Ha palmado Ozzy

Diré algo horrible.....pero Rhoads siempre me ha parecido un Van Halen Hacendado.

Rhoads es el iniciador de lo que acabaría siendo el estilo clasicista de Yngwie Malmsteen y similares. Aunque fuese americano, suena mucho a Metal europeo, prácticamente sin escalas blueseras (a diferencia de Van Halen). Yo hay solos en el Diary of a Madman que no entiendo qué cojones está pasando, pero suena a gloria.
Para mi el Van Halen Hacendado sería Matthias Jabs de Scorpions. Y ojo, muy buena marca blanca.

Última edición:
Diré algo horrible.....pero Rhoads siempre me ha parecido un Van Halen Hacendado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era miy bueno, mira como componer y graba un tema clásico.
Tuvo ese maldito comodín de morir joven, pero el tío sacaba unos sonidos de la guitarra tremendos.
Y leó que Ozzy jura y Perjura que tenía pensado dejar la banda para ingresar en la universidad.

A ver para mi un crack, pero no hubiese evolucionado mas, si te fijas los guitar heroes tocan igual con 19 que con 55.

Última edición:
Rhoads es el iniciador de lo que acabaría siendo el estilo clasicista de Yngwie Malmsteen y similares. Aunque fuese americano, suena mucho a Metal europeo, prácticamente sin escalas blueseras (a diferencia de Van Halen). Yo hay solos en el Diary of a Madman que no entiendo qué cojones está pasando, pero suena a gloria.
Para mi el Van Halen Hacendado sería Matthias Jabs de Scorpions. Y ojo, muy buena marca blanca.
Jajaja y te parece poco pecado haber creado a Malmsteen??

Eso si, debía ser un tipo maravilloso. Que es fácil decirlo de un muerto, pero la verdad es que no hay ni una mala palabra sobre él.

Infumable por momentos.

Ah Randy era otro mediania como Vandenberg. La mayor influencia de Yngwie es el hippy Uli Jon Roth, más pinceladas de Schenker y Van Halen. En imagen y movimientos de retard, su influencia es Blackmore.

Como ya murió (aunque según sé no se murió) el que tenga algo que decir que lo diga ya.

Minutos de karcamal musical, con el joven Yngwie parafraseando al hacha teutónica ("desert song", supongo por ser el cantante cara tortuga Bonnet)

Comedido Yngwie y con poca distorsión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Yo soy mas de Metallica, de AC/DC y de Led Zeppelin.

Enter Sandman, por ejemplo, me parece un temazo brutal.

y aunque pueda parecer extraño, la versión de Nothing else matters que hizo Metallica con Miley Cyrus me parece para enmarcar por la sinergia de ambos.

debe estar el de "Twisted Sister" diciendo "Anda coño, se ha encontrao mi peluca Miley Cyrus"

Rhoada una medianía, sí :lol:

Steve Vai o Satriani te lo toca, pero con menos de la mitad del feeling

Última edición:
Rhoada una medianía, sí :lol:

Steve Vai o Satriani te lo toca, pero con menos de la mitad del feeling

Para empezar esos dos mamones deberían tenerlo.

Te imagino tocándole una composición de bajo usando de púa la uña del dedo gordo del pie de un congoleño
PUERTA QUE SE CIERRA GIF 5.webp

Me ha dolido la muerte de Ozzy. No ha sido tan desgarradora como la muerte de Lemmy, Dio o Mark Reale, pero ahí ha estado. Sí, lo típico, es la banda sonora de tu adolescencia y bla bla bla... pero más allá de eso era lo que representaba. Yo ya no consumía su música desde el "No More Tears", pero aún así lo disfruto cada poco tiempo con los discos de BLACK SABBATH, incluido "13" que fue una auténtica sorpresa.

Comentar que Ozzy en los 80, tiene tres etapas:

1. La primera es con Randy. Dos clásicos indiscutibles, aunque en el primero sobresalen "Crazy Train" y "Mr. Crowley" con ese solo final despatarrante.
  2. La segunda y mi favorita por el rollo más Heavy que se gasta, es con Jack E. Lee, absolutamente geniales e impresincidibles tanto el "Bark At The Moon" como el "The Ultimate Sin".
  3. La tercera es ya con Zakk Wilde, con "No Rest For The Wicked" y "No More Tears". Nunca me gustó Wilde, ni con Ozzy ni con nada de lo que haya hecho, es un guitarrista excepcional, pero no me entra, no puedo.
Entre cada etapa hay un disco en directo que hace de intervalo. "Speak Of The Devil", con temas solo de BS y con el rollo que le da el que era guitarra de NIGHT RANGER, Brad Gillis, y el segundo es el tributo a Randy, "Tribute". Ambos directos son demenciales y absolutamente imprescindibles.

El vacío que deja como icono ahora mismo es imposible rellenarlo, y a pesar de las payasadas que se veía obligado a hacer por culpa de su esposa Sharon, no sé como lo hizo, que siempre tenía ese halo de integridad y autenticidad.

Respeto absoluto.

Me ha dolido la muerte de Ozzy. No ha sido tan desgarradora como la muerte de Lemmy, Dio o Mark Reale, pero ahí ha estado. Sí, lo típico, es la banda sonora de tu adolescencia y bla bla bla... pero más allá de eso era lo que representaba. Yo ya no consumía su música desde el "No More Tears", pero aún así lo disfruto cada poco tiempo con los discos de BLACK SABBATH, incluido "13" que fue una auténtica sorpresa.

Comentar que Ozzy en los 80, tiene tres etapas:

1. La primera es con Randy. Dos clásicos indiscutibles, aunque en el primero sobresalen "Crazy Train" y "Mr. Crowley" con ese solo final despatarrante.
  2. La segunda y mi favorita por el rollo más Heavy que se gasta, es con Jack E. Lee, absolutamente geniales e impresincidibles tanto el "Bark At The Moon" como el "The Ultimate Sin".
  3. La tercera es ya con Zakk Wilde, con "No Rest For The Wicked" y "No More Tears". Nunca me gustó Wilde, ni con Ozzy ni con nada de lo que haya hecho, es un guitarrista excepcional, pero no me entra, no puedo.
Entre cada etapa hay un disco en directo que hace de intervalo. "Speak Of The Devil", con temas solo de BS y con el rollo que le da el que era guitarra de NIGHT RANGER, Brad Gillis, y el segundo es el tributo a Randy, "Tribute". Ambos directos son demenciales y absolutamente imprescindibles.

El vacío que deja como icono ahora mismo es imposible rellenarlo, y a pesar de las payasadas que se veía obligado a hacer por culpa de su esposa Sharon, no sé como lo hizo, que siempre tenía ese halo de integridad y autenticidad.

Respeto absoluto.
Fue parte muy importante de mi infancia, tuve la suerte de verle la primera vez que vino, con el flojo No rest y en Zeleste con la gira live n Loud, en el que se pasó todo el puto concierto tirando cubos de agua por diversión.

Recuerdo en el año 84 o asi como compulsivamente escribía el logotipo ozzy con 12 años en todas mis libretas del cole.Con esa edad me creía todas las cosas que se decían de él (come murciélagos, hombre lobo etc)
Ozzy era ozzy, sin sharon hubiese sido un bon Scott de la vida, y le consiguió siempre los mejores músicos disponibles, explotandoles y ninguneando sus composiciones.

Sobre su etapa cómica, pues la disfrute, porque era un puto crack, lo que alucine es que en The osbournes tenia mi edad, y ya estaba gaga nivel Biden.

Sinceramente, creo que el video de su despedida cantando "Mamá im commin home" es historia de la música, su voz sin fuerza y desafinada de una persona despidiéndose.

Grande ozzy.

Lo que espero es que Iommi haga una gira en solitario con algún cantante; me cortaría una falange del dedo meñique izquierdo (jejej) para verlo en directo. Antes de que sea viejo jodido del todo rollo Mick Mars o la palme.

Última edición:
Lo que espero es que Iommi haga una gira en solitario con algún cantante; me cortaría una falange del dedo meñique izquierdo (jejej) para verlo en directo. Antes de que sea viejo jodido del todo rollo Mick Mars o la palme.
Bueno, no estaría mal una gira con Glenn Hughes y rememorar los tiempos más Hard de "Seventh Star", y ya por pedir otra con Tony Martin y recordar aquellos increíbles álbumes que grabaron como BLACK SABBATH con una trilogía absolutamente descomunal: "The Eternal Idol", "Headless Cross" y "TYR".

Bueno, no estaría mal una gira con Glenn Hughes y rememorar los tiempos más Hard de "Seventh Star", y ya por pedir otra con Tony Martin y recordar aquellos increíbles álbumes que grabaron como BLACK SABBATH con una trilogía absolutamente descomunal: "The Eternal Idol", "Headless Cross" y "TYR".

¿De verdad te gustó TYR? Para mi está en el top4 de lo peor de Sabbath.

¿De verdad te gustó TYR? Para mi está en el top4 de lo peor de Sabbath.
Bueno, hay discos que BS a los que nunca les he cogido el punto, son pocos pero los hay ("Forbidden" e incluso el antes tan denostado y ahora tan alabado "Born Again"). Pero TYR lo encuentro un disco formidable. Tiene un inicio muy épico con "Anno Mundi", la cara A tiene un rollo medio tiempo muy denso. La cara B se inicia con la trilogía dedicada al dios nórdico, y acaban el trabajo con una super balada, y con un temazo memorable como este... de verdad no te gusta?? dale una oportunidad.

Ojo a la base, Neil Murray y el gran Cozy Powell.

Amigos míos son muy Glenn huges....para gustos.

El otro dia se reía axl y slash que los 2 discos peor valorados de Sabbath son sus favoritos

Bueno, hay discos que BS a los que nunca les he cogido el punto, son pocos pero los hay ("Forbidden" e incluso el antes tan denostado y ahora tan alabado "Born Again"). Pero TYR lo encuentro un disco formidable. Tiene un inicio muy épico con "Anno Mundi", la cara A tiene un rollo medio tiempo muy denso. La cara B se inicia con la trilogía dedicada al dios nórdico, y acaban el trabajo con una super balada, y con un temazo memorable como este... de verdad no te gusta?? dale una oportunidad.

Ojo a la base, Neil Murray y el gran Cozy Powell.

Lo escuché hace unos años a todo trapo en Youtube y no me gustó para nada la producción. Le daré otra escucha en Spotify. Me gustan mucho Eternal Idol y Headless Cross (el primero incluso lo encontré en retail en Revolver).

Última edición:
Alguien ha mencionado a Sharon, se sabe si el maestro ponía cuernos o era fiel? Siempre estaba con ella. Sus escándalos eran de adicciones. Es que me llama la atención.

Alguien ha mencionado a Sharon, se sabe si el maestro ponía cuernos o era fiel? Siempre estaba con ella. Sus escándalos eran de adicciones. Es que me llama la atención.
No hace muchos años, quizás 10, se hizo público que Ozzy tenía una amante. Sharon estaba de tertuliana en un programa de Tv en USA y habló de este tema porque no tuvo más remedia, y que no sabía que hacer, si seguir con él o dejarlo... pero claro, era cuando el programa de The Osbournes estaba petándolo y se podía ir todo a la mierda. Al final lo perdonó porque claro, como Ozzy estaba como una chota no sabía lo que hacía. El cabrón siempre se ha salido con la suya haciéndose el tonto.

No hace muchos años, quizás 10, se hizo público que Ozzy tenía una amante. Sharon estaba de tertuliana en un programa de Tv en USA y habló de este tema porque no tuvo más remedia, y que no sabía que hacer, si seguir con él o dejarlo... pero claro, era cuando el programa de The Osbournes estaba petándolo y se podía ir todo a la mierda. Al final lo perdonó porque claro, como Ozzy estaba como una chota no sabía lo que hacía. El cabrón siempre se ha salido con la suya haciéndose el tonto.
Como se dice en Aragón tonto tonto mierda mierda.

Sharom , co compositora de bark at the Moon...el chiste se cuenta solo.

Bueno, la segunda parte es que tras la marcha de zak y antes de gus g, llamo a Jack E Lee, y éste solo le pidió como requisito la autoría, sin dinero,...Sharom"Jack mañana hablamos" y mañana ,será mañana, u el otro.

Atrás
Arriba Pie