Ha palmado Kofi Annan

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.493
morgan-freeman.jpeg

D.E.P. Me encantó en Wild Wild West.

Que hijoputa, Armin.

A mi el tipo me caía bien; creo que fue un hijo de su tiempo, de los últimos que se tomó en serio lo de los derechos humanos, democracia, etc etc.

Supongo que mientras los dias se oscurecen, los de izquierdas se vuelven subnormales y los de derechas se escoran a la extrema, el primer país garante de la democracia se vuelve el principal enemigo de la misma, y Europa se rompe, no tuvo un fin de su vida muy esperanzador.

Que descanse en paz. Me caía bien.

Yo me acuerdo de un novio que tuve muy comprometido con la sociedad. Pues un día salimos de fiesta y vino mi hermana, que era una chiquilina, y una amiga suya muy lagarta. Pues el noviecito este mío y sus coleguitas, que eran mayores, se pusieron a hablar de política mientras nosotras empinábamos el codo y salió el tema del tío este. Recuerdo a mi sister con su copazo siendo increpada por un tonto feo perroflauter que le recriminaba no saber de política y a ella resignada preguntándome que quién era el Cofee ese, y yo encogerme de hombros, porque ni idea tenía. Ni tengo.

Un negro menos por 300.000 que hayan nacido hoy no es nada.

Coffee and a naan...

Me acuerdo de cuando salió en Le Monde Diplomatique hará unos seis años que era un accionista importante en no sé cuántos bancos y empresas de esas que cotizan alto en petrodólares y wargames. Eso es todo lo que sé de su vida. Aparte de que era negro, eso yes.

Editado cobardemente:
Un respeto hijos de la molicie y la desidia, el tipo con 80 años seguía trabajando, de hecho la Parca se subió al avión que le traía desde Sudáfrica y lo dejó muñeco en Suiza

Pero el actor negro de Cadena Perpetua no la había palmado ya?

Dioloteñanaghloria. Todos recordaremos sus carreras en el Molinón por la banda izquierda.

Mira que enrolaron marineros de Ghana que se llaman Kopi aquí en Vigo. Los ghaneses son como os do BNG, que le ponen al hijo Brais, y si sale hembra Uxía.

Editado cobardemente:
Le dieron el nobel de la paz por ser negro como a Obama y lo sabes.

20389496.jpg

Dioloteñanaghloria. Todos recordaremos sus carreras en el Molinón por la banda izquierda.

Mira que enrolaron marineros de Ghana que se llaman Kopi aquí en Vigo. Los ghaneses son como os do BNG, que le ponen al hijo Brais, y si sale hembra Uxía.
Rigurosamente cierto xd xd

Ya estan hablando de rodar el biopic. Suena Denzel Wahsington como Kofi, y Talant Dujshebaiev coom Ba Kin-Moon.

Yo me acuerdo de un novio que tuve muy comprometido con la sociedad. Pues un día salimos de fiesta y vino mi hermana, que era una chiquilina, y una amiga suya muy lagarta. Pues el noviecito este mío y sus coleguitas, que eran mayores, se pusieron a hablar de política mientras nosotras empinábamos el codo y salió el tema del tío este. Recuerdo a mi sister con su copazo siendo increpada por un tonto feo perroflauter que le recriminaba no saber de política y a ella resignada preguntándome que quién era el Cofee ese, y yo encogerme de hombros, porque ni idea tenía. Ni tengo.

Alguien acabó follando??

Si el apellido de ese hombre hubiera acabado en "l" habria sido mucho menos famoso en el mundo, mucho mas famoso en este foro y mucho mas feliz.

Atrás
Arriba Pie