Ha palmado Ozzy

Diré algo horrible.....pero Rhoads siempre me ha parecido un Van Halen Hacendado.

Rhoads es el iniciador de lo que acabaría siendo el estilo clasicista de Yngwie Malmsteen y similares. Aunque fuese americano, suena mucho a Metal europeo, prácticamente sin escalas blueseras (a diferencia de Van Halen). Yo hay solos en el Diary of a Madman que no entiendo qué cojones está pasando, pero suena a gloria.
Para mi el Van Halen Hacendado sería Matthias Jabs de Scorpions. Y ojo, muy buena marca blanca.

Última edición:
Diré algo horrible.....pero Rhoads siempre me ha parecido un Van Halen Hacendado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era miy bueno, mira como componer y graba un tema clásico.
Tuvo ese maldito comodín de morir joven, pero el tío sacaba unos sonidos de la guitarra tremendos.
Y leó que Ozzy jura y Perjura que tenía pensado dejar la banda para ingresar en la universidad.

A ver para mi un crack, pero no hubiese evolucionado mas, si te fijas los guitar heroes tocan igual con 19 que con 55.

Última edición:
Rhoads es el iniciador de lo que acabaría siendo el estilo clasicista de Yngwie Malmsteen y similares. Aunque fuese americano, suena mucho a Metal europeo, prácticamente sin escalas blueseras (a diferencia de Van Halen). Yo hay solos en el Diary of a Madman que no entiendo qué cojones está pasando, pero suena a gloria.
Para mi el Van Halen Hacendado sería Matthias Jabs de Scorpions. Y ojo, muy buena marca blanca.
Jajaja y te parece poco pecado haber creado a Malmsteen??

Eso si, debía ser un tipo maravilloso. Que es fácil decirlo de un muerto, pero la verdad es que no hay ni una mala palabra sobre él.

Infumable por momentos.

Ah Randy era otro mediania como Vandenberg. La mayor influencia de Yngwie es el hippy Uli Jon Roth, más pinceladas de Schenker y Van Halen. En imagen y movimientos de retard, su influencia es Blackmore.

Como ya murió (aunque según sé no se murió) el que tenga algo que decir que lo diga ya.

Minutos de karcamal musical, con el joven Yngwie parafraseando al hacha teutónica ("desert song", supongo por ser el cantante cara tortuga Bonnet)

Comedido Yngwie y con poca distorsión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Yo soy mas de Metallica, de AC/DC y de Led Zeppelin.

Enter Sandman, por ejemplo, me parece un temazo brutal.

y aunque pueda parecer extraño, la versión de Nothing else matters que hizo Metallica con Miley Cyrus me parece para enmarcar por la sinergia de ambos.

debe estar el de "Twisted Sister" diciendo "Anda coño, se ha encontrao mi peluca Miley Cyrus"

Rhoada una medianía, sí :lol:

Steve Vai o Satriani te lo toca, pero con menos de la mitad del feeling

Última edición:
Rhoada una medianía, sí :lol:

Steve Vai o Satriani te lo toca, pero con menos de la mitad del feeling

Para empezar esos dos mamones deberían tenerlo.

Te imagino tocándole una composición de bajo usando de púa la uña del dedo gordo del pie de un congoleño
PUERTA QUE SE CIERRA GIF 5.webp

Atrás
Arriba Pie