Ha palmado spiriman

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.445
Reacciones
16.484
Pues eso, después de los típicos "saldremos de esta" "venceré esta guerra" "derrotaré al bicho" "mente positiva" pues la aplastante y triste realidad se abre paso:

Screenshot_2022_1014_115102.jpg


Descanse en paz.
 
¿Pero cuánto fumaba el colega para palmarla de cancro de pulmón a esa edad?
 
Acabó siendo un coñazo de tío, sí

Pero en plan a todo el mundo: a los altos y a los bajos, a los fachas y a los perroflautas, a los sanos y a los enfermos, a los consejeros de Sanidad y al personal de Sanidad...Con la pandemia, que es lo último que supe de él, se lució: empezó diciendo que era una gripecilla de mierda, que estaba todo el mundo gilipollas y que estaba cansado de ver en Urgencias a peña por la gripecilla para acabar en modo @Ferris odiando a todo el mundo que no se pusiera la mascarilla.

¿Pero cuánto fumaba el colega para palmarla de cancro de pulmón a esa edad?

Los cánceres son enfermedades complejas, tienen un componente ambiental y un fondo genético. Un cáncer en edades tempranas en indicativo de tara genética, no le achacaría al tabaco este caso.
 
¿Son ensoñaciones mías pero acabó dando asco a todo el mundo?
Tenía un afán de protagonismo que le hacía tener que estar soltando barbaridades constantemente para no perder pulso de notoriedad. Llegó a afirmar, muy convencido él, que el cáncer era una cosa mental que se curaba si uno ponía todo su empeño. Con dos cojones y siendo médico.

¿Pero cuánto fumaba el colega para palmarla de cancro de pulmón a esa edad?
Yo me lo crucé alguna vez yendo en bici, así que deporte hacía. Otra cosa es que, con la evidente ansiedad que gastaba, se los fumase de 4 en 4.
 
Última edición:
Las últimas fotos de él no presagiaban nada bueno.
 
Llegó a afirmar, muy convencido él, que el cáncer era una cosa mental que se curaba si uno ponía todo su empeño.

El tío con tal de continuar recibiendo casito era capaz de decir auténticas gilipolleces que podían costarle la vida a gente que puede estar bastante desesperada. Y el tío recibiendo loas de personajes públicos en twitter, miedo me da el noticiario de las 15:00h poniéndole de héroe o algo por el estilo.
 
Si no consiguió curarse es porque no quería. Lo ha dicho bien claro.
 
Tambien fue el primero que cuando aparecieron las primeras noticias del COVID empezo a reirse del tema y a llamarlo el "Pollonavirus". La unica pena es que para otra vez que vuelve a ser tendencia en el España no va a poder disfrutarlo asi que se estara revolviendo en su tumba.
 
El tio me caía bien por toda la caña que le dio a la banda de ladrones del psoeA pero si que es cierto que con el tema del cáncer hubo desentones que no venían a cuento, me imagino que sería cosa de la desesperación.

Eso si, consiguió que siguiesen los dos hospitales en granada y les dio mucho caña, me alegro que su causa haya tenido éxito.
 
SPIRITMAN vs SRIPMAN

Marvel ya no sabe qué inventar...
 
Tambien fue el primero que cuando aparecieron las primeras noticias del COVID empezo a reirse del tema y a llamarlo el "Pollonavirus". La unica pena es que para otra vez que vuelve a ser tendencia en el España no va a poder disfrutarlo asi que se estara revolviendo en su tumba.

:pensativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie