Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.493

D.E.P. Me encantó en Wild Wild West.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kofinan, tus hamicos del ABC no te olvidan.
![]()
Sí. Y en Pulp Fiction.No salía también en Matrix?
Rigurosamente cierto xd xdDioloteñanaghloria. Todos recordaremos sus carreras en el Molinón por la banda izquierda.
Mira que enrolaron marineros de Ghana que se llaman Kopi aquí en Vigo. Los ghaneses son como os do BNG, que le ponen al hijo Brais, y si sale hembra Uxía.
Yo me acuerdo de un novio que tuve muy comprometido con la sociedad. Pues un día salimos de fiesta y vino mi hermana, que era una chiquilina, y una amiga suya muy lagarta. Pues el noviecito este mío y sus coleguitas, que eran mayores, se pusieron a hablar de política mientras nosotras empinábamos el codo y salió el tema del tío este. Recuerdo a mi sister con su copazo siendo increpada por un tonto feo perroflauter que le recriminaba no saber de política y a ella resignada preguntándome que quién era el Cofee ese, y yo encogerme de hombros, porque ni idea tenía. Ni tengo.
Si el apellido de ese hombre hubiera acabado en "l" habria sido mucho menos famoso en el mundo, mucho mas famoso en este foro y mucho mas feliz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.