Ha palmado Stan Lee

Todos pensamos eso hasta que nuestra pinche vergota desaparece abrazada por unos labios tan ansiosos como carnosos. ¿No le pasa a usted? Putero no he sido ni soy, y creo que no seré, pero media docena de jovenzuelas de diversas etnias a mi completa disposición, no me importaría. Me daría igual que estuvieran conmigo por mi intelecto, mi polla, o mi pasta.

No, no me pasa. Puestos a estipular fantasías, prefiero que las mujeres estén conmigo por algo más que por el vil metal.
 
Última edición:
Notaba algo de inquietud hasta que ha aclarado usted esto, así que se lo agradezco.

Y una pregunta, Goku y tal, ¿lo pintó Hakamura Mirotoshi o Tanaka Takedashi? Es un sinvivir.

Goku fué Hideo Kojima, pero para Dragon Ball Z lo hizo a medias con Sigueru Miyamoto.
 
Ya que se ha mencionado su más que parecido con Hugh Hefner, en físico, ya que en vida no lo sé... Stan Lee, era plenamente consciente de ello y lo interpretó en su cameo en 'Iron Man':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También sabía reirse de sí mismo.
 
¿En serio? ¿Hugh Hefner? Mira que yo pienso en que fue un genio del marketing y la venta del sexo y tal, pero es que tampoco acabo de ver como culmen de una vida plena y altamente dichosa a alguien rodeado de mujeres que claramente sólo estaban con él por la pasta. Es más: es muy probable que sintiesen asco y desagrado como cualquiera puede comprobar e imaginar por el foro putas. No sé, ¿no se os ocurre por ejemplo a Warren Beatty o el mismo Julio Iglesias (que he mentado antes)? Qué mediocridad hasta en vuestras aspiraciones. Joder.

Ya te digo, Hugh Hefner... Menudo desgraciao.

PEDAZO DE MARICÓN
 
Última edición:
No, no me pasa. Puestos a estipular fantasías, prefiero que las mujeres estén conmigo por algo más que por el vil metal.

¿Por tener unas nalgas gorditas y unos labios carnosos?

Desde el resto del mundo se ve con ternura esa “hidalguía” española de abominar de las putas. Está grabada a fuego por las hembristas en la psique del machirulito español medio que irse de putas es vergonzoso. Pagar fantas no, eso es honroso. Si es que cada vez que viene uno lo presionan de cachondeo y siempre salen por la misma ruta, que pagando no. Los infelices piensan que no pagan, o que pagan menos.
 
¿Por tener unas nalgas gorditas y unos labios carnosos?

Desde el resto del mundo se ve con ternura esa “hidalguía” española de abominar de las putas. Está grabada a fuego por las hembristas en la psique del machirulito español medio que irse de putas es vergonzoso. Pagar fantas no, eso es honroso. Si es que cada vez que viene uno lo presionan de cachondeo y siempre salen por la misma ruta, que pagando no. Los infelices piensan que no pagan, o que pagan menos.

La neta, carnal.
 
Ya te digo, Hugh Hefner... Menudo desgraciao.

PEDAZO DE MARICÓN
¿Por tener unas nalgas gorditas y unos labios carnosos?

Desde el resto del mundo se ve con ternura esa “hidalguía” española de abominar de las putas. Está grabada a fuego por las hembristas en la psique del machirulito español medio que irse de putas es vergonzoso. Pagar fantas no, eso es honroso. Si es que cada vez que viene uno lo presionan de cachondeo y siempre salen por la misma ruta, que pagando no. Los infelices piensan que no pagan, o que pagan menos.


He dicho simplemente que puestos a elegir, preferiría ser un seductor tipo Julio Iglesias o Liachu que alguien a la que las mujeres están solo por interés crematístico; en vez de algo más sensual tal que "Este hombre me pone el coño como la turbina de un 737".

No es tan difícil de entender, me parece.
 
stan-lee-2.png


I9Jq.gif
I9Jq.gif
I9Jq.gif
 
Tuvo una vida con claro-oscuros dentro del mundillo del cómic a tope de trifulcas con dibujantes, editores y guionistas, pero aún así convirtió una industria que estaba decadente en su momento y la llevó a ser un negocio prospero de nuevo, eso yes.

De hecho en muchos cómics aparece como un cabronías de tres pares. Un par de ejemplos:

Como Doctor Infinity en 'Pussey':

pussey+11.jpg


O como The Legend en 'The Boys':

Boys-7-Cover.jpg


Además que desde los 70 usaba peluquín sin el menor pudor, punto para él.
El único peluquín con coronilla.
256e44db5c2a61ca39a6456efe28458a.jpg
 
Última edición:
He dicho simplemente que puestos a elegir, preferiría ser un seductor tipo Julio Iglesias o Liachu que alguien a la que las mujeres están solo por interés crematístico; en vez de algo más sensual tal que "Este hombre me pone el coño como la turbina de un 737".

No es tan difícil de entender, me parece.

Debe ser, porque tú no lo entiendes...

Julio iglesias follaba porque era famoso, era un fetiche, era...yo estuve con julio...
Él, en lo personal, las mojaba menos que tojeiro
Si ya lo dijo su hijo, que en su familia todos calzaban XS

Es la manera mejor de follar, convertirte en un jimmie cho, en un Chanel, y que las perras se maten por coleccionarte.

Liachezno, por otra parte, sí es un buen ejemplo de depredador basado en sex appeal
 
Última edición:
Debe ser, porque tú no lo entiendes...

Julio iglesias follaba porque era famoso, era un fetiche, era...yo estuve con julio...
Él, en lo personal, las mojaba menos que tojeiro
Si ya lo dijo su hijo, que en su familia todos calzaban XS

Es la manera mejor de follar, convertirte en un jimmie cho, en un Chanel, y que las perras se maten por coleccionarte.

Liachezno, por otra parte, sí es un buen ejemplo de depredador basado en sex appeal

¿Como sabes tanto de Yulio?,¿Eres su biógrafo imaginario?
 
Para los jeiters diré que ha dejado grabados los cameos de las 2 próximas películas.
 
Pero el Shao Khan de la longevidad famosil ,sigue siendo este menda:

rs_1024x759-180829091909-1024-Kirk-Douglas-JR-082918.jpg


Que se estan conmemorando los 100 años del final de la primera guerra mundial y el titán este ya pululaba por el mundo.

Pues 102 añitos cumplirá el mes que viene. Y la otra titán de la longevidad, Olivia de Havilland, llegó a los 102 el julio pasado.
 
Kirk Douglas nos enterrará a todos.

Pontecorvo huele a planchabragas a 200 km. Seguro que tiene la nevera llena de fantas y "nestis".
 
Cumplo añitos el mismo día que Kirk y que la hija de la Dúrcal. Algún año haremos un trío.
 
Arriba Pie