HA PALMADO TINA TURNER

Pues pienso que:

Ni me desagrada ni me gusta su música.

Que tenía mucha pasta, y yo con ese dinero al ver ya la parca aparecer, me lo hubiese ventilado en todo tipo de vicios (legales y muy ilegales)

Captura de pantalla 2023-05-24 a las 21.50.15.png
 
Hace poco ví pasar un autobús por Madrid todo customizado con SHOW TINA y era la Tina turner.
Miré si era algo en plan tributo post mortem o es que aún seguía en activo, y no me enteré y ya pasé, pero la verdad es que la daba por muerta.

Que descanse en paz.
 
Leyendo un artículo de ella me acabo de enterar que se llamaba Anna Mae Bullock.

Que lo de Tina Turner se lo puso el exmarido ese que decís que le zurraba.
 
Su exmarido fue uno de los grandes guitarristas de la segunda mitad del siglo XX. Respet.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí este me la ponía dura cuando veía el vídeo fumado de hierba. Las coreógrafas a la altura de las Julio Iglesias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ay, se va un huracán. Pero vuelve a juntarse con Ike; aunque tuvieron sus problemillas en vida, como decía Helenio Herrera, con fiebre es cuando se baten los récords.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los negros cantando y bailando hay que dejarlos solos. Sí señor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No puede incluírsela en "los negros".
Los negros y ella y michael jackson y tantos otros nada tienen que ver. Hay una negritud inmensa muy asquerosa.
Ya está bien de relacionarlos y perdonarlos a los unos por los otros como si por ejemplo el asesino de la baraja tuviera que ver con los beatles.

En fin. Que viva la señora en la gloria y en nuestros corazones. Pero no por negra. Por artista, que se lo ganó.
 
Era la Lola Flowers yanki.Dicho por la misma Faraona.Pa lo que estaba en el mundo la pobre.Billetes para asar una ganadería pero años en los Alpes muriéndose de asco y cranco.Tal día como hoy hará un año.
 
Leyendo un artículo de ella me acabo de enterar que se llamaba Anna Mae Bullock.

Que lo de Tina Turner se lo puso el exmarido ese que decís que le zurraba.

Hoy decía uno en la tasca que su época dorada fue mientras recibía palos del marido ese. Que se ve que luego ya nada. Si no le medían el lomo, no rendía. Ni idea, la verdad.

Yo le cogí muchísima manía cuando, semana tras semana, en algún progama deportivo o telediario de TVE ponían vídeos de Baúl González con el tema de THE BEST.

Al tipo ya se la tenía, claro.
 
Qué puta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Su exmarido fue uno de los grandes guitarristas de la segunda mitad del siglo XX. Respet.
Te equivocas con Cher, que esa si estuvo casada con Duane Allman. Ike Turner era un hijo puta muy bueno produciendo y tal, pero nunca ha destacado como instrumentista.

Edito: Estuvo casada con su hermano Gregg Allman, ahora que hago memoria.
 
Última edición:
Te equivocas con Cher, que esa si estuvo casada con Duane Allman

Tú también te equivocas, maldito ignorante hijo de puta, Cher estuvo casada con Gregg Allman, no con su puto hermano. Como para fiarse de ti.

Has editado, cobarde.
 
Última edición:
Su exmarido fue uno de los grandes guitarristas de la segunda mitad del siglo XX. Respet.

Te equivocas con Cher, que esa si estuvo casada con Duane Allman. Ike Turner era un hijo puta muy bueno produciendo y tal, pero nunca ha destacado como instrumentista.

Edito: Estuvo casada con su hermano Gregg Allman, ahora que hago memoria.

Su cuñado Ted fundó la CNN y eso para ella fue un trampolín mediático fundamental.
 
Ya te lo he dicho: estuvo casada con GREGG ALLMAN, el hermano de Duane ALLMAN, que como dices es uno de los guitarristas más influyentes del rock.

CON SU HERMANO GREGG ALLMAN, no con DUANE ALLMAN.

 
Última edición:
Me dio mucha más pena cuando murió el maltratador de su ex-marido. Menudas palizas le daba. Todas totalmente justificadas.

Good night, sweet prince.
 
Ya te lo he dicho: Estuvo casada con GREGG ALLMAN, el hermano de Duane ALLMAN, que como dices es uno de los guitarristas más influyentes del rock.

CON SU HERMANO GREGG ALLMAN, no con DUANE ALLMAN.

WTFK?He dicho que Ike Turner fue uno de los mejores guitarristas de la segunda mitad del siglo XX.

Yo no he dicho nada del Allman de los cojones. Deja la bebida.

PD: No se para que entro.
 
Última edición:
WTFK?He dicho que Ike Turner fue uno de los mejores guitarristas de la segunda mitad del siglo XX.

Yo no he dicho nada del Allman de los cojones. Deja la bebida.
Cierto, pensaba que te referías a uno de los mejores como lo era Duane Allman. Ike Turner era un productor y arreglista excelente, y como músico de estudio para muchos (Howlin 'Wolf, BB King o Otis Rush) pero era tan competente al piano como a la guitarra.

Por cierto, esa listas de la Wikipedia son de coña, no? The Edge por encima de Pete Townsend? Tom Morello por encima de Les Paul? de coña, vamos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie