Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
midgär rebuznó:yo a usted le admiraba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nadie es perfecto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:yo a usted le admiraba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
kakel rebuznó:Que alguien me explique esta moda navideña de poner en las firmas:
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.
Moe rebuznó:kakel rebuznó:Que alguien me explique esta moda navideña de poner en las firmas:
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política.
Es para que no se nos demande por noenazis-skins-pederastas-coprofagos-zoofílicos.
kakel rebuznó:Que alguien me explique esta moda navideña de poner en las firmas:
Jacques de Molay rebuznó:midgär rebuznó:yo a usted le admiraba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nadie es perfecto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

kakel rebuznó:Yo he pagado 45 euros para un puta fiesta y me cago en los muertos de peneke por ello.
Armani rebuznó:te vas a una barra libre y esperas a eso de las 6 am. tu solo tienes que estar un poco sereno para ver a la presa, normalmente esta un poco apartada de sus amigas, bailando como una perra en celo y con media teta fuera del vestido.
suerte, en las barras libres abundan.
midgär rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Con tal de follar me da igual terminar lleno de purpurina.
qué frase más trsite, macho, qué triste :cry:
PicaRa^_^ rebuznó:midgär rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Con tal de follar me da igual terminar lleno de purpurina.
https://www.pumbo.com/go.php?id=1667
:cry: :cry:
PicaRa^_^ rebuznó:midgär rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Con tal de follar me da igual terminar lleno de purpurina.
ichi is back rebuznó:Pícara, a pesar de que eres rara y poco agraciada, estoy detalles tuyos hacen que sienta una enorme simpatía hacia ti como persona (desde un cierto distanciamiento, eso sí).
Otra para mis favoritos made in Pícara![]()
Gracias.
qPaKs rebuznó:动作游戏:香蕉大金刚
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:qPaKs rebuznó:动作游戏:香蕉大金刚
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se echaban de menos a las zanahorias hiperactivas.
Lo mismo,en nochevieja me pongo tan ciego ke como para preocuparme de pillar cacho...qPaKs rebuznó:yo la verdad, suelo ir demasiado torcido como para pillar cacho :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.