Ha palmado Stan Lee

Justo en el estreno de Thor: Valhalla Chronicles, SpiderMan 2001 y The Ant vs The Wasp vs The Pig.

Coñazo, tete.
 
Un buen homenaje sería que algún forero de Madrid, Barcelona o de cualquier ciudad más o menos grande saliese a la calle vestido se superhéroe. No disfrazado, sino vestido de superhéroe, y que haga el bien o lo intente. Si es de un pueblo de mierda también, qué más da.
 
Grande stan lee. Los herederos descuartizandose entre sí, en 3,2,1
 
Otro judío asqueroso sin talento. Por mí como si se pudre en el infierno.
 
Bien muerto está.

Ojalá sufra cien años de tormentos, ardiendo en un caldero de brea en el infierno, por cada puta basura de película de superhéroes que se ha estrenado en el cine en las últimas dos décadas.
 
Última edición por un moderador:
Dejará un gran hueco en el bar en el club de Domino
 
Pues otro que se va a la mierda, como tantos y tantos todos los días de mierda.
 
Stan No lee Kubrick. 95 castañas me dicen por el pinganillo.
 
Aparte de que las pelis de marvel sin sus cameos no serán lo mismo. Les faltará algo.
Ya firmo yo llegar a los 95 como el menda
 
No me gustaba. Prefiero el anime pedobear japones. No me alegro de su muerte pero me importa una mierda, solo lo conocia porque aparece en un capitulo de los sapmson
 
DEP, vivió de lo que quiso y como quiso hasta las 95 castañas y en plena forma hasta el fin de sus días. Dejo sus cameos como homenaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes me preocuparía. Pero es que este tío ha muerto casi a los 100 años forrado de pasta y de fama. Y yo en cambio pueda que muera joven y pobre, sin haber cometido faltas mas que haber nacido en Venezuela. Así que no es que no me importe es tan solo que no me afecta en nada.
 
Última edición:
Sin embargo debo confesar que disfrute mucho de algunos de sus personajes.
 
Aparte de que las pelis de marvel sin sus cameos no serán lo mismo. Les faltará algo.
Ya firmo yo llegar a los 95 como el menda
Seguirán siendo las mismas pelis de mierda pero sin un viejo de mierda haciendo el subnormal de mierda en una escena de mierda para hacer el guiño a imbéciles como tú, también de mierda.

Yo firmo que te mueras ya, hijo de la gran puta.
 
Un buen homenaje sería que algún forero de Madrid, Barcelona o de cualquier ciudad más o menos grande saliese a la calle vestido se superhéroe. No disfrazado, sino vestido de superhéroe, y que haga el bien o lo intente. Si es de un pueblo de mierda también, qué más da.

@Caótico Bueno ya no está entre nosotros.

Edit. si sale el nick
 
Última edición:
En su honor, la próxima pinícula de superhéroes se llamará spicherman.
La culpa de esto la teneis los que alguna vez le habeis reido el chiste a este anormal de carrito. Ahora os comeis el mounstro que habeis creado
 
Arriba Pie