
 
dicen que hacía sodomías con Hugh fuckman el wolverine. Malpario gonorrea
 
Última edición:
Soplagaitas, que tenía mas años que el hilo negro... Pero sólo saber de que ha muerto... Pósiblementede viejo, pero se ha muerto un mito, una persona que ha inspirado con su obra a la mitad o más de los putos guionistas del siglo XX, XXI.

Si quieres reirte de su muerte, o de mi comentario, en plan entregó la cuchara eres libre. Para mí cada uno vive su vida, y el la entergó al máximo,
 
Poca pena me da, aún así que descanse en el Valhalla

Es otro como el tito Hugh (que ya ha salido mentado en el hilo), que tienen que haber vivido una vida tan de puta madre que han muerto con una puta sonrisa en la cara. Hugh más, eso yes...
 
Es otro como el tito Hugh (que ya ha salido mentado en el hilo), que tienen que haber vivido una vida tan de puta madre que han muerto con una puta sonrisa en la cara. Hugh más, eso yes...

¿En serio? ¿Hugh Hefner? Mira que yo pienso en que fue un genio del marketing y la venta del sexo y tal, pero es que tampoco acabo de ver como culmen de una vida plena y altamente dichosa a alguien rodeado de mujeres que claramente sólo estaban con él por la pasta. Es más: es muy probable que sintiesen asco y desagrado como cualquiera puede comprobar e imaginar por el foro putas. No sé, ¿no se os ocurre por ejemplo a Warren Beatty o el mismo Julio Iglesias (que he mentado antes)? Qué mediocridad hasta en vuestras aspiraciones. Joder.
 
Última edición:
¿En serio? ¿Hugh Hefner? Mira que yo pienso en que fue un genio del marketing y la venta del sexo y tal, pero es que tampoco acabo de ver como culmen de una vida plena y altamente dichosa a alguien rodeado de mujeres que claramente sólo estaban con él por la pasta. Es más: es muy probable que sintiesen asco y desagrado como cualquiera puede comprobar e imaginar por el foro putas. No sé, ¿no se os ocurre por ejemplo a Warren Beatty o el mismo Julio Iglesias (que he mentado antes)? Qué mediocridad hasta en vuestras aspiraciones. Joder.

Todos pensamos eso hasta que nuestra pinche vergota desaparece abrazada por unos labios tan ansiosos como carnosos. Y ya, se acabó el pensar. ¿No le pasa a usted?

Putero no he sido ni soy, y creo que no seré, pero media docena de jovenzuelas de diversas etnias a mi completa disposición, no me importaría. Me daría igual que estuvieran conmigo por mi intelecto, mi polla, o mi pasta.

Wonder Woman no es de Marvel, es de DC, vamos que seguirá en apuros esté muerto o no.

Notaba algo de inquietud hasta que ha aclarado usted esto, así que se lo agradezco.

Y una pregunta, Goku y tal, ¿lo pintó Hakamura Mirotoshi o Tanaka Takedashi? Es un sinvivir.
 
Última edición:
Tuvo una vida con claro-oscuros dentro del mundillo del cómic a tope de trifulcas con dibujantes, editores y guionistas, pero aún así convirtió una industria que estaba decadente en su momento y la llevó a ser un negocio prospero de nuevo, eso yes.

De hecho en muchos cómics aparece como un cabronías de tres pares. Un par de ejemplos:

Como Doctor Infinity en 'Pussey':

pussey+11.jpg


O como The Legend en 'The Boys':

Boys-7-Cover.jpg


Además que desde los 70 usaba peluquín sin el menor pudor, punto para él.
 
Última edición:
Arriba Pie