HA PALMADO TINA TURNER

Muy importante pero nunca ganó Eurovisión

Loreen: 2
Celine Dion: 1
Salome: 1
Remedios Amaya: 0
Tina Turner: 0
Chikilikuatre: 0


Un fraude musical en toda regla.

PD: Me recuerda un poco al J.Anguita, aquí todos lamiéndole el cipote y fue un perdedor político nato.
 
Última edición:
Día de luto será cuando muera Arnold Chuache. A mi Tina Turner me suda la polla y los huevos sudaos llenos de ladillas. Por mi como si se muere ahora mismo.
 
Última edición:
Día de luto será cuando muera Arnold Chuache. A mi Tina Turner me suda la polla y los huevos sudaos llenos de ladillas. Por mi como si se muere ahora mismo.

Y cuando muera Clint Eastwood menudo disgusto se van a llevar algunos.
 
Uno es pollavieja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno es pollavieja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo solo sé, querido UBP, que aquellos años que vivimos en Miami fueron los mejores de nuestras vidas. Éramos jóvenes, teníamos ilusiones y metas, el dinero no nos faltaba y la vida nos sonreía, acuérdate. El increíble verano de juventud, que parecía que nunca se acabaría de tan intenso que lo vivimos. Tanto tú, UBP, como yo, como Sony Croquet y su antagonista Burnet, Ricardo, Richac, Gina, y demás gente del equipo.
Se me ponen los pelos de punta de recordar aquella experiencia, no sé tú, pero yo nunca volvía a Miami, no puedo, demasiados recuerdos.
 
A mi me ha dado bastante pena, me parecia una tia luchadora con una voz que te cagas, pena no haber visto ningún concierto de ella...
 
Esta mañana me desperté y se me ocurrió ver los estados de WhatsApp, y resulta que no menos de siete u ocho tías tenían puesta una foto de Tina Turner en plan "descanse en paz" o el enlace a alguna canción tipo "Simply the BEST".

No sé si es que realmente debe ser que la escuchaban o es puro y duro postureo.

Está claro, postureo de mierda.

Cada vez que muere un cantante famoso, todas las putas subnormales, porque eso lo hacen más las subnormales que los subnormalos, a poner la fotito de rigor cuando como en este caso solo hayan escuchado la de Mad Max y la de The Best.

Lo mismo cuando muere un actor o gente así conocida. Mundo lleno de gilipollas.

En Pantomima Full hicieron uno de ese tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Tina creo que se lo puso por Agustina de Aragón, luego lo miro.

Me caía bien, era de esos personajes que siempre formaba parte del paisaje. Me gustó mucho en aquella peli de Mad Max, dejó también sus buenos hits musicales. Encima, su pareja era blanca y casi veinte años más joven. Tenía pinta de ser una gran tipa, respect.
 
Arriba Pie